Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

TEU WPI 2013 - Suite de Programas [Español][32/64b

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Descargar TEU WPI 2013 - Suite de Programas [Español][32/64bits]. Gratis

DESCRIPCION

Ya va acabando el 2013 y os traigo una recopilacion de algunos de los mejores programas que mas se utilizan.

El WPI 2013 Suite de Programas viene con diferentes categorias

* Personalizacion

* Multimedia

* Utilidades

* Oficina

* Juegos

*Seguridad

En las imagenes que vienen en este post podras ver la totalidad de los programas que trae este Todo En Uno [TEU], la instalacion de los programas es totalmente desatendida,

el usuario solo debe de seleccionar el programa y ya esta, lo demas es automatico.

Ideal para despues de un formateo. Disfrutenlo.

INFORMACION TECNICA

Nombre: TEU WPI 2013 - Suite de Programas

SO: Windows Xp, Windows 7, Windows 8, Windows Vista

Idioma:  Español

Tamaño: 4.30 GB

Formato archivo. RAR.  Una vez descomprimido quedara una imagen ISO listo para grabar con Alcohol 120, Nero o similar

Medicina Incluida

CAPTURAS

- Pincha en imagen inferior para agrandar imagenes -

1. -Usar el Jdownloader,Mipony o similar, es rapido, facil y gratis y lo hace todo automaticamente, solo poner los enlaces y ya descarga automaticamente.

2. - Comprobar estado de los enlaces clikeando directamente en ellos, ya que a veces este tipo de gestores de descargas falla e informa de enlaces caidos cuando es erroneo.

Enlaces De Descarga
TEU WPI 2013 - Suite de Programas [Español][32/64b
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 26197 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios TEU WPI 2013 - Suite de Programas [Español][32/64b
amigo disculpa que no tiene nada que ver con el post ,pero tendras algun programa para bajar videos de yubtube ?
buen aporte.   mala.fama este te puede servir aTube Catcher
por fin un TEU desatendido actualizado.... mil gracias   +10
Gracias por postear, pero el mipony considera a Billonuploads como no en linea, asi que te sugiero por favor que lo cuelgues en mega, gracias por tu aporte  
amigo subelo a un server como mega xq no puedo descargar de billupload es un buen server xq antes lo usaba pero no me deja descargar mas cn el jdownloader y en verdad me interesa ese pack de WPI
Gracias por tu aporte, hace rato que no ve?
Cita mala.fama: Mostrar
sacale el www. al video y cambialo por un ss dale enter y descarga sin programas  
@Emilio29 @Ramquiel  si ya lo descarge gracias  
puedes subir por otro servidor ese no me deja nunca bajar nada
ejemplo por mega
parece bueno lastima que este en esa pagina de descaga y por cierto la parte n?
subelo por mega ya que es el servidor que ocupamos casi todo aca se te agrdeceria el aporte si lo haces esperamso tu respuesta en e eta comunidad amigo
con esos enlaces que estas pasando son super lentos y estan caidos  asi lo ideal seria que lo subas por mega si lo llegs a tenere
Bueno descargado y grabado para ver y ...... dvd borrado
gracias pero tampoco vale ya no se puede acceder a argentinawarez
Cita mala.fama: Mostrar
te sirvio bien entonces el truco me alegro
@Ramquiel  jaja no , use una pagina de interne
Gracias por compartir. A probar.
si lo subieran a mega seria mejor  
me uno a la peticion ,, cualquier servidor menos ese .
@jalgb a mi con jdownloader 2 beta portable que baje de identi me funciona perfecto
@iurrea20 si ta bueno ademas me detecta los links directos a el jdownloader y el 1 no me lo detectaba asi qe tube qe bajarme el 2 para ver qe tal igual tengo el otro y ambos son portables
Descarguenselo con el internet download manager ese si baja rapido
Es solo para 64 bit, algunas cosas funcionan con 32 bit igual +10 32 bit igual ya esta quedando atr?
Para quien le interese, ya que sigue habiendo gente que no pierde un minuto en leer el post y solo dicen FALSEDADES
Los links siguen estando ONLINE -
bueno amigo, gracias x tu aporte, pero los link cuando los ingresas a JD se ven cmo caido, pero si ingresas directamente a cada link estan funcionales, pero la dificultad es a la hora de descargarlo ya q billonupload es algo dificil. gracias
Gracias por el aporte yo tengo la versi?
ahora que jdownloader ya acepta links en BU, ya podre bajar todos tus aportes
Me tira que la parte 4, 5 y 6 est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!