Los Vengadores [2012] [DvdRip] [Latino] [MEGA]

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros. 

Titulo Original: The Avengers

Año: 2012

Duración: 135 min.

Pais: Estados Unidos

Director: Joss Whedon

Guión: Joss Whedon (Historia: Joss Whedon, Zak Penn)

Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Paul Bettany, Alexis Denisof, Jerzy Skolimowski, Tina Benko, Powers Boothe, Harry Dean Stanton, Stan Lee

Productora: Marvel Studios / Paramount Pictures

Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D. Extraterrestres

Tamaño: 700 MB

Resolucion: 640 x 352

Formato: AVI

Calidad: DvdRip

Idioma: Español Latino

Los Vengadores [2012] [DvdRip] [Latino] [MEGA]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 14494 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Los Vengadores [2012] [DvdRip] [Latino] [MEGA]
Bajando espero este excelente en audio porque el dvd que me vendieron se salta 2 partes de la batalla y no me agrado eso porque me lo cambiaron y es la misma copia  
Cita danottok: Mostrar
El Audio Esta Bien, Y Las Imagenes Son Capturas Mias,Tambn
:???:Esta muy bien grax por el aporte si puedo te dejo 10 pts
excelente aporte muchas gracias!!
Gracias por el aporte!
gracias bajando
LA tenia, LA elimine, y ahora la vuelvo a bajar.. Gracias por el aporte..... + 5  
Cita Kicha: Mostrar
jajaja una historia mejor que crepusculo de nada amigo gracias a ti por los puntines  
Cita mikysotelo: Mostrar
si, me banearon la cuenta de mega...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!