Mis Dibujos (Dalfy)

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años

Hola a todos en Identi soy sky07 pero pueden decirme Dalfy este es mi primer post aunque ya tengo varios meses en la paigina, le muestro unos dibujos de unos personajes y paginas de unos mangas que estoy creando espero que le gusten.

Titulo original: los Guerreros M

Tipo de Proyecto: Manga Dominicano

Clasificación: Sh?nen, adolescentes, +13 años

Genero: Aventura, Comedia, Drama, Acción,

Sobrenatural, Fantasía, Shounen

Contenido: Guerreros, Criaturas

Místicas y Magia

Idioma: español Latino

Fecha de Inicio: 07/12/2013

Creador o mangaka: Dalfy A. Valdez M

unas imagenes de los per personages

Ahora unas escenas del manga

Titulo original: Fang on the Rain
 Titulo del español: Colmillo sobre la Lluvia

Clasificación: Sh?nen, adolescentes, +13 años

Tipo de Proyecto: Manga Dominicano
 Genero: Comedia-Romántica
 Sub-genero: Acción, aventura y recuentos de la vida real

Idioma: Español Latino
 Fecha de Inicio: 07/12/2013
 Creador o mangaka: Dalfy A. Valdez M

unas imagenes de los per personages

Ahora unas escenas del manga

gracias por tomase el tiempo de pasar por mi post espero que le guesten con el tiempo subire mas pero por ahora es todo.
Mis Dibujos (Dalfy)
22 Puntos Score: 3.1/10
Visitas: 1498 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios Mis Dibujos (Dalfy)
what the hell is that!!!   mae no es por molestarte pero creo que lo del manga no  es para ti todavia estoy en schok al ver este manga, creo que tendre pesadillas
te doy +2 no por el contenido, no es lo mio, pero el post esta bien editado me gusto saludos y buen comienzo en la familia de identi  
dibujas bien no te deprimas por los comentarios sigue asi amigo
Antes que nada...
Buenas Dias/Tardes/Noches
Te diria que sigas asi, pero eso no te ayudaria en nada...
Bueno... seria que cuides un poco el tema de las manos como el de los pies (mas que nada botas, zapatos, como se verian de cierta forma, etc), en la segunda imagen, la de Alex, cortador de viento la mano derecha del personaje no me parece bien, se que es dificil hacer manos  
En la de Omar el cuerpo parece algo desproporcionado, reducir la parte superior del cuerpo o alargar la parte inferior seria lo recomendable.
En la de Weliver el hombro de la mano izquierda parece algo mas salido de lo normal, quizas esa era la intencion, ademas ese protector de mano parece raro, le da un toque que lo hace ver algo roto el brazo.
No exageres tanto lo que se llega a ver cuando contraes el antebrazo y el brazo, porque esa "linea" que se forma no esta ni cerca del codo.
Hubiera sido mejor que pongas con que programas pintas porque no creo que todo el mundo use solo Photoshop, yo uso OpenCanvas...
Perdon si soy duro... te daria mas consejos pero mi viejo a venido tomado y pues bueno... tendre que ver un cacho eso... sigo ma?
Estan buenisimos! seguro los que te insultan no dibujan ni la quinta parte que vos! en lo personal me gusto segui as?
@tzencr Que cretino .........si no le gusto no comente...larguese de aca este no es su post....no le amargue el rato a los demas.
En cuanto al post me parece super que dibujes, te faltan detallitos pero vas por buen camino....espero que nos traigas mas mangas asi saludos  
   Muy bueno, con la practica llegaras a la perfecci?
por los trazos creo que los dibujas a mano y luego los escaneas no?, cuida mas el trazo, trata de hacer una sola linea, para no hacer lo que llamo "linea peluda" que es dibujar una parte con muchos trazos, para una brazo por ejemplo usar 3 o 4 trazos, eso hara que el dibujo se vea mas estilizado. y lo primero que deberias estudiar es la figura del cuerpo humano, para tener en cuenta los canones (medidas) a la hora de dibujar, ayuda mucho mirar y memorizar el sistema muscular, y dibujar frente a un espejo, ver que musculos se marcan y la posicion que toman al moverse. en linea encontraras varios tutoriales para dibujar manga (tengo uno de 7 tomos en los que abarca desde el cuerpo humano, ropa dibujos femeninos hasta monstruos.)
Animo solo estas empezando y tener el valor de publicarlo es lo mas dificil.
buen intento, te falta mucho pero se comienza por algo
mucas gracias por el comentaro, gracias por su criticas y apollo me ayudan muchisime
se que no soy bueno dibujando y aun se me escapa unos detalles pero con el tiempo espero mejorara
los dibujos lo dibujo a mano en papel blanco con lapiz normal, no tengo escaneadora uso una camara ma hacerle fotos y ponerla en el ordenador y sar el programa de phtoscape y paint para pintar por eso creo que son las lineas peludas  
pero en fin gracias por su comentarios lo tomare en cuenta @Vanofdawn si puedes dejame los link de los tomo para dibujar cuerpo si no es mucha molestia
Cita tzencr: Mostrar
jajajaja lamento las pisadillas que te ocasionaron mi manga se que no soy como kishimoto, o shido oda, pero al menos me gustaria ver el tuyo @tzencr si es que tienes para saber como es que se acen
Cita dkzlts: Mostrar

jajaja talves si o talves no sea un cretino la verdad no lo se, estudie dise?
Cita sky07: Mostrar
jajajaja como dije anteriormente soy dise?
Felicidades ya con el tiempo mientras sigas dibujando iras puliendo tu t?
Cita zakol: Mostrar
pues como los tengo en mi pc, estoy pensando mas bien en postearlo, (seria mi primer post en Identi) y respecto a alguien que te aconsejo usar software de dise?
Cita Vanofdawn: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!