Revista Time las mejores fotos del 2013

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

1. John Tlumacki. Boston, Mass., USA. April 15, 2013.

"La primera bomba explotó Maratón de Boston cerca de dos horas y cuarenta minutos después de que el ganador de la carrera masculina había cruzado la línea de meta en la calle Boylston. Yo estaba de pie en la línea de meta fotografiar corredores, algunos vestidos con trajes, otros sostenían las manos de los niños y los miembros de la familia, ya que compartieron la alegría de terminar juntos."

2. Taslima Akhter. Savar Dhaka, Bangladesh. April 24, 2013.

"Alrededor de 02 a.m. entre los muchos cadáveres en el interior del colapso, encontré un par en la parte trasera del edificio, abrazándose entre los escombros. Las partes inferiores de sus cuerpos estaban atrapados bajo el concreto. Una gota de sangre del ojo del hombre corrió como una lágrima. Desde entonces, esta pareja se mantiene firmemente en mi corazón. Tantas preguntas se levantaron en mi mente. ¿Qué estaban pensando en el último momento de su vida? ¿Recordaban a su familia? ¿Estaban luchando por salvarse?"

3. Tim Holmes. Dunalley, Australia. Jan. 4, 2013.

"El 4 de enero de 2013 un incendio forestal arrasó nuestro pequeño municipio costero de Dunalley en el sur de Tasmania. Mi esposa y yo y nuestros cinco nietos se refugiaron en el mar que bordea nuestra propiedad como enormes columnas de fuego consume todo a su paso."

4. Daniel Etter. Istanbul, Turkey. June 1, 2013.

"La escala de las protestas me tomó por sorpresa. Vivir cerca de la plaza Taksim de Estambul, yo estoy acostumbrado a ver las manifestaciones. La protesta Gezi parque parecía nada excepcional en un primer momento. Así que me fui a Turquía por una historia en Ucrania. Pero ya que viajaba, el movimiento para salvar el Parque Gezi convirtió en protestas contra el gobierno del primer ministro Erdogan. Decidí volar de regreso."

5. David Jenkins. Seal Island, South Africa. July 26, 2013.

"He estado viajando a la isla Foca de la costa de África del Sur para 5 o 6 años para fotografiar la interacción entre los grandes tiburones blancos y sus presas, el sello de cabo de la piel. En la mañana del 26 de julio de 2013, me dirigí a la isla del sello con un operador turístico tiburón local. El mar no estaba muy bravo y había un poco de cobertura de nubes - buenas condiciones para ver los tiburones de caza."

6. Tyler Hicks. Nairobi, Kenya. Sept. 21, 2013.

"Estaba claro que algo catastrófico estaba desarrollando cuando llegué al exclusivo centro comercial Westgate de Nairobi. Los disparos se había informado, y testigo de cientos de víctimas que salían del edificio, muchos de ellos disparó y ensangrentado. Me di cuenta de esto fue el ataque de personas habían advertido desde que me mudé aquí hace dos años. Militantes de Al Shabab estaban librando un violento ataque contra un objetivo lleno frecuentado por extranjeros."

7. Peter van Agtmael. Humble, Texas, USA. June 12, 2013.

"Tomé esta foto de Bobby Henline en un Motel 6 a pocos kilómetros de distancia del aeropuerto de Houston. A principios de ese día que había conocido al padre de Rodney McCandless, un joven de 19 años de edad, quien murió en la misma explosión humvee en Irak que le hirió."

8. Mosa'ab Elshamy. Cairo, Egypt. July 27, 2013.

"Corrí a la plaza Rabaa Adaweya poco después de la medianoche el 27 de julio después de oír que las fuerzas de seguridad estaban atacando a los partidarios Morsi que había estado acampado allí durante dos meses. A lo largo de la noche en que alternaba entre la línea de frente, el improvisado hospital y una sala donde se guardaban muertos, documentando un nivel de violencia bruta y el horror que no había presenciado hasta esa noche. Había una corriente constante de ambulancias y motos en el campamento. El sonido de las sirenas y los gritos de pánico mezclado con el de munición real, y el aire se llenó de gases lacrimógenos y el humo negro."

9. Philippe Lopez, Tolosa, Leyte, The Philippines. Nov. 18, 2013.

"Es muy tormentoso en esta época del año en las Filipinas. Las nubes se reunieron frente a la puesta de sol, mientras que a lo largo de los residentes de la carretera iluminada hogueras para quemar los escombros dejados por el tifón. Momentáneamente, el paisaje devastado adquirió una extraña belleza, y fue en ese momento que este grupo de mujeres y niños apareció en el camino. Creo que la gente gravita hacia esta imagen, no sólo porque es visualmente fuerte y emocional, sino también porque, en cierto modo, se basa en la propia fe algunos espectadores."

10. Emin Özmen. Keferghan, Syria. Aug. 31, 2013.

"Tomé esta foto el 31 de agosto en Keferghan, un pueblo cerca de Aleppo, en el norte de Siria. Fue la cuarta y última ejecución de la jornada cometida por milicias ISIS vinculados con Al Qaeda.

Había gente del pueblo, con sus hijos, observando la escena en silencio. Un hombre, cubierto con ropa de color negro a excepción de sus ojos, leyó sus crímenes durante mucho tiempo. Después de la ejecución en Ehtemlat, el cuerpo fue puesto en una pick-up y fue trasladado a otra aldea. La siguiente fue la ejecución en A'zaz, y la escena se repitió una vez más. Los cuerpos fueron tomadas de pueblo en pueblo. Había otra ejecución justo después A'zaz, y luego Savran, y luego Keferghan."
Revista Time las mejores fotos del 2013
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3061 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Revista Time las mejores fotos del 2013
este si es un buen post de imagenes,
impresionante, las fotos del mundo!! Gracias por el aporte
no soy entendido en fotograf?
gracias por el aporte
Impresionante sin duda, gracias por compartir.
Ahi le hace falta una de M?
De aca, la numero 2, es triste, sublime, es amor mezclado con muerte, terrible me deja sin palabras.  
gracis por compartir pero esta foto es simplemente imprecionante,,
Um post cabronsisimo!  
El 80% de las fotos son bien fatalistas o morbo. Est?
@KMachine en parte tienes raz?
Cita gab3gt: Mostrar
Claro que no, yo nunca dije que no pudiesemos sifrir o conmovernos con nuestro entorno, pero aqui estamos hablando de fotos bro.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!