Minecraft 1.7.2 [Español][Instalable][MEGA]

Minecraft 1.7.2MEGA]

Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox creado originalmente por Markus «Notch» Persson,10 y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Fue lanzado públicamente el 17 de mayo de 2009 en su versión alpha, después de diversos cambios fue lanzada su versión completa el 18 de noviembre de 2011.

Un mes antes del lanzamiento de su versión completa, el 18 de octubre de 2011, fue estrenada una versión para android, y el 17 de noviembre del mismo año fue lanzada la versión para iOS. El 9 de mayo de 2012 fue lanzada la versión del juego para Xbox 360 y Xbox Live Arcade. Todas las versiones de Minecraft reciben actualizaciones constantes desde su lanzamiento.

En Minecraft los jugadores pueden realizar construcciones mediante cubos con texturas tridimensionales, igualmente pueden explorar el entorno, recolectar y crear recursos, así como combatir y otras acciones más. En su lanzamiento comercial el juego tiene dos modos principales: Supervivencia, en el que los jugadores deben adquirir recursos para mantener su salud y hambre; y creativo, donde los jugadores tienen acceso ilimitado a los recursos del juego, la habilidad de volar y no requieren mantener su salud y hambre. Independientemente de estos modos de juego también se puede definir la dificultad del juego, siendo el modo más tranquilo el pacífico, que a diferencia de las demás dificultades, no permite que aparezcan monstruos en el juego que puedan interactuar con el jugador. También existe un tercer modo de juego, denominado hardcore, que es similar al modo supervivencia, con la diferencia de que este solo puede ser jugado en la más alta dificultad y de que el jugador posee una sola vida, por lo que cuando muere termina la partida.

Enlaces De Descarga

identi

Versión retrocompatible con todas las versiones anteriores de Minecraft, se puede jugar en LAN por hamachi o tunngle, juego en español, versión instalable, solo instalar y jugar, enjoy!!
Minecraft 1.7.2 [Español][Instalable][MEGA]
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 31638 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Minecraft 1.7.2 [Español][Instalable][MEGA]
no hay links de descarga..
como se descarga?...no hay links?
Cita Lois66: Mostrar

Cita markus92: Mostrar

Ahi lo arregle, gracias por avisar, fue un error mio, saludos y que lo disfruten!!
Bien descargado a Favoritos  
descargando veamos si no tengo problemas con el audio  
Cita rtwacdc: Mostrar

De nada que lo disfrutes!!

Cita nicoskull: Mostrar

De nada!!

Cita jomarinu: Mostrar

Probalo tranqui, que con amigos los jugamos por horas y horas seguidas y jamas se registro ning?

Probalo tranqui, que con amigos los jugamos por horas y horas seguidas y jamas se registro ning?
alguien que lo haya provado en windows 8.1? tengo otras versiones y ninguna me funciona
oye amigo, no tendras un minecraft instalable asi como este, pero de la version 1.6.4?, es que no s?
Cita heseeckone: Mostrar
ahora si que va bien....descargando?
Amigo Se Puede Jugar Online O Que
Cita ellider12: Mostrar

Online online no estoy seguro, pero por Tunngle o Hamachi podes jugar en servidores con gente o con amigos.
es actualizable?
Cita Alienhalo9: Mostrar

Hola, no sabria decirte porque no probe, saludos!!
tengo una duda, si yo ya tengo el minecraft 1.5.2 con hartos mods, e instalo este minecraft no me afecta en nada? puedo seguir jugar el 1.5.2 sin problemas?
Cita fraxco92: Mostrar

No sabr?
Cita fraxco92: Mostrar
Al parecer si se reemplaza todo lo que tienes en el anterior minecraft.
lol de fondo eres cool sabelo  
Cita deguarda: Mostrar

Jaja, siempre o siempre lo tengo abierto, incluso cuando duermo (no tengo idea de cual es la raz?
An update to your launcher is available and is required to play 1.7.4. Please restart your launcher.  
Cita S4ru.Tobi: Mostrar

Acabo de probar y me pasa exactamente lo mismo, lo peor es que creo que esta versi?
@fox2722  nose que hice pero ahora me funciona  

Lol, yo probe intentando usar una version anterior tal y como muestro en el post, pero siempre me dice "version 1.7.4 listo para actualizar" o algo asi.
no me funciona dice que necesito la version 1.7.4 o eso creo alguien ma ayuda plis
IR a edit profile  --> despu?
@Fresnnyy @fox2722
gracias @S4ru.Tobi eres un genio  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!