heavy metal 1981 dvdr-dvd full...

heavy metal 1981 dvdr-dvd full...

Ficha tecnica:

Título original Heavy Metal
Año 1981
Duración 90 min.
País Canadá
Director Gerald Potterton
Guión Dan Goldberg, Len Blum (Cómic)
Música Elmer Bernstein
Fotografía Animation
Reparto Animation
Productora Coproducción Canadá-USA; Atkinson Film Arts Ltd. / Columbia Pictures
Género Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Terror | Animación para adultos. Cómic. Película de episodios. Película de culto 

Formato.....: DVDR - DVD FULL
Norma.......: NTSC
Aspecto.....: Fullscreen
Audios......: Español Latino / Ingles
Subtitulos..: Español / Portugues / Ingles
Menu........: Si
Extras......: si

Sinopsis:

Del fabuloso cómic de culto de ciencia-ficción, llega Heavy Metal, una experiencia única. La película combina tres elementos: fantásticos efectos visuales, una fabulosa animación y una extraordinaria banda sonora. Una misteriosa bola verde nos transporta mágicamente a través de una serie de aventuras en el pasado el futuro, y el más allá.

21 partes winrar. 20 de 200mb y 1 de 47.67mb
peso comprimido 3.95 gb
peso desconprimido:
4.35gb

Enlaces De Descarga
heavy metal 1981 dvdr-dvd full...
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6056 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios heavy metal 1981 dvdr-dvd full...
Me lo llevo gracias  
@mardo con gusto pronto monto la parte 2
excelente, excelente, excelent?
@ytomuz supongo que las tomastes de donde yo las he puesto en tododvdfull como werewolf o donde las posteo JAGUERMA masterclassimovies ya que yo le di autorizacion, bien ese el proposito que muchos tengan el metarial por si uno se le da?
dvd full genial, que mas se puede pedir?
@Angelkaido caballero excelente tus aportes disculpe si ofendo de alguna manera alguno de tus trabajos.. pero son buen?
@ytomuz no al contrario estamos en la red para compartir , jeje a proposito eres un poco lento para contestar te demorastes mas de 1 mes  
@Angelkaido lo que sucede es que estuve ausente un tiempo mira que no he vuelto ni a postear...
hola amigo como estas? quisiera bajar esta peli pero los liks estan caidos te los recomiendo gracias un abrazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!