munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

SpongeBob Squarepants:The Movie[NTSC/Ing][ISO][PS2

Nombre: SpongeBob Squarepants: The Movie

También Conocido Como: Bob Esponja La Película

Fecha De Lanzamiento: 27 De Octubre Del 2004

Desarrollador: Heavy Iron Studios

Producción: THQ

Editor:  THQ

Distribuidor:  Proein 

Disponible También Para:  PC XBOX GC GBA MOBILE MAC

Género: Acción> Plataformas> 3D

ID: SLUS-20904

Edad Recomendada (ESRB):

Una nueva aventura de Bob Esponja, basado en la película de animación. Hay problemas en el Fondo de Bikini - otra vez! Alguien ha robado la corona del Rey Neptuno y parece como si Don Cangrejo es el culpable. A pesar de ser tenida en cuenta para una promoción por el Monte. Cangrejo, Bob Esponja y su fiel pero dimwitted amigo Patricio son los voluntarios para hacer el peligroso viaje a Shell City (un lugar nadie ha regresado de) para recuperar la corona y salvar la vida de Don Cangrejo. Únete a nuestros héroes en una aventura épica y cómica a un territorio inexplorado y ver a Bob Esponja y Patricio como nunca lo has visto antes.

Cita: Mostrar

"Links En Texto"

"Links En Texto"

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 8 y 9,Y funciona bien por USB. 

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2]

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

*Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Recuerda que los links son totalmente Intercambiables, si por alguna razón alguna parte te da error en determinado servidor, entonces prueba con otro host, ya que en ocasiones algunas partes se suben mal o dan error en algún servidor, para eso hay varios Host de donde elegir.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

De nuevo amigos con mas juegos, para nuestra querida PlayStation 2, en esta ocasión les traigo un juego para niños, el de Bob Esponja La Película, yo se que esta en ingles pero a sus chamacos no les afectara tanto ya que con el solo echo de jugar con Bob Esponja, les hará pasar un buen rato de divesion, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario gracias y hasta la próxima.

SpongeBob Squarepants:The Movie[NTSC/Ing][ISO][PS2][Udenti]
SpongeBob Squarepants:The Movie[NTSC/Ing][ISO][PS2
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2853 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios SpongeBob Squarepants:The Movie[NTSC/Ing][ISO][PS2
recuerdo que me costo un huevo obtener los ultimos movimientos a macho lastima que no sabia estos codigos , me hubieran evitado repetir tantas veces los niveles
Gracias amigo sos el mejor van mis puntos
no lo hay para pc ??  
Gracias amigo. Soy tu fiel seguidor, pasate por mi post de COD 1, 2, 3, 4  por si te falta alguno  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!