Final Fantasy VIII 2013 STEAM INLAWS

Son tiempos de guerra. Galbadia, una superpotencia mundial, declara la guerra a Dollet, un país vecino cuya academia militar alberga a dos verdaderas personalidades: el exaltado Seifer y el lobo solitario Squall Leonhart, tan enfrentados entre ellos como lo está su país con Galbadia. Hay quien ve a Squall como alguien falto de espíritu de equipo, y a Seifer como un soldado que carece de la disciplina de su rival. Sin embargo, un encuentro fortuito con la independiente Rinoa Heartilly trastoca el universo de Squall, quien, educado en la más estricta disciplina, encuentra fascinante la despreocupada actitud de ella. Además, Squall comienza a tener sueños en los que es un soldado del ejército galbadiano llamado Laguna Loire... 

Entretanto, una aviesa hechicera está manipulando a los hombres más poderosos de Galbadia. 
¿Conseguirán Squall y sus amigos derrotar a esta maquiavélica hechicera y salvar el mundo? 
¿Qué papel desempeña en todo esto el misterioso Laguna Loire? Solo tú puedes decidir qué ocurrirá ahora en el regreso de la mejor aventura de rol de todos los tiempos...

[ul][li]Mejora de magia 

Al usar la mejora de magia, el número de las siguientes magias aumentará hasta 100: 

Cura, Cura+, Cura++, Piro, Piro+, Hielo, Hielo+, Electro, Electro+, Morfeo, Tiniebla, Mutis, Locura, Bio, Esna, Aero, Confu, Petra, Zombi 

Esta característica se puede usar desde el lanzadorMundochocobo 

Esta versión de FFVIII incluye el juego "Mundochocobo" que en versiones anteriores solo había estado disponible como una aplicación independiente. Puedes jugar a "Mundochocobo" directamente desde el lanzador tras iniciar FFVIII. Además, al completar una serie de condiciones en el juego principal podrás sincronizar los datos entre ambos juegos.[/li][/ul]Requisitos minimos:
[ul][li]OS: Microsoft Windows XP/Vista/7/8 (32/64-bitProcessor: CPU Core1 2GHz o superior/li][li]Graphics: Tarjeta compatible con DirectX 9.0c/li][li]Hard Drive: 4 GB available space/li][/ul]

Requisitos maximos:
[ul][li]OS: Microsoft Windows Vista/7/8 (32/64-bit CPU Intel® Core?2 Duo 3GHz o superior /li][li]Graphics: NVIDIA GeForce 9600 GT o superior/li][li]Hard Drive: 4 GB available space/li][/ul]

TAMAÑO 3.2GB

Varios Links 3x 900 Mb y 1x 400 Mb

En la descripcion dice tener idioma español:

NFO
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 6992 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Final Fantasy VIII 2013 STEAM INLAWS
veo que el juego esta ingles no?
No lo probe tengo la version original (5 cds) en la pagina de steam dice que tiene los textos en varios idiomas entre ellos el espa?
Esta en ingles la release que se filtro es un rip con solo el idioma en ingles, salvo que esta sea otra version, pero la que esta dando vuelta esta en ingles
Seguramente, habra que espera por alguna de los grupos SCENE.
Gracias amigo por compartir, realmente me gusta este juego .
Juegazo!!! +10   y a favs
RIP? yo la baj?
no me inicia el juego, puede ser???  
Pero lo importante es saber... se puede en idioma espa?
Alguno que lo haya bajado puedo confirmar si esta en espa?
Cita oxcar1: Mostrar
Amigo lo descargue, y eh intentado instalarlo o iniciarlo pero no se como me podrias ayudar, gracias estare pendiente
Funciona o no funciona? en espa?
Lo baje y probe, pero no logro hacerlo andar. Pido disculpas, confie en la fuente de donde saque el juego pero esta FALLADO.
no se me ejecuta el juego (win 7 ultimate 64b)
aun asi lastima que es portable o eso parece
para los que no logran correr el juego, deben desactivar el antivirus para evitar que este borre ?
Cita serpiente69: Mostrar
Era muy tarde, lo habia borrando antes de leer lo del steam_api pero aun asi busque en cuarentena y no me elimino nada el antivirus. derrepente lo bajo otra ves.
o espero a que filtren el juego completo con idioma en espa?
Gracias por el Aporte saludos  
Cuando lo va a resubir??
Salio la version de INLAWS que al parecer trae el idioma espa?
stringchange amigo me aparece ese erro me puedes ayudar y no lo deja instalar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!