Los Juegos del Hambre en Llamas (R6) (2.5 GB)

Los Juegos del Hambre en Llamas  (R6)  (2.5 GB)

Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre. 

Título Original: Los Juegos del Hambre En LLamas (2013)
Género: Ciencia ficción. Aventuras | Thriller futurista. Supervivencia. Secuela
Duración: 2H con 16 min. aprox.
Idioma: Ingles.
Subtitulos: http://www.subdivx.com/X6XMzU5MjYxX-the-hunger-games-catching-fire-2013.html
Tamaño: 2.5 GB aprox.
Formato: avi.
Calidad: R6 1280x516  avg.bitrate: 2671 kb/s 

LINKS DE DESCARGA

Enlaces De Descarga

ASI SE DESCARGA DE BILLIONUPLOADS

Y DESPUES HACER ESTO

Los Juegos del Hambre en Llamas (R6) (2.5 GB)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9525 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Los Juegos del Hambre en Llamas (R6) (2.5 GB)
@wr0jaz que explorador usas por que puse muchas imagenes.... tienes flash player instalado no se que pasa con tu explorador o con tu computadora.. me avisas si las logras ver.. por que me voy a quedar con el pendiente... las abre subido mal... alguien mas aprte de el que no pueda ver las imagenes!!!!!!!
Que tipo de calidad es? es CAM o alta calidad
Lastima de aporte esta fuera de linea.
@moivre no puedo resubir algo que estan en linea revisa bien y luego comenta.., estan en linea los 3 claro como siempre les digo descarguen desde el navegador NO desde gestores por que les dira fuera de linea
@Xaul29188 compadre, era problema de mi equipo, a?
me sale "wrong IP address" ...
Cita nallers: Mostrar
...bueno, parece que mi inpaciencia no me muestra el camino hacia la luz... ( ) todo bien!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!