La Noche del Demonio 2|2013|BrRip 1080p|Dual|PL

La Noche del Demonio 2|2013|BrRip 1080p|Dual|PL

Titulo Original: Insidious: Chapter 2

1080p | 1920×808 | MKV | H.264 | Encoder by: CinemaniaHD | 2.3 GB | 1:45:52 min | Audio: Español Latino (AC3 5.1 DVD) ? Ingles (AC3 5.1 BD)  | Subtitulos: Español Latino -Ingles + Aparte | Terror. Thriller | 2013

SINOPSIS

osh (Patrick Wilson) y Renai Lambert (Rose Byrne) se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine (Barbara Hershey), la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.

CinemaniaHD.org
La Noche del Demonio 2|2013|BrRip 1080p|Dual|PL
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 6975 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios La Noche del Demonio 2|2013|BrRip 1080p|Dual|PL
podrias subir solo el audio
gracias por el aporte...extra?
Gracias por el aporte andaba esperando en audio latino.
exelente aporte amigo ojala sea buena como la uno
gracias amigo   +10
gracias men bajando.. espero y asuste tanto como la 1  
@dj_cabo por kreo que nunca pides las cosas siempre subes por tu cuenta yo digo no se eso me imagino jajaja saludx men http://latino-vaegs.blogspot.mx/2013/12/insidious-chapter-2-2013-latino-ac3-51.html creditos a By.Vaegs
oh my god, en serio ya esta en latino  
@the_rock   creo que el amigo es novato
Que bien la estaba esperando, ojala no me defraude la pelicula, gracias amigo por compartir.
gracias por la pelicula vamos a ver que tal es.
no la tiene en dvdrip          
Gracias, no tendr?
Wow!!! graicias!!!  
muchas gracias por el aporte, vamos a ver que tal esta  
Amigo no lo tenes por mega???
Che no robes los enlaces de Cinemania es por eso que luego le colocan letras al video y los usuarios de la pagina se quejan  
bajando peli veamos que tal esta compa  saludos  
buen aporte capo  
@bluray por si no sabias es mi web eh y ya no tiene marca de agua xD  
la estaba esperando, descargando para ver excelente aporte gracias  
Gracias amigo esta noche la veo  
@the_rock ahahahaaha no sabia, pero ya te das cuenta que defiendo los post de all?
@bluray jajajaja es el primero que veo  
mi chavo soy yo o el enlace 2 en JD no anda?
Muchas gracias por la pelicula, excelente aporte
@the_rock es la primera ves que veo un post tuyo xd
gracias muy buena calidad
@the_rock SALUDOS DESDE GUADALAJARA AMIGO, OYE DESCARGUE LAS CRONICAS DE RIDDICK 2, DESDE CINEMANIA, PERO NO ME DESCOMPRIME, DICE ARCHIVO DA?
@chitogdl ola men pues aki vivo pero kual de todas por que subi las full no se si es esa???
@the_rock HABLO DE LA QUE NO ES FULL 1080, SOLO 1080P, OYE UNA PEREGUNTA, TUSABES PORQUE LAS PELICULAS FULL 1080P SE VEN FRANJAS NEGRAS Y LAS QUE NO SON FULL NO SE VEN LAS FRANJAS AL PROPORCIONAR 4:3 CON VLC?
@chitogdl es anda mal la que dices baja la full esa es ripeada de BD original, y lo otro es que los BD ya vienen asi con las granjas y ahi otros BD que son widescreen pero es raro eso, asi que las pelis 1920x1080p es la resolucion y widescreen es otra cosa y todos confunde eso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!