mala.fama
"los aportes son exclusivamente mios , 100 % propios"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

no se aceptan devoluciones (MEGA) (2013)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
no se aceptan devoluciones ( recomendada 

idioma :español latino 
formato :avi
peso:698
genero : comedia / grama
duracion:100 min

sinopsis: Narra la historia de Valentín, mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Angeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo.

link mega ,https://mega.co.nz/#!KIlwwToT!SlN0xDYR9IAZ-0nlF-Zz-zjvwSsAnnDEKP4B1UYO9Bk

subida propia descargen con confianza que no se van a llevar sorpresas 

no se aceptan devoluciones (MEGA) (2013)
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7180 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios no se aceptan devoluciones (MEGA) (2013)
se ve integrante, bajando, gracias amigo
esta muy buena peluca

masterr el link se cayo??? poruqe cuando voy a descargarlo me sale un cartelito que dice    
Enter decryption key
 que hago??
@berjose  no se puede aver caido si recien lo termine de subir , proba con este
https://mega.co.nz/#!KIlwwToT!SlN0xDYR9IAZ-0nlF-Zz-zjvwSsAnnDEKP4B1UYO9Bk
ahhhhhhhhhhhhhh con ese marcha joya?
gracias amigo y el link funciona bien gracias
Era lo minimo que podias hacer despues del crap que te mandastes.................
@floxetina  lo minimo ? que me mande alguna cagada ? identi es de todo y para todos y si yo quiero hacer un post de noticias o humor es mi problemas sino para que mierda estan las categorias ? fijate antes de hablar boludo
Descargado. Gracias! A ver como est?
@mala.fama encima que te deje 10 me tratas de boludo?. si hibieras dicho boluda te lo perdonaba.
Gracias x tu aportacion
esta buena la peli??? eh visto que la postean en todos lados.
Gracias por este aporte.
@JCHacKeR Para saber si esta buena, deber?
En tus capturas dice que el archivo pesa mas de un giga ya la descargue no se ve como en las capturas, habra que esperar algo mejor, nos vemos.
la peli esta genial, aunque estuve buscando la version brip pero no la encontre
@nightmarex  no solo copie las capturas el peso y la informacion ect esta en el post
@floxetina  tenes razon te pido disculpa es que estoy cansado que por hacer un post de imagenes ya eso es mierda  porque ?  si identi es para todos sino para que estan las categorias
@JCHacKeR  ami me gusto pero cada cual tiene sus gustos
@Shimy sera por que todavia no sale la blueRay amig,yo tambien estoy esperando el brrip para subirla xD,y por cierto @mala.fama si la captura es de la pelicula q subistes no pesa 699 MB si no 1 gb,y pega bien el link en el post por q al darle click no te manda al link de descarga
@olakhace  no pesa 1 gb solo saque las capturas de otros post
@mala.fama : Me la llevo! Gracias.  
Gracias, buena pelicula
Descargada! Muchas gracias  
una pregunta, tiene subtitulos cuando hablan en ingles?
me pide una clave,
@4eveSrFrio  no puede ser no tiene
@4eveSrFrio  y amigo sulucionaste el problema ?
Cita mala.fama: Mostrar
este es el bueno, el otro enlace te saca el mensajito, gracias
Resolucion?   Audio 2.0 o 5.1
Cita mala.fama: Mostrar
nop nop al final la descargue de otro post,
@4eveSrFrio  pero te pedia contrase?
Ya no funciona el Link
TODOS LOS LINK ESTAN CAIDOS, SI LA PUDIERAS SUBIR EN 1080P SERIA BUENO
@Zord_14_88 @kamori  si me esperan unas horas la buelbo a subir por que mega no me deja copiar el link de la pelicula  
grabada del cine!?
@mala.fama pero ya no sirve el Link XD
@raikage19  si la estoy subiendo de buelta antes de las 12 te paso el link es que me anda muy lenta
link caido amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!