Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nausicaa [Lat][BD 1080p][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Titulo Origianl: ???????? (Kaze no Tani no Naushika)
Año: 1984
País: Japón
Dirección: Hayao Miyazaki
Género: Animación | Drama |Ciencia Ficcion
Studio: Studio Ghibli
Idioma: Español Latino | japones
Subtitulo: Español Latino

Resolucion: 1920X1036
Tamaño: 7,06 GB
Contenedor: M2TS
Bit depth: 8 bits
Codec Video: X264 HI4.1 CRF 16 29,970fps
Codec Audio: AC-3 192Kbps 6 chanel [5.1]
Calidad: Suprema
Servidor: MEGA

Mil años después de una horrible Guerra Mundial, la humanidad apenas sobrevive a orillas de un bosque contaminado con gases tóxicos e insectos mutantes gigantes, que cubren gran parte de la Tierra. La situación fue provocada por la guerra. El Valle del Viento es un reinado minúsculo, rodeado de reinos más poderosos y hostiles que suelen tener guerras entre ellos. Nausicaä es la princesa del Valle del Viento y única hija del rey Jihl, gran piloto y guerrera, es también compasiva y solícita de toda la vida. La princesa Nausicaä trata de encontrar un sentido del bosque contaminado y se resiste a ver a los insectos como enemigos.

La crisis estalla cuando el reino vecino de Tormekia, liderados por su princesa, Lady Kushana, invade el Valle del Viento para intentar revivir a un mortífero Dios de la Guerra de los tiempo de la guerra de hace un milenio con el propósito de triunfar contra sus enemigos y contra el bosque contaminado. La situación empeorará cuando el reino de Pejite entre en conflicto también.

Lo que no puede faltar, unas fotos viendo la película en la TV

Version con el audio del primer doblaje latino VHS

Nota:
*Enlaces subido por mi.
*Con este .bat pueden cambiarle automáticamente la extensión de los archivos. (ojo tienen otra extensión):
AQUÍ

Vengan muchachos agradecer no cuesta nada y de paso dejen algunos puntos, saludos.
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3126 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios Nausicaa [Lat][BD 1080p][MEGA]
Gracias amigo estas pel?
Cita ropoga: Mostrar
Gracias.. no sabia lo del lenguaje latino.. a veer

y ya estas subiendo la de haru ya hace 2 d?
Cita xperia92: Mostrar
@israelic

no estoy subiendo movies ahorita  

pero es poco pesada 9.2GB
Cita xperia92: Mostrar

chuta la que estoy subiendo no es la que salio en bd yo no la eh encontrado es una version de tnrip hd
@xperia92  pues la verdad que no encuentro con el peso de 9.2 gigas solo una de 1 giga y algo
una consulta cual de los doblajes es ?
estoi buescando el antiguo
Cita phades: Mostrar
Este es el doblaje moderno donde dicen la palabra ohmu, el doblaje donde a nausicaa se llama sandra no lo tengo disculpa
@phades  listo ya tienes tu version primer doblaje del vhs
Ya baje algunas y sigo bajando otras, todas en excelente calidad. gracias israel!!
Cita israelic: Mostrar
No podrias subir solo el audio antiguo, ya que baje la pelicula completa, pero con el audio nuevo
pero son 3 doblajes en latino de nausica  creo que el que mencionas es el 1ro yo busco el 2do
Muchisimas  Gracias....!!! .... israelic  .... por la  .. movie ...  
Hasta luego ......y....... I'll be back ...!!! ..  
Primero..Darte las gracias por tan grandes aportes. y Segundo. POR FAVOR EL LINK NUMERO UNO NO BAJA!!...si pudieras mandar un nuevo LINK. Solo me falta ese. POr favor. Gracias de nuevo por tu tiempo.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!