Kodomo no Omocha 102/102+ova

Hola queridos amigos de identi aca les traigo esta maravillosa serie ojala que la disfruten estan subtitulados al ingles y es dual (ingles-japones) pero es una de esas series que es casi imposible de conseguir ojala que les guste tanto como a mi

Historia:
Sana Kurata una niña de 6to de primaria alegre,energica y optimista; se verá envuelta con Akito Hayama compañero de salón apodado por ella como: " El rey Mono",son enemigos declarados pero con el transcurso de la historia, se vuelven cercanos; tanto asi que se apoyan uno del otro, puesto que Sana lográ curar las heridas latentes del corazón de Akito,por esto y más Akito se enamorá de Sana, pero es tan "timido" que no puede expresarselo, por su parte Sana es tan ilusa que solo piensa en su trabajo de actuación y en que ella en realidad no es tan madura como lo aparenta, más aun su corazón tiembla de preocupación, puesto que su madre realizará una publicación que habla sobre ellas dos... mientras tanto aparecera el rival de amores de Akito; Naozumi-kun quien tiene un fuerte lazo con Sana-chan.

Informacion:

Género: Comedia, Romance, Vida Escolar, 
Capitulos: 102 + OVA 
Estudio: Studio Gallop 
Año: 1995 
Creadores: Daichi Akitarou 
Audio: Japonés - Inglés 
Subtítulos: Inglés 
Tamaño: 50 MB (promedio) 
Servidor: MEGA 
Duración: 23 min aprox. 
Resolución: 512*384 

Capturas:

Link Carpeta:

https://mega.co.nz/#F!x1FRgDAL!UnaU3H4UTygioVWUWPcu3Q
Kodomo no Omocha 102/102+ova
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7269 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Kodomo no Omocha 102/102+ova
buena serie , me acuerdo que cuando salio un grupo por aca la termino de subtitular en espa?
@phades si yo la comenze a ver en VHS hace mucho tiempo atras y claro esta el que ha visto aunque sea algo de esta serie sabe que el mejor personaje es la PROTA porque esta BIEN LOCA la muy ella gracias por pasar y comentar
amigo buen aporte pero podria ser con sub en espa?
en ingles  , no medigass , y en ruso
cuando la tengas con sub espa

me avisas

igual gracias
@Candace sorry es muy dificil que aparezca completa asi por eso te recomiendo que la veas ahora que aun aparece
man para que lo pones en ingles
igual te agradezco el aporte si esta en ingles puedo traducirlo...  
hace tiempo en youtube la subieron completa subtitulado en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!