Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Extrañas peliculas de terror colombianas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Les comento que estas son peliculas colombianas de terror de culto que no sean de origen gringo no quiere decir que no puedan estar a la altura altamente recomendables (como muchos creen que los gringos hacen las mejores  peliculas de terror  con tanto bodrio   hecho por alla )

Son rips pues conseguirlo en dvd full este material eso es inexistente debido a la procedencia de las peliculas.

Título original  27 horas con la muerte

Año1981
Duración113 min.
País  Colombia
Director Jairo Pinilla
Guión Jairo Pinilla
Música Armando Velásquez
Fotografía Jairo Pinilla
Reparto Júlio del Mar, Yvonne Maritza Gómez, Ana María Hurtado, Eduardo López, Julio César Luna, Francisco Vergara
Productora El Halcón negro
Género Terror. Drama
Calificacion 7.1

Sinopsis
    Un vividor se arriesga a experimentar con una píldora que produce efectos catalépticos, con esto busca fingir su muerte y luego regresar de la tumba para cobrar su propio seguro de vida. Sin embargo algo sucede y las cosas no resultan como él las había planeado

NOTA:la contraseña para todas las peliculas es angelkaido

Carne de tu carne

Año 1983
Duración 94 min.
País  Colombia
Director Carlos Mayolo
Guión  Carlos Mayolo, Jorge Nieto, Elsa Vásquez
Música Mario Gomez Vignes
Fotografía Gabriel Beristain
Reparto Adriana Herrán, David Guerrero, Santiago García, Vicky Hernández, Carlos Mayolo, Sebastián Ospina, Josué Ángel
Género  Terror. Drama. Comedia | Años 50. Vampiros

Sinopsis
    Una historia gótica de amor entre un adolescente y su media-hermana durante la dictadura militar de los años 50 en Colombia. A través de la relación incestuosa los amantes son poseídos por los fantasmas de sus antepasados y se convierten en criaturas caníbales y vampíricas que siembran el terror al confundirse con mitos autóctonos. Al tomar como víctima al hijo de un campesino, los hermanos son asesinados y enterrados por este. Los amantes resucitan y salen de su tumba para seguir sembrando el terror.

EXTRAÑA REGRESION

Título original Extraña regresión
Año 1985
Duración 95 min.
País  Colombia
Director Jairo Pinilla
Guión Jairo Pinilla
Música Jairo Pinilla
Fotografía
    Jaime Uribe, Jaime Morales
Reparto Azucena Celimin, Gloria Lida Bohórquez, Carlos Convers, Gustavo A. Otero, Elena Pelusi, Patricia Silva, Catalina Convers
Productora SonoFilms
Género  Terror | Sobrenatural. Fantasmas

De esta pelicula sacaron un remake estadounidense llamado flatliners protagonizado Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon, William Baldwin y Oliver Plat por que fue mas exitoso ? simplemente por el presupuesto con el que contaban, Jairo Pinilla siempre ha sufrido por eso debido al escaso presupuesto para invertir en una pelicula en Colombia  que si no es de violencia, guerra, narcotrafico no es rentable.

Muchos diran y por que hablan en ingles pues una jugada estrategica de Jairo pinilla pues veia que la gente cuando la veian que hablaban en español en el cine ahi mismo decian que debia ser mala solo por que no era gringa, asi que el decidio redoblar las voces de los actores en ingles para que tuviera mas acogida y efectivamente asi fue.

Sinopsis
    Ante el asesinato de su madre, Laura decide hablar con el espíritu de ella, para que le diga quien la mató y su forma de contactarla sera poco ortodoxa.

Título original  Funeral siniestro

Año 1977
Duración 100 min.
País  Colombia
Director Jairo Pinilla
Guión Jairo Pinilla
Música
    Armando Velásquez
Fotografía  Rittner Bedoya
Reparto Constanza Rincón, Derly Díaz, Gustavo de la Hoz, Jairo Pinilla
Productora Asofilms de Colombia
Género Terror , intriga,misterio

Sinopsis
    Una asustadiza niña tendrá que velar sola el féretro de su cruel tía muerta lo cual desencadenará una serie de extrañas situaciones y apariciones en una noche de pleno eclipse total de sol.

COMENTA AGRADECE  QUERIDO DESCARGADOR, QUE SER UPLOADER ES INVERTIR TIEMPO EN PONERLE ESTAS COSAS  A SU ALCANCE, ASI QUE TENLO EN CUENTA Y SE AGRADECIDO.
Extrañas peliculas de terror colombianas
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7231 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Extrañas peliculas de terror colombianas
no las conocia pero siempre he creido que estas son producciones buenisimas!!! gracias!!!
Excelente, por lo menos un par me llevare. No te dejo puntos xq soy novato
@romalar777 @xWanteDx  mirenlas y estoy seguro de ke les va a gustar  
El inolvidable Jairo Pinilla, ?
excelente post gracias
En verdad esto es muy extra?
vaya aporte tan exclusivo.... te felicito por compartir este material   +10
gracias mi amigo.
Me quede sin espacio en mi pc, pero viy a guardar los links para bajarlas todas. Felicitaciones por esta aporte.
Gran aporte capo!! Me lo llevo a mi colecci?
amigo muy buen aporte te felicito...+10

@tiburon141 pues espero que sean de tu agrado paisano  
esta fuera de linea colega!!  
Por postear algo distinto al resto + 10  
Recomiendo no descargar Funeral Siniestro; la pel?
@MikeDaemon  es verdad lo ke dices pero el origen viene desde su filmacion no porque este mal editada o sea de baja resolucion por ser un rip  como he comentado Jairo pinilla hacia cine con las u?
muy bueno, las bajo todas, si te pudiera dejar mas de 10 te los dejaba
Los link estan caidos me figura... Podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!