State of Decay - George Romero Mod T17

Post Actualizable

State of Decay

George Romero Mod T17 Main Story and Breakdown DLC

MODs para Modo Historia y Breakdown

Archivos de facil uso

Presentación de los archivos Mods rar

Main Story

Breakdown

Instrucciones:

Eligen el archivo .rar (mod) que deseen mi ejemplo 01BD-SlowZombies, lo copian dentro de esta ubicacíon

o donde tengan instalado su juego, pero siempre dentro de la carpeta Game y lo descomprimen.

Les va a quedar una carpeta o dos segun el mod, estas pueden ser tanto libs como scripts o las dos juntas.

bueno eso seria todo, ya ven que facil es, yo elegí que los zombis vayan mas lento, que caminen y no corran, hay infinidad de mods para elegir y fusionar.

Changelog de los mods

Fixes:
- Garden facility now grows crops properly.
- Breakdown's "Hunting" missions that have no targets have been replaced with other missions.

NEW:
- More Enclaves for Breakdown.
- Extra ammo and weapons for Breakdown's random enclaves lockers.
- People in Breakdown will try to trade supplies with you more often.
- Optional Less Mission Zombies for Breakdown to prevent most "pop-in" mission zombies from appearing.

Other Optional Features:
- Three Zombie Types: Classic Romero Zombies, Modern Fast Zombies, and Default Zombies.
- Hell Mode: Classic, Modern, and Normal versions.
- Dread Mode: Classic, Modern, and Normal versions.
- Easy Dread Mode: Classic, Modern, and Normal versions.
- Zombie Population: More Zombies and Less Zombies.
- Even More/Less Zombies and Even More Zombies Lite, Medium, Extreme versions.
- Enable/Disable Vehicle Damage: Slow, Fast, Default Zombie versions.
- Weak Vehicle: Slow, Fast, Default Zombie versions.
- Fatal Attacks: With or without Loud Firearms.
- Loud Firearms.
- Deadlight.
- More Outposts.
- Fulci Vision: No more red tint covering the screen during violent deaths!
- Durable Free All Weapons: Items don't cost influence anymore and they are more durable!
- Durable Free Melee Weapons: Only melee weapons don't cost influence anymore and they are more durable!
- Free Fast Service: Services you order via radio or at the base and facilities are free and fast!
- Easy Skills: Max up your skills by just doing it once!
- More Rewards: Side missions will give you more influence and morale!
- More Enclaves: With or without Extra Ammo and weapons
- Disable/Enable Special Zombies: No special zombies except for Screamer in infestations.
- Fatal Attacks Extreme: Immediate death, almost no chance to get out of critical condition.
- Black Fever: Get to near death state and you'll suffer from Black Fever.
- Sick World: Every living person has Black Fever right from the start.
- Rambo: Items have no weight, even small bags can carry up to 10 items, and maximum ammo per type has been increased to 255.
- Less Mission Zombies: Almost no mission zombies.

NEW Optional Features Descriptions:

Breakdown Extra Ammo with More Enclaves - Breakdown also comes with more ammo for you to start with! You start with a gun and a suppressor plus a good amount of ammo. As you find more neighbors, there's a chance that their locker would be stocked with a great assortment of guns, ammo, and explosives! Be sure to check every enclave locker you find. Help your neighbors, trade supplies with them, survive together! No man is an island, especially in a world full of flesh eating zombies!

T16 Revival

T14 Friends

T13 Hell Mode:

IMPORTANTE: No pueden poner todos los mods que quieran juntos y a la vez.. ya que algunos comparten los mismos archivos y producen errores, si hay fusionables.. pero tienen que buscar cuales son, ejemplo: zombies lentos y que los vehículos no sufra daños

5 MB

Espero les haya gustado, con estos mods el juego tiene vida eterna en mi opinión o por lo menos mas diversión. 
State of Decay - George Romero Mod T17
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4646 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios State of Decay - George Romero Mod T17
Genial!
estos mods son oficiales o son hechos por fans?
Cita ryuk037: Mostrar

Como estas @ryuk037 son hechos por un fan, como siempre.., los mejores mods estan hechos por la gente  
estoy bien espero y tu tambien lo estes.
y si los mods hechos por fans son mejores que los oficiales ya que los fans no tienen limites en sus ideas.

te sugiero que hagas un texto o explica aqui en el post para que sirve cada mod mas detallado  ya que son muchos y no vienen incluidos en la lista que dice tu post pero por mi yo voy a usar rambo y more outpost xD  ah y FulciVision para ver mejor el momento de mi muerte
Cita ryuk037: Mostrar

vas a usar mods buenos, si, quiz?
Cita seminola: Mostrar
epicos los mods a este tremendo juego sobre todo el que no tienes que esperar 400 h  y matar a 500 zombis antes que este la torre y despues para disparar otras 400 h xD.
+10 groso como siempre buenos aportes!!
Cita CoZ1415: Mostrar

jAJAJJAAJ si @CoZ1415 ten?
Este juego es online?
Cita hiroto: Mostrar

Como va @hiroto  este es un mod, en este post vas a encontrar el juego http://www.identi.li/index.php?topic=273726

por ahora no es online pero creo que dentro de poco lo va a ser
Cita hiroto: Mostrar

Si @hiroto muy bueno, suma a la jugabilidad, gracias por tu comentario!  
Cuales son  las mejores combinaciones que me recomiendes?
Cita yocuas: Mostrar

Como estas @yocuas ten?
Cita Quehacesti: Mostrar
@Quehacesti  amigo no esta el update 2,esta el 1 y 3 pero el 2 no,lo puedes subir?
Cita Zulander: Mostrar

No entiendo @Zulander esto no lleva ningun update...
una pregunta este no tiene vida eterna!!! esque me muero cada rato!!! soy noob genial aporte
oye @Quehacesti si mezclo dos que no se pueden puedo danar el juego?
Cita RaulMR41: Mostrar

Uy disculpame, tu comentario tiene mas de un m?
ha gracias @Quehacesti es que estaba preocupado  
@Quehacesti si te consigues la expancion de lifeline que salio hoy subela porfiss!
Cita jrt95: Mostrar

Como est?
gracias
@Quehacesti como siempre el mejor!
Podrias poner para que sirve cada uno??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!