Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Cosaco Robin Wood-Casalla-Libro 2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
            El Cosaco
       Robin Wood-Casalla
           Libro 2
                    Hoy le toca el turno a una historia de cosacos, dibujada por un experto en cosacos: Carlos Casalla. Y digo experto porque si bien se hizo conocido por sus historietas de gauchos e indios (Cabo Savina y Capitán Camacho), también dio cátedra, junto a Robin Wood con El Cosaco, en la cual un muchacho bastardo vivía partido en dos, entre el mundo cosaco al cual pertenecía y su relación con su padre, un noble ruso.

Segundo libro con otros diez Episodios !!
-Colección Propia siguiendo el número de ediciones-
Los tomos no son los reales,yo los acomodé para que lleven el mejor orden posible.
-Las descargas de los escaneos se ha hecho de infinidad de lugares distintos,no sabiendo la autoría de los mismos,si no se hubiesen puesto.-
Yo solo me tomé el trabajo de tomar el número de ediciones ,recopilarlos,corregir imágenes y hacerles una bonita portada,para que quede lo mas prolijo posible-

Link de descarga con el Segundo Libro y otros diez episodios

Disfruten de la descarga

El Cosaco Robin Wood-Casalla-Libro 2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 993 Favoritos: 0
2 Comentarios El Cosaco Robin Wood-Casalla-Libro 2
Grande Maestroooooooooooooooo!!!!!!!!!,
Una verdadera joya!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!