Buzz Colección completa -Juegos de Psp- Putlocker-

Hola Amigos y Amigas

este es mi primer aporte de juegos para la consola PsP y les traigo la Colección de estos sensacionales juegos, que en lo personal, sé que te harán pasar, horas y horas de diversión.

Buzz Cerebros en Acción

Este juego, mide tu destreza e intelecto mediante test y analisis cerebral ¿Qué, no me crees?

Buzz cerebros en acción trae una variada selección de mini juegos que ponen en desafió tu destreza motriz, miden tu visibilidad, tu capacidad auditiva, reflejos, memoria cognoscitiva y hasta tus niveles de colesterol! Nooo, está bien, eso no lo hace jeje pero te invito a probarlo, sé que no te arrepentirás.

Datos del Juego

Formato iso

Peso aprox. 1gb

Idioma: Multi-idiomas

Buzz Concurso de Bolsillo

Te gustan los concursos de Trivia, donde lo principal sean tus conocimientos de música, televisión, deporte, ciencia, naturaleza, películas y cultura general, son más de 5000 preguntas, incluyendo 1000 fotografías y vídeos que pondrán a prueba tu inteligencia estés donde estés.

Datos del Juego

Formato cso

Peso: 858.076kb

Buzz que sabes de tu país

Este juego, al parecer va dirigido para el país europeo España, pues pone a prueba el conocimiento de los ciudadanos españoles, haber que tanto saben de su país. Preguntando historia, costumbres, gastronomía, y demás cosas que solo un ciudadano español, podría saber. Buzz que sabes de tu país, está plenamente definido en cuanto a su temática principal, y es uno de los juegos más descargados a nivel de los otras dos entregas de Sony.

Datos del Juego

Formato cso

Peso: 569.045kb

¡Agradece!

Comenta, Descarga, recomienda, y regalanos unos puntos si te gustaron los aportes. Si quieres algún juego en especial de psp, pídelo con tiempo.
Buzz Colección completa -Juegos de Psp- Putlocker-
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5417 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Buzz Colección completa -Juegos de Psp- Putlocker-
Excelente !

Muchas Gracias !

gracias, oie el primero dices que pesa 1gb y en el enlace solo descargas 105.83 mb porque?
@ANTHONIO23 jeje tal ves es error de escritura, ya voy a corregir. Gracias por la observaci?
esta bueno  
Estuve buscando el "Concurso de Bolsillo" por mucho tiempo, gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!