Activa Windows 7 por teléfono sin activador pirata

Primero que nada si Activastes tu Windows con cualquier tipo de Activadores desinstalalo.

Windows 7 Ultimate Retail Offline Activation Key:

Q3WKQ-R398C-6GCJ3-JTH48-X9XKW
J78FT-J48BQ-HH2M7-CYVTM-MXRHY
GMY2P-RBX7P-TQGX8-C8B9B-BGXFF

Windows 7 Pro/ Enterprise Online/ Offiline Activation Key MAK Key

86HR3-RKQJK-RGG6K-8CVJJ-RJKCT
BM3D6-PHD73-V8CH8-WYXHV-369Q2
RH7T3-FWDXW-4V6JG-PBMQG-93C48
2MKGR-8V87C-CQXCH-J694X-KFJH9

Pasos a seguir:

Desconecten el internet. Inicio> Click derecho encima en donde dice Equipo y selecionas Propiedades.

Luego dan Click en Inicio> Panel de Control> Sistema>  Cambiar la clave del producto (eso esta al final)

Despues de averle dado click les saldra asi:

Colocan el serial y le dan a siguiente:

Luego selecionan> Usar el sistema telefónico automatizado para activarlo

Aca selecionas tu Pais y luego le dan a siguiente:

Despues que le distes a siguiente les saldra asi:

Reconectan el Internet y llaman a Microsoft ( No se asusten que los atendera una grabadora). 

Pueden llamar utilizando el programa Skype(100% gratis),telefono de casa o celular (pero en cualquiera de estos tendra costo a diferencia de Skype).

España : +34 900 150 889 (dialogo en español) 
Reyno Unido: +448000188354 (dialogo solo en ingles) 
Estados Unidos: +18664323012 (dialogo en ingles con opcion a español pulsando 9)

La grabadora les preguntara si es un usuario particular (# 1)   o usuario comercial con contrato de licencias por volumen (# 2)en nuestro caso marcaremos el (1)

La Operadora les pedira los grupos de codigos y los ingresan (Los que estan circulado en la imagen de arriba en rojo).Finalizado el ingreso de los codigos, la operadora les dira que esperen un momento para verificar los datos ingresados. Luego les preguntara: En cuantos procesores tiene instalado el producto microsoft? Ustedes marcan 1. La operadora les respondera ahora: Su marcacion ha sido aceptada, y procedera a dictarles los Codigos de Activacion. Anoten en un papel los Codigo que les dara la Maquina de Microsoft y finalmente ingresan los Codigos de Activacion en la pantalla y dan click en siguiente.

Le dan Cerrar y listo ya tienen su Windows 100% Activado.

Nota: Anoten en un Papel el Serial que utilizaron + el Codigo de Activacion ( el que le dio la maquina de Microsoft) por si algun dia tienen que formatiar. En caso de que tengan que formatiar instalan el Windows y re-activen usando el Serial + Codigo de Activacion. Sigan todos estos mismo pasos solo que cuando llegan a el paso de llamar a Microsoft no necesitaran llamar a Microsoft ya que tienen anotado en el papel el Codigo de Activacion. Solo tendrian que ingresar el Codigo de Activacion y listo! Windows Activado. 

Pueden activar las actualizaciones de Windows y no tendran problemas de que su Windows es Pirata. Ni ningun otro tipo de problemas. Haciendo este metodo de activacion quedaria 100% legal.
Activa Windows 7 por teléfono sin activador pirata
58 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 18882 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Activa Windows 7 por teléfono sin activador pirata
@Josckem Mexico que? Sirve para cualquier pais. Saludos!  
Cita Bori_4ever: Mostrar
Me refiero al telefono? es el de espa?
@Josckem Escojes tu Pais Mexico y no importa puedes llamar a Espa?
@Josckem Gracias a ti por pasar y por los puntos. Cualquier cosita me avisas. Saludos!  
otra pregunta, es para cualquier version de windows 7?
@Josckem

Solo lo e probado en Windows 7 Ultimate,Profesional y Enterprise. So! no e probado en Starter ni Home Premium.
un poquito engorroso y nada de gratuito ya q estoy en Chile y tendr?
@kalifa Si usas Skype para hacer la llamada es Gratis. No necesitas credito para hacer la llamada. Saludos!
Yo lo intente y no se conecta, se cuelga la llamada sin que nadie o nada conteste mal mal mal
@Andreavdf No sale la llamada?  a donde llamastes? Entonces prueba llamando a Estados Unidos y pulsa 9 para Espa?
no tengo telefono  
gracias me sirvio mucho, active mi windows ultimate sin desconectar el internet  
Hace el marcado pero jamas se conecta, no se que este haciendo mal
@shaka33 Se que me estas jodiendo   pero para el que este en esa situacion puede usar Skype que es 100% gratis y no me jodan de que no tienen internet y que estan en un cyber   . Saludos!

@byron104 Que bueno me alegro.  

La razon fundamental para la desconexion de la red es porque en la mayoria de los casos los seriales sirven para realizar activaciones en forma offline via telefonica, y con este metodo asegurarnos para cuando necesitemos formatear y reinstalar windows por "x" razon, el poder reactivar en la misma PC donde lo hayamos activado. Esto nos garantiza que tendremos un sistema operativo activado indefinidamente.

Aclarando que todo serial tiene 2 fases de activacion (online y offline)

el modo de activacion online es cuando recien se encuentran disponibles en la fuente microsoft, siendo posible activar el producto sin necesidad de llamadas en modo online directo

el modo offline es cuando el serial supera el liminte de activaciones anteriormente descrito y solo permite activar el producto por medio de llamada telefonica hasta que supere su limite propio.

Es por esta sencilla pero importante razon que recomiendo que se desconecte de la red, porque si a?
Pues es la mejor forma de activarlo, sin embargo tengan ciudado, en Ecuador es el n?
amigo lamento informarte que el codigo de activacion siempre cambia, lo que podes hacer es hacer una copia de la activacion con Advanced Tokens Manager v3.5 RC 5!
@SkyNet09 Explicame como usarlo
genial sirve muy bien en m?
Esta genial si me funciono!!!!! aunque desde el skype de mi compu el teclado numero no respondia, haci que lo hice desde el movil, recomendacion si a alguien le pasa lo mismo
@Bori_4ever hola muchas gracias por hacer este post , ya ni me acordaba de la peticion
Excelente Informacion +5
oye de seguro ya te han preguntado esto varias veces jaja  pero esta es mi pregunta con esto que mi windows 7 permanente activado de por vida o microsoft en algun momento se da cuenta y lo desactiva y otra cosa solo guardo el serial y el numero de confirmacion y si formateo nada mas vuelve a colocar el serial y el numero de confirmacion gracias SI PUDE ACTIVAR MI WINDOWS 7 CON ESTE METODO
Cita demonred38: Mostrar
Activandolo con este metodo queda 100% legal y activado de por vida. Puedes actualizar las actualizaciones de Microsoft sin problemas y hacer lo que quieras sin preocuparte de que se te desactivara el Windows. Como queda como si fuera 100% legal Microsoft microsoft no se dara de cuenta que es pirata tu Windows y por lo tanto no te lo desactivaran. Si formateas y al colocar el serial tu windows te da los mismo numeros puedes activarlo con el numero de confirmacion si no pues tendras que hacer este mismo metodo para activarlo. Saludos!

como que si mi windows me da los mismos numeros no entiendo  
cuando marco por el skipe a los n?
Cita demonred38: Mostrar
Sabia que no ivas a ententer   . Si al poner el serial te sale el mismo numero que te salio la ves que lo activastes pues lo podras activar con el mismo serial. Me refiero a los numeros que estan en el circulo rojo. Creo que aveces cambian no estoy muy seguro)

Cita rafranco: Mostrar
oye que sistema operativo prefieres windows 7 o windows 8.1
otra pregunta no tienes windows 8.1 y seriales para activar via skype
@demonred38 El Windows 8.1 Ingles o Espa?
muy buen aporte, muchas gracias,  no tengo como probarlo ahora pero guardare y comentare luego,
Oye no tienes mas claves para windows 7 ultimate ya no sirvieron jajaja
@demonred38 Que version quieres? ultimate ? o cual?
para windows 7 ultimate de 64bits me acabo de comprar una laptop con windows 8.1 pero no me gusto y me mejor decidir instalr windows 7
@demonred38

D3Y9H-YM27C-7FB4P-7WMBG-CPRV4
TVBTY-KBBCR-MQ9JV-KQ42R-PYCMB
HXMT2-TMGGQ-HRDVB-6Y8FP-YH4MB
TK3WK-R2FQ3-RRWWK-HKV6H-PH4CG
BXCWV-PHRYD-38739-HV73T-Y7T72
89HWD-R9DQX-HB7FF-3H8Y6-JV377
H9DPT-6M3YC-HD4WY-B9GY4-99VMR
TT8Q7-H78F4-FQ7KC-BJQ2K-C3228
4B73Y-H2FD6-KVFQY-BTQBX-HVRT8
P8CCF-CX4BV-89YHG-GVTFG-9G9T4
GCHHP-39HXK-X3YWW-HPBWQ-RPGQV
GMY2P-RBX7P-TQGX8-C8B9B-BGXFF
J78FT-J48BQ-HH2M7-CYVTM-MXRHY
de donde consguis las clave del windows 7 ultimate offline todavia no lo instalo por miedo a que no funciones las keys deberias actualizar todos los dias las claves gracias o cual es la pagina donde las consigues gracias
Muchass Graciass me funcionoo con el tercer seriall!  
guau que facil y rapido! muchisimas gracias!!!
WOW ggracias amigo te pasaste!!!
Bori_4ever me podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!