Biblioteca Virtual para Windows (PDF - Epub)

CALIBRE MANAGEMENT

Hoy les traigo Calibre Management, ya que en uno de los post que hice, hubo un comentario que me incito a crear este.

Gracias @AsherB

Es una aplicacion tanto para Windows como para Mac, la cual nos permite tener una biblioteca virtual de nuestro libro, dandonos mayor acceso a ellos, y sobre todo poder administrarlos de una forma mas grafica.

Ademas de los acostumbrados PDF esta magnifica aplicacion nos permite almacenar los libro Epub, (los cuales son mas livianos)

Pues nada mas que lo disfruten y espero se llenen de tantos libro como yo, porque la cultura de leer no se puede perder.

DESCARGAR: Link

Espero lo disfruten y me ayuden a crecer en la comunidad.
Biblioteca Virtual para Windows (PDF - Epub)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 35081 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Biblioteca Virtual para Windows (PDF - Epub)
@krnh Muchas gracias a ti, y si la tentaci?
@kkamuss aca esta la biblioteca
muchas gracias   ma?
@UsugaV gracias amigo ahora si traigo puntos y t dejo 5 ojala tuvieras algo asi para acomodar peliculas y series
@kkamuss La verdad si existen muchas bibliotecas multimedia, eso lo puedes encontrar como "media center", pero la verdad como es algo mas complejo, son de pago, y te dan versiones trial de como maximo 30 dias. no creo q sea eso lo que estas buscando, o si quieres algo mas simple, usa http://www.gcstar.org/ es una biblioteca basica, donde solo te muestra las caratulas de las peliculas.

Buena suerte.
Que buen aporte, muy util, instalare hoy...muchas gracias....  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!