Las chicas de Equestria HD 1080p, audio latino

My Little Pony, Las Chicas de Equestria (Equestria Girls) HD 1080p Audio Español Latino

Sinopsis

My Little Pony Equestria Girls es una película de animación protagonizada por personajes que se parecen al elenco principal de My Little Pony, la magia de la amistad, pero como adolescentes. La Corona de la princesa Twilight Sparkle, que es el elemento de la magia, es robada por Sunset Shimmer que desaparece a través de un espejo que lleva a otro mundo, el mundo humano. Sin la corona, los demás elementos de la armonía no tendrán poder para proteger a Equestria, por lo que Twilight y Spike viajan a través del espejo para perseguir a la culpable y recuperar su corona. En ese nuevo mundo, se dan cuenta que ahora Twilight es una adolescente y Spike un perro que habla, y conocen amigas que se asemejan a sus amigas de Equestria. Twilight trabaja con sus amigas para convertirse en princesa del baile de otoño para así recuperar su corona de manos de Sunset Shimmer y "cambiar el destino de estos dos mundos paralelos." La película tiene lugar después del final de la tercera temporada y antes de la cuarta temporada de la serie.

FORMATO MP4, resolución 1920x1080p, 10 partes de 250MB + 1 de 65MB

Las chicas de Equestria HD 1080p, audio latino
64 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 10797 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Las chicas de Equestria HD 1080p, audio latino
muy bien conejita, buenos tus aportes felicidades
@guanaqui  gracias , y sobre el mensaje... disc?
muchas gracias mi hija eta vuelta loca esperando que se descargue
Cita sebacorp: Mostrar

ya somos 2, mi hija la estaba esperando, como no es paciente la veia en Ingles. pero ahora si va estar mas feliz

@La_Coneja  te dejo +10 muchas gracias!!
Esos q dicen de la hija, blanqueen que son uds los q la estaban esperando(?).
Saludos nuevamente, es la pel?
perdon quise decir "han estado pasando" jejeje  
y esta avalancha de ponys no terminan
Buen aporte, gracias por compartir. SALUDOS!!!!
@rhunter7  de nada , saluditos !!
Ya la tenia en dvdrip, pero por supuesto que la cambio por esta excelente calidad. Gracias!!!!
@theoshi Genial , que tus peques la disfruten !!
excelente aporte muchas gracias
Mi sobrinita de 3 a?
@rcso2010  genial  . en cuanto est?
Gracias por el aporte.
U.U No encuentro la contrase?
Mil gracias por tu aporte! mi hija ray?
@S4r0m   jajajaja sip pasa muy seguido, el m?
hola coneja el problema es que si deja descargarla pero cuando la descomprimes sale error y te da el archivo pero en cero
si gracias ya lo resolvi tuve que instalar el klite
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!