Como Descargar Videos De Youtube Sin Programas

Para bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos:

1: Entra a YouTube
2: Encuentra y reproduce el video que quieres bajar. Luego, copia la URL del video de la barra de direcciones
3: Entra a la página de Force Download, pega la URL del video en el campo previsto para ello (recuadro rojo) y haz clic en GO.

Selecciona el formato en que deseas bajar el video (en mi caso MP4):

Si abre esta ventana, haz clic en "Continuar sin registrar (no recomendado)"

Espera mientras se lleva a cabo la conversión y cuando haya terminado haz clic en Download

En la ventana que aparece haz clic en Guardar y luego selecciona la carpeta donde será guardado el vídeo.

Espera mientras se descarga el vídeo y listo! 
Como Descargar Videos De Youtube Sin Programas
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2368 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Como Descargar Videos De Youtube Sin Programas
es bueno.... pregunta... se pueden descargar videos "protegidos"?? como los de pocoyo??? te mando 10 pa que se te animes
la verdad que no lo se pero supongo que se podr?
se pueden bajar videos protegidos vevo??
se puede bajar los videos a 1080???? x q ultimamente ya no puedo hacerlo con nada
para los canales premium de youtube esas formas ya no funcionan, lo mejor es con extensiones en los navegadores, rapido seguro y confiable... saludos
Savevid.com era bueno,pero ahora te pide instalar un plug-in y no sirve para nada
No se puede bajar 1080. Yo uso el Youtube Downloader HD para descargar en HD y descarga en 1080. Aca te dejo el link del programa espero que te sirva http://www.youtubedownloaderhd.com/
me parece muchisimo mejor en velocidad y facilidad el internet download manager  
Si es bueno pero pero te descarga los videos sin audio ese es el problema del IDM
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!