Windows 8.1 Pro Final Español x 64 21 de Octubre

Windows 8.1 Pro 9600 Final Español x 64 Original 21 de Octubre 2013 

:: INFORMACION ::
DESCRIPCION
DATOS TECNICOS
Windows 8.1 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows,
 producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras
 de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores
 y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores
 tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más
 adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado.
 Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8.
Windows 8.1 Pro.iso. 9600 Español x 64 Final Tamaño: 3.10 GB  Gigas ISO Final 18-de-Octubre 2013
Windows 8.1 FINAL es la actualización de Microsoft a su último sistema operativo Windows 8.
Características
Un botón para ver todas las aplicaciones en la pantalla de Inicio, además de gestos táctiles
 adicionales tales como acceder a todas las aplicaciones.
Más tamaños para los tiles: Uno pequeño y uno extra-largo, al igual que en Windows Phone 8.
Colores adicionales en la pantalla de Inicio, que ahora permite a los usuarios personalizar
 un color y una sombra de su propia elección en lugar de elegir entre una gama limitada de colores.
Serial para Instalar : Profesional = XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB
Windows 8.1 Pro 9600 Final Español (64-bit) Nativo original 21 de Octubre 2013 
Activar Todos los Windows 8.1 : http://www.identi.li/index.php?topic=267811

:: REQUERIMIENTOS MINIMOS ::
» Microprocesador: Procesador 1 gigahercio (GHz) o más.
» Memoria RAM: 1 GB para la versión de 32-bit o 2 GB para la versión de 64-bit.
» Disco Rígido: 16 GB para la versión de 32-bits o 20 GB para la versión de 64 bits.
» Gráficos: Los gráficos Microsoft DirectX 9 dispositivo o posterior.
» Lectora de CD o DVD

Contraseña : cacho 

Gracias por elegir mis Aportes
Windows 8.1 Pro Final Español x 64 21 de Octubre
175 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 13957 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Windows 8.1 Pro Final Español x 64 21 de Octubre
no entendi @asesase que tiene q ver ??
Cacho tio con todo respeto cual es el motivo que posteas lo mismo varias veces hasta das a dudar cual es el windows final
yo la instale pero no sale lo del media center
@by_bryam Es que me piden algunos usuarios por este Servidor Putlocker , por eso Solamente
groso. pase el otro dia y estaba subido a billionuploads lo cargue para descargar pero descargaba a 2 kb x segundo. ahora me lo bajo. gracias!!!!
@patoruzito Jajajaja Gracias a vos por pasarte por mi humilde Post . Saludos
Excelente como siempre!  
Cita rocker86: Mostrar
se puede decir no hay quien lo supere en sistemas operativos saludazos zarenga  voy a postear crap se unen al forobardo  
Descargando para instalarlo en mi nuevo pc ma?
@rocker86
@Kanda_M
@lusdora
Gracias a los 3 por pasar y dejar Puntos
voy a probarlo a ver que onda ... gracias lokura
hola querido veo q entendes del tema y quiero una ayuda. tengo pc con 2gb de ram y quiero saber si instalo el de 32bits o mejor instalo el de 64 para luego cuando tenga compre 2gb mas de ram. muchas gracias!
muchas gracias y excelente post una actualizacion mas reciente dde windows 8.1
gracias amigo  
Maestro. Mis reverencias. Sos un Groso. Todos los links que habia conseguido estaban caidos, hasta que llegue a tu post.
@menguele08  
@kusanagy
@IonLitio
Gracias a los tres por dejar Puntos y comentar . Saludos
Una pregunta. ?
Loco, no puedo grabar la iso y cuando voy a abrir el .exe me dice "No se puede ejecutar esta aplicaci?
@Camyand Porque no podes grabar a ISO ?
Hola @cachoqueri tengo un problem con mi Windows 8 me estoy x bajar este S.O. para ver si puedo recuperar mi W8 de 64Bist es en una laptop sin disquetera asi q si tienes x ahi el W8 ya para instalarlo desde una memoria usb agradeceria si subes algo asii.... y sino ni modo vere q puedo hacer con este S.O. [[ Mi problema es q salta la parte del buteo el inicio y entra al bios directamente !!! y no me arranca (no se abre en inicio ni escritorio ni nada) q crees q puede ser?
@pablo447  El video no lo puedo ver. trata de subirlo de nuevo y te pregunto que Resolucion de Pantalla tiene tu
Laptop . Tratare de Ayudarte en lo que Pueda . Saludos
@cachoqueri te manda un msj privado espero te llegue!! Gracias x responderme !!
epale cacho te escribo para avisarte que el problema de la marca de agua se repara con una actualizaci?
Gracias, lo instalar?
Primero gracias por tu trabajo!! seguidor fiel de tus aportes   solo por consulta este post dice Windows 8.1 Pro 9600 Final Espa?
Amigo tengo un problema, quise hacer un downgrade de win 8 a win 7 y no puedo, se supone que ya configure la bios para que haya compatibilidad y justo cuando empieza a correr para que puede formatear me aparece esto
Cabe mencionar que lo estoy haciendo con una memoria usb booteable, ay?
@rocuna93  Esto pasa cuando la USB no esta bien Formateada antes de grabar la ISO .Saludos
@cachoqueri Muchas gracias hermano, saludos!
Buenas. Me descargue esta version del W8.1 pero tengo un problema, No me aparece el Media Center pero a ti si. Como puedo obtenerlo? Me gustaria tenerlo ya que en el W8 lo use mucho.  
Una pregunta tengo que quemarlo en un DVD o puedo montar la ISO???
@Bichoxo Para economizar, crea un USB booteablem hya muchos tutos en YouTube, pero te recomiendo que mejor lo quemes en un DVD, puedes utilizar el ImgBurn para grabar archivos iso
ok muchas gracias por responder... te dar?
como andan los juegos en esta versi?
@chester44 Yo nunca tuve probkemas con los Juegos . Saludos cacho
gracias cacho bajado y a probar!  
Hola, hace un par de meses me baje tmbn de un post tuio el win 8.1 y me funciono perfecto, pero ahora me sale un mensaje k dice "la licencia para usar esta version de evaluacion de windows expirara pronto, cuando expire tu pc se reiniciara cada dos horas, obten la ultima version de windows para evitar estas inerrupciones" con esta version ia no pasara eso??? tmbn otra duda... el activador es el mismo?? Mil gracias men!! Saludos desde mexico  
Link caidos tio...
Caidos toda esta joda!!!
hola, podrias resubirlos?

gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!