Sabrina La Bruja Adolescente-Temp 4[Latino|DvdRip]

Sabrina, La Bruja Adolescente (Latinoamérica) o Sabrina, Cosas de Brujas(España), es una serie de ficción estadounidense basada en los cómics Sabrina, the Teenage Witch.

El primer capítulo fue retransmitido a finales de 1996 en Norteamérica por la cadenaABC, siendo trasladada a la cadena de televisión The WB cuando faltaban 3 temporadas para el final de la serie, la cual finalizó el 24 de abril de 2003.

Sabrina, La Bruja Adolescente| Calidad: DvdRip | Formato: Avi| Peso: 70 MB Aprox. por cap. | Idioma: Latino|
| Categoria: Comedia | Año: 1996 | Resolucion: 448×336 | Audio: Mp3 | Duracion: 22 min aproximadamente |

Sabrina La Bruja Adolescente-Temp 4[Latino|DvdRip]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4075 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Sabrina La Bruja Adolescente-Temp 4[Latino|DvdRip]
disculpa subir?
@nousa
Cita nousa: Mostrar
@CHUMBA_K @nousa Si, pero solo tengo hasta la 5 en latino, las 2 peliculas y las otras 2 temporadas las subire en castellano  
la 3ra temporada me tira error, o es problema mio nada mas? buen aporte, saludos
@MrPunkskap Hola amigo sube por favor la peli Sabrina con Harrison Ford en latin. Ah y si tenes solo el audio latino de la peli the bounty (1984) con Mel Gibson subilo gracias
muchas muchas gracias =)
Hola Amigo No Me Podrias Pasar El Link De Descarga Del 1 Episodio Donde Sale Britney Spears Es Que  No Funciona J Downloader En Mi PC Por Favor  
muchas gracias, te dejo 10... los links de la temporada 3 se cayeron  
genial aporte.,.. descargando las temps q me faltaban =D
descargando sin problemas mil gracias saludossssss
@MrPunkskap Podrias resubir los capitulos 8,13 & 20 antemano gracias por esta serie ...  
me uno a la peticion de los capitulos
Tremendos aportes, lastima de los cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!