Grupos del mundial Brasil 2014 - Apoya a tu equipo

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 3 años
¡Así quedaron los grupos del Mundial!

Se desarrolló en Costa Do Sauípe el sorteo de la Copa del Mundo 2014 a disputarse en Brasil. ¿Con quién juega tu selección?

Pues asi quedaron los grupos del mundial. Para mí, el grupo más difícil es el B, por lo que representa un choque entre Holanda, España y Chile, de los cuáles, uno de ellos se enfrentará a Brasil en la segunda ronda.

Ya se siente la competividad, ¿cómo le fue a su selección?

Eso es todo y ya quiero que empiece el mundial
Grupos del mundial Brasil 2014 - Apoya a tu equipo
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2154 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Grupos del mundial Brasil 2014 - Apoya a tu equipo
Facil queda asi:

A: Brasil -Camerun
B: Espa?
Cita UsugaV: Mostrar
Buen post, muy completo ... Lastima por Chile y Uruguay hubiera estado bueno un poco mas accecible !
Cita ignaciodf: Mostrar
si, son grupos muy dificiles, aunque quien sabe, nada est?
Concuerdo con tu opini?
Cita UsugaV: Mostrar
Cita tiresias17: Mostrar
Cita marcelgabo: Mostrar
Cita chejitos: Mostrar
@Davhun17  jajajja   eso si, son muy buenas selecciones aunque tuvieron un poquito de mala suerte, pero no creo que hagan un mal papel, espero que si le den pelea a las potencias, y M?
E: Francia - Honduras  ya ver?
Cita xperia92: Mostrar
Vamos Venezuela!!!
y de seguro el partido inagural ser?
Cita chejitos: Mostrar
muchachos no hagan ning?
@godie01  el primero es brasil vs croacia y si m?
Bue a Argentina le toco facil, vamos a ver como le va ojala nos toque Alemania de vuelta, pero esta vez ganemos jaja Suerte a todos Los paises Latinoamericanos  
El grupo de Argentina es el mas accesible pero no hay que confiarse; es muy de argento pensar que ya ganamos el mundial; el ultimo mundial nos volvimos con cuatro pepas en el cu............... no hay que confiase; Pero a la Argentina le tengo mucha F?
este mundial va estar de la pu74 madre espero que argentina logremos hacer este mundial inolbidable para el mundo
@Gonzalosor es una lastima q venezuela no fuera al mundial,empezo bien las eliminatorias y se fue desinflando a ver si para el proximo mundial asisten  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!