El Gran Chaparral Temp 3 DVDRip Lat Disco 2

Episodios

Bien, vamos con el Disco 2 de la Temporada 3. nos queda solo 1 disco con los capitulos restantes de la 4º temporada. he visto que muchisima gente pasa descarga y ni siquiera tiene la delicadeza de dejar un gracias, Como siempre, a los que pasan, comentan y puntúan muchisimas gracias y a los demás, pónganse las pilas que un comentario no cuesta nada y los puntos menos y alientan a seguir.

Aca les dejo los enlaces a las temporadas anteriores.

Temp 1 Disco 1
Temp 1 Disco 2
Temp 2 Disco 1
Temp 2 Disco 2
Temp 3 Disco 1

El Gran Chaparral Temp 3 DVDRip Lat Disco 2
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2805 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios El Gran Chaparral Temp 3 DVDRip Lat Disco 2
espectacularmente exelente ,+10 para ti,amigo.  
buenisimo ,maestro,espectacular,. me la e visto toda y eso  que la descargue para mi abuelo jajaja,.saludos amigo,y gracias por compratir,. no tengo puntos  asi qe no podre dartelos pero de verdad te digo es un exelente aporte
Excelente amigo buen aporte gracias por compartir, una pregunta vos no tendras tambien Bonanza la estoy buscando y no lo encuentro gracias de antemano    
exelente aporte muchas gracias por este tesoro ,dificil de conseguir
Ouija, con estos seis cap?
termina esta entrega y te seguire agradeciendo siempre amigo,sabes porque por tu actitud muy correcta...persona de palabra cumplidora....un millon de gracias;si tuviera puntos te otorgaria +20..un abrazo como siempre
Cita tecpas48: Mostrar

Cita tiresias17: Mostrar
Cita Renan_al: Mostrar
BONANZA es muy dificil de conseguir completa compadre. son nada menos que 14 temporadas y solo se encuentran partes en youtube o 1 o 2 temporadas en latino. si se encuentra completa en algun lado quiza esten subtituladas. muy dificil colega.
como siempre +10 para ti genio saludos  
Cita enzriv94: Mostrar
Gracias compadre. disfrutala.
Gracias . Muy bueno cuando pueda dejarte puntos regreso Saludos
Cita cachoqueri: Mostrar
jajajaja... ahora ense?
gracias excelente aporte
gracias por compartir muy buena serie...
De Nuevo Mil Gracias Compadre gran aporte nos traes hermosos recuerdos
esta serie siempre la quise tener gracias por subirlas, recien veo que has subido todas las temporadas, si popr ahi la tienes los discos originales subelos para la colecci?
gracias....excelente serie...
Muchas Gracias excelente serie para mi era mejor que bonanza, jamas pense en encontrala y descargarla ademas se ve muy bien de vuelta muchas gracias
gracias a todos x pasar y comentar.!!
excelente fino aporte amigo saludos desde mexico
Gracias MIL gracias, yo la estuve buscando desde hace 3 a?
Cita cobanerito: Mostrar
Gracias Master.....
GRacias la estaba buscando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!