crowys
"Tu silencio.... Libero mi secreto"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Conde Patula 65/65 x Mega Nostalgia

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
El Conde Patula 65/65 x Mega Nostalgia

INFORMACIÓN
Nombre Original: Count Duckula/Conde Patula
Nombre Alternativo: El Cónde Patula 
Pais De Origen: Inglaterra 
Productora: Cosgrove-Hall Productions 
Genero: Familiar 
Año: (1988-1993) 
Idioma: Español Latino 
Temporada: 2 
Codec: Xvid 
Resolución: 640x480 
Bitrate Audio: 128Kbps 
Bitrate Video: 1000Kbps Aprox. 
Duracion por Capitulo: 22 Minutos Aprox. 
Tamaño por Capitulo: 90Mb - 180Mb

SINOPSIS
El Cónde Patula es un vampiro vegetariano que odia ser vampiro y también odia la sangre. Vive en un castillo con su mayordomo y la ama de casa, es un experiencia algo misteriosa e interesante, comenzando por el cazador de patos vampiros Von Goosewing. 
Cada 24 horas el castillo se tele transporta a otra parte del mundo, y todos los habitantes del castillo deben de estar dentro o el castillo los dejara donde están, es por ello que Van Goosewing nunca puede atrapar al conde Patula a tiempo. 

En sus aventuras esta acompañado por su sirvienta Nanny y un Mayordomo. 

A todo esto hay que añadirle a su Archí enemigo, el cazador de patos vampiros Von Goosewing (claro homenaje a Van Helsing) que le hará la vida imposible al pato verde. 

Una serie divertidísima con muy buen humor, cada episodio es una maravilla para la vista y los oídos donde Nanny con su torpeza ayudara a su querido pato muchas veces sin darse cuenta.

Enlaces De Descarga
El Conde Patula 65/65 x Mega Nostalgia
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 5423 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios El Conde Patula 65/65 x Mega Nostalgia
@crowys   +10 LO MEJOR QUE ESTAN DIRECTAS Y PUEDO VERLAS ONLINE, SI TE INTERESA SABER COMO, EN MI ULTIMO POST EXPLICO COMO HACERLE.
@chitogdl Gracias hermano y claro me pasare x tu post saludos y gracias x los puntos
que buenos recuerdos del pasado viendo esta serie gracias por tu subida  
estos son todos los capitulos que existen? gracias man  
gracias  , tendras : la serie : pato aventuras?
gracias por compartir esta serie en latino
Uy estos si son recuerdos +5 gracias  
gracias por subir estas grandes series del recuerdo siga asi y muchas gracias de nuevo
exelente aporte mil gracias  
buen aporte amigo, gracias por compartir con todos nosotros, veo que tienes buen material retro, tendras por casualidad la serie completa de married with children (casado con hijos ver. usa) ??? te adelanto puntos por tu respuesta, pura vida y gracias @crowys
@carloscmht @Booster @dizain @walter132 @pipe_84 @yapingacho @sion6x @JRASNK  gracias por comentar y por los puntos y si son los unicos capitulos que hay de el conde, mm de ptoaventuras no las tengo pero las podria conseguir saludos.
excelente de pronto tienes las nuevas aventuras de feliz el gato
Muchas graxias por este recuerdo, saludos
gracias por el aporte podr?
pense que era de disney
Buen aporte, solo que los capitulos 18 y 39 est?
@crowys          Capitulo 18 no baja amigo, lo puedes revisar o resubir? GRACIAS!!!
GRACIAS POR ESTA SERIE, EL CAPITULO 18 Y EL 39 TIENEN PROBLEMAS, PODRIAS RESUBIRLOS? TE DEJO PUNTOS+10
gracias por el aporte cuando puedas arregla los cap 18 y 39 que estan fuera de servicio gracias
si amigo puedes arreglar los capitulos 18 y 39
amigos ya tengo los dos caps faltantes o estropeados pero no puedo entrar a mega no se si solo es mi red o que pasa intentare un rato mas si no puedo ma?
Amigo, resube los capitulos 18 y 39 a alg?
De lujo millon gracias....porfa resube los capitulos 18 y 39 estan dando error.  
thanks man...   ojala puedas resubir el 18 y 39 que no sirven...
ya los estoy subiendo denme tiempo no gozo de una buena velocidad
@deleteyour @-franky- @nyjos @Raizen listo los links faltantes ya estan funcionando
@crowys     Gracias amigo, descargada toda
thanks man... descargando y a la caoleccion  
Buenisima!! me encantaba!!! a la colecci?
Excelente gracias  
Cita -franky-: Mostrar
@-franky- @juanithox @Crissfer que la disfuten, gracias x pasar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!