Freedom Fighters (pocos requisitos)

Freedom Fighters
FULL PC - 1CD - ESPAÑOL

Click en la caratula para ampliarla

Freedom Fighters es un juego de acción en tercera persona ambientado en los escenarios de la Guerra Fría. El argumento ya ha levantado sospechas: una ciudad americana sitiada por las perversas tropas rusas.
El peor de los temores de la guerra fría ha ocurrido. Finalmente EEUU ha caído y ha sido tomado por los rojos comunistas.
El joven Chris Stone tendrá que salvar a su hermano y a su país alistándose como Freedom Fighter. ¿Será capaz de devolver la libertad a este mundo apocalíptico?.

Desarrolla: Electronic Arts
Distribuidor: Electronic Arts
Fechas de Lanzamiento: 2003
Genero: shooter, tercera persona
Idioma: Español
Textos: Español

CPU: 800 Mhz
RAM: 128 MB
Espacio DR: 655 MB
Tarjeta gráfica: 32 MB con soporte DirectX 8.1 o superior
Windows: 98,98SE,Millenium,XP

Sigan estos pasos para instalar

Unan las partes on 7zip, ya que use ese compresor.
La contraseña es identi.es by srmediafire
Antes de jugar Eliminar los dos videos de la carpeta media,para que el juego pueda funcionar

En Mediafire.com

A TENER EN CUENTA!

1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - Con todo respeto le digo que no me vengan con eso de ``yo usa IDM´´ pq no voy a revelar los links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
3 - Recomiendo el mipony pq si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vallan a opciones y luego hay que aumentar "segmentos simultaneos"
4 - Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que ahi usuarios que les gusta hacer daño.

Que disfruten del post y gracias por pasarce!!!

Date una vuelta por....

(Hacele click en la imagen)

Freedom Fighters (pocos requisitos)
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4923 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Freedom Fighters (pocos requisitos)
te cuento que si funciona en w7 lo malo es que en guatemala es dificil encontrarlo, para poder jugarlo, ma?
hooola te cuento que la ultima parte del jugo sale con errores, hay que intentarlo cuatro veces, la ultma te lo descarga pero al tratar de instalarlo al montar la imagen aparece como disco da?
Hola disculpa pero cual es la contrase?
Grax m funciono y buen post      
Gracias amigo ya lo instale y funciona, infinitas gracias porque al fin tengo este juego que me gusta tanto lo probe y estoy en la mision de liberar la comisaria. gracias gracias  gracias
Gracias por el post, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!