bloquear anuncios. Adblock plus android 1.2.apk

Adblock plus

DESCRIPCION
Adblock Plus es la extensión que bloquea publicidad molestosa en tus aplicaciones free comunmente ya que como es gratis te meten esa publicidad, este apk está disponible para Android  y tambien para la pc
IMAGENES

REQUISITOS

- android.
2.3 a +
- la instalacion es tipica solo hay que ser root, por que necesita autorizacion de superusuario

DESCARGAR

bloquear anuncios. Adblock plus android 1.2.apk
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 6513 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios bloquear anuncios. Adblock plus android 1.2.apk
habria que probarlo haber si funciona dejame darle un test
hmm que mal, necesita root.
@elbilly @ETernal7
Exelente AdBlock, pero yo lo descargu?
aah orale que bien, entonces a descargar xD.... si pues porque yo uso un gestor de descargas para desargar peliculas desde mi movil y pues me genera mucha excesiva publicidad, y es muy tedioso estar saliendo, cerrando y volviendo hacer lo mismo.... Y claro que se que las apps funcionales al 100, o muy utiles son de paga o no se encuentran en PlayStore, tal caso de TubeMate para descargar videos de youtube muy efectivo...
@elbilly bueno io lo probe el un juego y la verdad me funciono. ahora de ser root o no, tendrias q probarlo haber si te anda
@ETernal7 bueno si esta en su pagina gracias por el link, se me habia olvidado colocarla, si google le elimino se su play store ya q para ellos era mal , ya q era evitar su propia publicidad jeje. io mas q todo lo hice xq me funciono y la emocion lo comparti
@RAMI555444 si amigo pruebalo y ve como anda, y si te funciona perfecto, en mi caso io me enstale el juego "el mejor del instituto" y traia publicidad y instalando me la quito.
@ETernal7 Para Identi funciona genial, sobre todo porque en la versi?
Excelete amigo. Saludos... ?
Gracias a aplicaciones como esta, los juegos gratis dejaran de tener sentido, y seran de pago.
no me funciona en el unico juego que tengo, el solitario, tengo el celular rooteado con android 4.1.2, sabras a que se deba?? saludos
Cita v4ne: Mostrar
wow ese juego es conocido debe haber full por ahi, pero si a veces en algunos aplicaciones no le agarra siempre. hasta ahora no hay uno 100% efectiva  
muchisimas gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!