Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Vampire Diaries S05E09 HDTV Ing Sub MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Stefan continúa brindándole su apoyo a Katherine para tratar de distraerse de sus propios problemas, sin embargo, Katherine nota esto y llama a Caroline, quien se aparece para tratar de arrancar el problema de Stefan desde su origen. Elena busca la ayuda de Aaron después de no tener noticias de Damon y Wes. En el camino, Elena aprende cosas impactantes sobre el pasado de Aaron, así como de su propia familia. Elena es capturada por Wes y Damon le cuenta acerca de una terrible experiencia de su pasado que ha mantenido en secreto durante décadas. Mientras tanto, Wes revela a Aaron la verdad sobre la muerte de sus padres y el verdadero motivo de su investigación. Finalmente, Caroline intenta localizar a Elena y se sorprende sobre la nueva cercanía entre Stefan y Katherine; Aaron toma una decisión desesperada después de las revelaciones de Wes y Elena se encuentra con una persona liga al pasado de Damon. 

------------------
CAPTURAS
------------------

The Vampire Diaries S05E09 HDTV Ing Sub MEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 768 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios The Vampire Diaries S05E09 HDTV Ing Sub MEGA
Muy bueno amigo subiste los dem?
@TigreBlanc tenia subida la serie completa pero me borraron la cuenta de mega y ya no tengo los archvios. buscalos en http://kickass.to/  ahi los encontre yo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!