JDownloader 2 (Portable) Actualizado [25-1-2016]

JDownloader 2 (Portable) con FFmpeg Integrado/Actualizado [25/1/2016]

JDownloader es un conocido gestor de descargas que te permite descargar archivos desde un gran número de sitios web y servicios de almacenamiento online. Esta segunda versión, todavía en fase beta, viene para modernizar la interfaz y traer algunas novedades. Entre ellas: compatibilidad con más webs y servicios de almacenamiento, nuevos criterios para filtrar las descargas e integración en los diferentes navegadores web.

FFmpeg integrado para descargar videos de youtube o cualquier otra pagina compatible ya no salta el error.

IMPORTANTE: Al ser programa portable puede haber conflicto con la ruta de descarga recomiendo verificarla y si aparece un usuario que no es el vuestro pues cambiarlo dejare la imagen explicativa.

En mi caso elegí esa ruta pero ya queda a vuestro gusto.

Información General Sobre JDownloader
Sistemas Operativos Soportados: Windows 98/Me/2000/XP/Vista/7/8

Windows 10  
Tamaño: 76 MB
Licencia: Gratis
Categoría: Gestores de Descarga
Desarrollador: JDownloader
Idioma: Español

Importante: Post Actualizable

JDownloader 2 (Portable) Actualizado [25-1-2016]
393 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 108397 Favoritos: 54
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
109 Comentarios JDownloader 2 (Portable) Actualizado [25-1-2016]
gracias por el aporte lo andaba buscando.
gracias por el aporte, justo lo necesitaba  
uso este en linux,  la otra version dejo de funcionar la reconexion.
@XuSkIaB gracias a vos por comentar
@fepechez Gracias a ti por comentar y por los puntos  
@WorldWarZ esta version 2 aunque es Beta ami personalmente me ha funcionado mucho mejor que la 1 esta me daba problemas de rendimiento, conflicto con java, el famoso (No responde) etc, esta hasta la fecha me anda de 10
hermano  tengo problemas con putlocker en la version anterio, las descargas  se cortan, pero con mega anda normalr. ojala esta version actualizada portable  descarge como antes!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!
capo con esta version no te corta la descargar al usar putlocker ?
Me lo llevo para probarlo
Veremos que tal y a la vuelta por puntos
@davenger @maurimza77 no con esta version no he tenido ese problema, ya lo probre con Putlocker un par de veses y hasta ahora todo bien; igual si tienen algun problema avisan.  
@santiale17 vale   gracias por comentar  
Cita HanthD7: Mostrar

EXCELENTE AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOS LINKS DE PUTLCOKER DESCARGAN AL MAXIMO Y SIMULTANEO!!!!!!!!!
GRACIAS HERMANO!!!!!!!
... Se te agradece ya llevo una semana el putlocker dandome problema con la anterior version, vamos a probar este a ver que tal...
Gracias! buen aporte!  
gracias pero espero la versi?
Pruebo en 64 bit
gracias por el aporte... el jd 1 anda muy mal...!!!
espero tener suerte con este...!!!
@mathorte Es cierto esta presentando muchos problemas, pero esta anda muy bien te la recomiendo  
Gracias por mantener actualizado jdownloader.  Solo quisiera saber si en esta versi?
@Kamenizer amigo la verdad en los PC que lo he provado ya tenian Java instalado asi que no podre responderte pero igual el Java es nesesario para muchas cosas todo Pc deberia tenerlo instalado, saludos..
@Filomatick Muchas Gracias por los puntos  
hace otro post para q ya no seas novato y puedas dar puntos  
@Filomatick estoy en eso  

@Diago es la version actualizada de la Beta, aun no no hay version final pero anda muy bien amigo
gracias friend   y es 100% portable  ?? es q hay algunos q dicen ser portables pero al final son instalables
+10
LA VERSION FINAL PARA CUANDO AMIGO????
esta en ingles verdad o espa?
@uploader23 a juzgar por lo bien que funciona no deberia faltar mucho mas que algunos plugins para que saquen la verison Final.

@kopa85 Espa?
@hacker0072 Gracias por pasar saludos
Gran aporte!!
Te dejo +10  
@RHRoland Gracias amigo saludos
lo voy a provar a ver que tal esta  
gracias esta exelente descargan al maximo  mega y putlocker, pero no me funciona click on load es decir no me agrega los links de los botones verdes de esta pagina que dicen que te los agrega automaticamente al jd , solo me funciona con el jd 09 ?
@JAFC1902 Vale Saludos  

@Platon89 Amigo la solucion es abrir el programa antes de darle clik para cargarlos igual para copiar un link y que telo cargue es porque es portable; simplemente abrirlo antes de hacer alguna de estas operaciones, espero averte despejado la duda. Saludos
Cita HanthD7: Mostrar
  gracias ya me funciona igual siempre lo tuve en la barra de tareas pero lo bueno , ya me funciona no se porque pero ya ,   talves sea que lo actualise jeje  
@Platon89 jejej vale, si se esta actualizando cada 3 o 4 dias pero son actualizaciones muy peque?
Me lo bajo, gracias
Me pide Pass para descomprimir...
@CaRbOnEr Gracias por pasar Saludos  

@gohuflame amigo esta resaltado en rojo el Pass en informacion del programa es HanthD7 Saludos
Muchas Gracias !

Gracias amigo
Hoy mi Jdownloader 2 me ha dejado de funcionar. Lo tengo tb en version portable. y me ha dejado a medias un monton de Gigas de descarga. No se que vaina le ha pasado...

No se xq no me sale con ningun servidor...
@josewalles Hola amigo gracias por pasar mm mira me di la tarea te testear los servidores mas comunes y con el unico que tuve problemas fue con Putlocker o mas bien Firedrive que cambio hace unos dias por lo tanto noes compatible por ahora porque antes de que cambiara funcionaba full nose porque note funciona Depositfiles en un momento te envio una imagen mostrandote que si funciona la verdad nose cual sea la causa del problema amigo, prueva descomprimiendo denuevo y me avisas
Ya amigo, gracias x tu atencion... solucione el problem  
@josewalles vale, me alegro que ya te sirva   Saludos.
Ya es compatible con Firedrive con la ultima actualizacion actualizen  
Gracias, funciona perfecto.
gracias hermano , excelente , funciona al pelo +5
Lo descargue y hasta ahora funciona al 100% Gracias.
Lo descargue y hasta ahora funciona al 100% Gracias.
Es una reverenda mierda, cada rato hay que estarle actualizando de un segundo para otro deja de funcionar :l, haber si con este funciona, gracias bro  
Primero que nada me salvaste el dia,cambie mi JD por este y ahora funciona bien.
!!!!!ATENCION!!!! Cuando bajen este programa no lo actualicen la actualizacion esta cagada,el problema que generea es que cuando le damos play no hace nada y no empieza nada,ni siquiera dice pluggin desactualizado ni nada se queda sin aparecer nada.Ahora,esta bien funciona pero ya fueron mis enlaces que estaban en mi otro JD2? si y no    Eh? como es eso,bueno murieron si en tu JD2 que tenias,no,porque los podes recuperar,como? facil,vayan a la carpeta cfg y copiamos todos los archivos rar en tu nuevo JD2 y listo,ojo,no copiar las carpetas que estan ahi sino solo los archivos sueltos que estan dentro.Luego de abrirlo van a ver los enlaces dentro de su nuevo JD2 osea este XD  .Hasta que arreglen el problema usemos este,ya que antes no se si era con JD2 o Mipony que era portatil y bueno bajaba perfecto pero a veces al abrir el programa los enlaces ya no estaban ?
Cita Hellbelial: Mostrar
No hay porque capo,no updateen por nada del mundo y no se asusten si por ejemlo tenian bajado 400mb de 500mb y en su carpeta no ven que suba nada mientras baja osea presionas F5 y ves que aumenta el archivo de tama?
Gracias bro  
buen aporte gracias, solo una pregunta, tienes algun tutorial o algo para configurarlo y que descargue a maxima velocidad, es que hace tiempo vi uno y me gustaria saber si puedo hacerlo con este tambien
@sergiogb18 Amigo pues la verdad nunca he buscado nada relacionado con aceleracion del Jd2 ya que lo he intentado con torrent entre otros y siempre es falso siempre te ba a levantar la velocidad que pagas no creo en eso.

Saludos.
ok amigo gracias por responder, te preguntaba porque tengo el idm y con un tutorial que encontre lo pude configurar para que descargue a maxima velocidad de lo que me da mi internet, por eso preguntaba si sabias de alguna configuracion, porque por ejemplo con el chat engine o con esos programas ya se que no funciona nada y es solo un truco visual, igual gracias por el programa y saludos
@sergiogb18 mmmm ya, pero te aseguro que este te levanta el total de la velocidad que pagues solo que algunos servidores limitan la velocidad entre esos MEGA pero firedrive, shared etc, te descargara a full ami me levanta de 340 a 400 igual cualquier problema avisas.

Saluydos.  
Gracias por el aporte, estaba buscando este programa.
Gracias por el aporte . Una consulta . Pongo a cargar enlaces de Mega . Y me tira problemas del servidor y me hace esperar 10 MIN! los enlaces estan online me da todo ok :S
Buen aporte pero sigue siendo la versi?
Confirmo descarga y la verdad lo estoy usando a full!!! MUCHAS GRACIAS!!!!
+10... por adelantado... confio en que me va a servir de 10  
muy buen aporte, gracias
+10

Gracias, esta fecha fue ayer, me acabas de sacar de un li?
Mil Gracias ya que My Pony murio,saludos
no me anda en el windows 8 maquinola.,,,, algo del java aparece... q hago??
te consulto quiero usarlo en una m?
@sickboythe Intenta instalar la ultima version del java ya que deberia funcionar bien si la tuviera :/ saludos.

@Vala666 Si tu pc tiene el java instalado si funcionar?
@HanthD7 vosa sabes que lo puedo utilizar pero no me deja bajar nada me cancela la descarga por que dice que el directorio es inv?
Holy shit! Desde hace d?
Buenos dias, consulta le doy descargar y solo me abre la ventana de publicidad y se queda pegado ahi sera algun problema del servidor gracias por tu ayuda.
@Jeovanny13 Hola amigo, recuerda que es portable primero abre el programa y hay si le das al boton de agregar los links, aveses me pasa que debo darle dos veses intentalo saludos.
Gracias amigo funciona perfecto en windows 8 pro, ped?
+10 para que llegues a 200 puntos cerrados slaudos... descargando espero me funcione jajaj saludos y buena vibra...
UNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE, CON ESTE BETA SE PUEDE BAJAR DE YOUTUBE EN CALIDAD 1080P?
gracias I D O L O........
PROBANDO!!! HABER SI ME ANDA
Con este se puede usar cuenta premium de MEGA???
muchas gracias
Descargando desde shared... porque de MEGA no se puede y de firedrive puras webs basuras...
no puedo descargar ...pon los links en Mega...
Excelente aporte, ya lo baje y ha descargado archivos perfectamente. Muchas gracias  
Genio, te amo!!!!
gracias men!
hola una pregunta tiene las cuentas premiun actualizadas?
Gracias por el aporte, funciona bien.

Hola amigo, muchas gracias por el aporte lo estaba buscando y lo descargue pero me aparece esta ventana, que es ese error que me tira???
gracias lo voy a probar te doy 10 puntos
GRACIAS FUNCIONA DE MARAVILLA  
Gracias loco me salvaste la vida  
No te dejo puntos porque tengo que subir de rango.....
Gracias amigo si pudiera te daria puntos, ?
Bro tengo un problema, me estuvo andando exelente (Me ponia las carpetas de mega, En identi cuando ponia "Agregar links a jdownloader" lo agregaba, pero ahora no agrega links de "Agregar links a jdownloader" Y ni las carpetas me andan, gracias :C
muchas gracias, excelente aporte  
Gracias por el aporte, aun funka
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!