usb show recupera archivos ocultos MEGA

recupera tus archivos ocultos o accesos directos le ayudara a poder ver sus archivos, que por algún virus fueron escondidos (RECYCLER). Nosotros recomendamos hacer un respaldo de los archivos recuperados y después formatear su dispositivo. USB Show se puede utilizar el cualquier dispositivo de almacenamiento extraible o Disco Duro. 
se le recomienda que:
* USB Show puede ser usado tanto en discos duros o en discos extraibles, pendrive o memorias USB. 
* Esta herramienta no necesita de instalación alguna y puede ser utilizada en cualquier computadora. Despues de recuperar sus archivos ocultos por favor analicé estos con algún programa antivirus. 
* USB Show recuperara todos los archivos ocultos, posiblemente también algún malware es por eso que debe ser usado con mucha precaución. 
* Antes de recuperar sus archivos es recomendable que el sistema donde vaya a realizar esta acción no este infectada por algún malware. 

https://mega.co.nz/#!hdYgmbCT!Y9sLvxXZb6h-weQ8xAV_6CoDiXhuCIEkIf4KC_rw_tM

dejen puntos
usb show recupera archivos ocultos MEGA
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5363 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios usb show recupera archivos ocultos MEGA
muy buen programa yo lo uso cuando me ocurre eso
me parece que el ultraiso tambien hace lo mismo  
@JaleHades ha ha veo que le gusto mi avatar de Madara uhh aqui le dejo otro a ver si le gusta o lo quiere
@menguele08 te quiero lokito .... mio XD  
@JaleHades ja ja de nada y buena frase que tiene en su perfil y nivel
Subelo A Mega porque lo inhabilitaron.
Gracias
Perdon! Todo Correcto. Ya lo tengo.
Gracias.
Buen programa, dejaria puntos pero la cagaste con esto "dejen puntos" xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!