One Piece Film Z (2012) |BRRip|720p|Jap 5.1|+Sub

One Piece Film Z (2012) | BRRip | 720p | Japonés 5.1 | +Sub

Se dice que su poder es comprable al de las Armas Ancestrales, la "carta de triunfo" de la Marine, "La Piedra Dyna", fue robada. El responsable es el temido y terriblemente poderoso, ex-Almirante de la Marine, un hombre llamado "Z", quien se cruza en el camino de los Piratas del Sombrero de Paja. El Cuartel General de la Marine se mueve hacia adelante para hacer frente a esta conspiración que incluso puede hacer temblar los pilares del mismo Nuevo Mundo. Por otra parte el ex-almirante Aokiji, persigue a los Sombreros de Paja por el Nuevo Mundo, mientras estos toman la postura de enfrentar a Z y su tripulación con su increíble poder.

Título: One Piece Filmz Z
Año: 2012
País: Japón
Duración: 107 minutos
Formato: Mkv
Calidad: BRRip 720p
Resolución: 1280x720
Tamaño: 1.27 GB (Aprox.)
Audio: AC3 5.1
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español Latino
Género: Acción. Aventura. Comedia.
Servidor: MEGA
Contraseña: identi.li.Davhun17

NO PASO LINKS !!

En Identi se usa el JDownloader para proteger los links de otras paginas o algunas veces de aquí mismo. Si no tienen JDownloader, les dejare 3 programas para que puedan descargar. Solo le dan click al que quieran y la descarga empezara automáticamente.

Para reproducir la película, les recomiendo estos 3 reproductores, que para mi, son los mejores. Solo le dan click al que quieran y la descarga empezara automáticamente.

Click en la imagen para ingresar a la comunidad.

One Piece Film Z (2012) |BRRip|720p|Jap 5.1|+Sub
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2084 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios One Piece Film Z (2012) |BRRip|720p|Jap 5.1|+Sub
por que no ponen los link ortivas de mierda
@borat Escribe civilizadamente por favor.
Amigo gracias por tomarte el tiempo de compartir, me descargue el My Pony que es muy bueno y ya estoy descargando la Peli + 10  
muchas gracias  
me dice fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!