MEGAPost Libros Fantasía Épica #2 (Doc) (Mega)

SEGUNDO POST DE ESTE FANTÁSTICO GENERO; ESTA VES ME DECIDÍ POR PONER UNA GRAN VARIEDAD DE AUTORES ,SAGAS QUE SON EN ESTE GENERO UNOS DE LOS MEJORES,  ESPERO QUE SEAN DE SU AGRADO...
Todos los libros en Formato Doc (para Microsoft Word) y por 
MEGA,disfruten.

Canción de hielo y fuego de  George R. R. Martin

La serie está narrada en tercera persona a través de los ojos de varios 
personajes. Para el final del quinto tomo, ha habido treintaiún puntos de 
vista, incluyendo nueve personajes que sólo han aparecido una vez.

Si bien la serie se sitúa en un mundo ficticio y Martin ha citado a J. R. R. Tolkien,Jack Vancey a Tad Williams,como sus influencias, la serie difiere de los

trabajos de estos autores en el hecho de que se interesa y utiliza más los elementos realistas que los fantásticos. Mientras Tolkien se inspiraba en la 

mitología,Canción de hielo y fuego se inspira en la historia medieval, especialmente en la Guerra de las Dos Rosas.Asimismo, la serie se considera una de las obras más innovadoras del género, debido al gran número y la complejidad de sus personajes, lo intrincado de las tramas políticas, y su falta de censura en temas de violencia, sexo o incluso al abordar tabúes como el incesto.

Serie Canción de hielo y fuego, 5 obras publicadas de un total de 7:
1.Juego de tronos 

2.Choque de reyes 

3.Tormenta de espadas 

4.Festín de cuervos 

5.Danza de dragones 

Futuros títulos de esta serie serán:

* Vientos de invierno (The Winds of Winter), futura sexta obra de la serie.

* A Dream of Spring, futura séptima y última obra de la serie.

El Reino de los dragones de Richard A. Knaak

(Dragonlance)

Ahora les dejo una saga que esta bastante bien,ahora bien yo lo tenía como 

una pentalogía, pero resulta que son 7 libros, los últimos dos no los he 

encontrado ni en español ni en ingles, si alguien los tiene agradecería que me los pasaran.

La historia principal de Dragonlance tiene lugar 350 años después del 

Cataclismo, un desastre que tuvo lugar cuando los dioses montaron en cólera por la arrogancia del Príncipe de los Sacerdotes de Istar, y arrojaron una montaña (un meteorito, en realidad) sobre Istar, cambiando la faz de Krynn.

La raza humana cree que esta es la prueba de que los dioses los han abandonado, y en el 

tiempo en que se desarrolla la historia, los antiguos dioses son poco más que leyendas. Según se va gestando una nueva guerra, un grupo de amigos tiene un encuentro con una pareja de bárbaros que portan un báculo de cristal azul. Estos viajeros más adelante conocidos como los Héroes de la Lanza, 

comienzan un viaje en el que descubren los secretos del báculo, el verdadero significado de la desaparición de los dioses, el retorno de los dragones y unas míticas armas conocidas como las Dragonlance. Los Héroes jugarán un papel decisivo en la derrota de la Reina de la Oscuridad, la diosa Takhisis, y el fin 

de la Guerra de la Lanza.

1.Dragones de fuego

2.Dragones de Hielo

3. El Devastador

4. Caballero Oscuro

5. El Dragón de Cristal

6. The Dragon Crown(No disponible)

7.The Horse King(No disponible)

El Ángel de la noche de Brent Weeks

Los libros de El Ángel de la Noche transcurren en un continente llamado 

Midcyru, que alberga a varias naciones de distintas culturas. El camino de las sombras está ambientado en Cenaria, capital del reino del mismo nombre, donde un joven huérfano callejero llamado Azoth recibe entrenamiento como ejecutor (asesino dotado de poderes mágicos) del legendario Durzo Blint.Durante su búsqueda de unos misteriosos objetos mágicos de enorme poder llamados ka'kari, ambos se ven inmersos en las intrigas de los bajos fondos y la élite gobernante de la ciudad, junto a otros personajes como Mama K o Logan, 

heredero del duque de Gyre.

Títulos publicados:

El camino de las sombras (The Way of Shadows, 2008)
Al filo de las sombras (Shadow's Edge, 2008)
Más allá de las sombras (Beyond the Shadows, 2008)
Precuela: Sombra perfecta (Perfect Shadow, 2011)

La primera ley de Joe Abercrombie

El inquisidor Glokta, convertido en un cínico tullido tras su paso por las cárceles de los enemigos de la Unión, es ahora a su vez un eficaz torturador capaz de extraer cualquier información de un criminal o de quien decidan sus 

superiores... 

El capitán Jezal dan Luthar no ha hecho en su vida nada más peligroso que desplumar a sus amigos jugando a las cartas y soñar con la gloria de vencer en el certamen de esgrima. Pero se está fraguando una guerra, y en los campos de batalla del Norte la lucha se rige por normas mucho más sangrientas... 

Logen Nuevededos, infame bárbaro de pasado sangriento, acaba de perder a 

sus amigos y está decidido a abandonar sus tierras y dirigirse al sur, pero los 

espíritus le advierten que le busca un Mago de los Viejos Tiempos? 

Sus historias se entrelazan en una fantasía negra repleta de acción y 

personajes memorables.

1.La voz de las espadas(Mayo 2006) 
2.Antes de que los cuelguen (Marzo 2007)
3.El último argumento de los reyes (Marzo 2008)

Trilogía del Dios Muerto de Richard Lee Byers

La Guerra Divina, el colosal conflicto entre dioses y titanes, destrozó el 

mundo de Scarn y lo transformó en las Tierras Heridas. También se cobró numerosas bajas, incluyendo a la deidad de los elfos de Termana. Con su desaparición, los elfos perdieron su inmortalidad, su propósito y su futuro. Quedaron 

abandonados. No obstante, Vladawen, alto sacerdote de esta divinidad, no ha abandonado toda esperanza, y lucha por devolver la grandeza a su pueblo del único modo posible: arrancar a su dios de las garras de la muerte.

1.Los Abandonados (2002)

2.Los Renegados (2002)

3.Los Repudiados (2003)

Trilogía de los 7 reinos de Kristin Cashore

?Hay gente en estas tierras que tiene extraordinarios poderes a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. 

Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a 

sus enemigos. 

"Mi gracia es matar.?

1. Graceling 
2.Fuego
3.Bitterblue (este solo lo pude hallar en PDF )

Ojo de dragón de Stephen King

Los ojos del dragón es una novela del escritor estadounidense Stephen King 

con ilustraciones de David Palladini publicada en 1987. A diferencia de la 

mayoría de sus obras, esta no trata el género del terror o el suspense sino 

que transcurre en un lejano reino con magos, reyes, príncipes y dragones al 

modo de un cuento de hadas con el toque personal de King.
La novela está dedicada a Peter Straub, escritor amigo de King, y a su hija 

Naomi King, quien hasta ese entonces no había leído ninguna de las novelas de su padre porque, según Stephen King, "no le interesaban mis vampiros 

ni mis monstruos".

CONTRASEÑA : Honduras 

AGRADECER NO CUESTA NADA 

ESTE ES UN PEDIDO A LA COMUNIDAD , QUIEN TENGA EN FORMATO DOC O PDF  SE LE AGRADECERÁ ETERNAMENTE 

El despertar de los muertos de  Gareth Wood

MEGAPost Libros Fantasía Épica #2 (Doc) (Mega)
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3850 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios MEGAPost Libros Fantasía Épica #2 (Doc) (Mega)
muchas gracias por los libros!
muy buen post!! aunque creo que para completar esta coleccion, se podria agregar la saga de Tad Williams, A?
muy buenos gracias
Excelente aporte van puntos  
Gracias a todos !!! su ?
muy buenos los libros ya me habia leido el de graceling y es muy bueno.... jejejeje por lo menos a mi me gusto mucho
gracias por el aporte
Me encanta este genero. Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!