Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

--------------------------------------------------

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------
165 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6041 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
54 Comentarios --------------------------------------------------
Buen juego, me lo llevo. Gracias por el aporte!
Saludos
Me lo llevo y lo estoy empezando ya...
gracias alrato los puntos a bajar
@chirimoya Gracias a ti por pasar y puntuar
@Alie  
@NmLCygni Que lo disfrutes  
@DEVILDOLL Gracias  
QUE CHINGON BATO GRACIAS!!1
wow a fav gracias
@KILLER79 De nada,gracias por puntuar  
@armma  
@menteinfec Muchas gracias  
@Zulander Muchas gracias  
@JohnyCash Muchas gracias  
@NmLCygni Muchas gracias  
re gracias mano vamos haber k tal el game  
les quedo muy bueno el juego a estos fans, mis repetos para ellos y gracias a ti por compartirlo  
@hora1101 Yo solo lo comparto, pero creo que estos tipos se merecen una calle con su nombre  
@Yamiever Gracias a ti por pasar y puntuar  
se ve bueno muy bueno el juego pero no podrias poner los links aparte porfa esque no se kieren agregar a la lista para descargar
@danteyus Amigo lo siento, pero no quiero perder otra cuenta   , asi que intentalo de nuevo, porque lo probe y funciona bien  
graciasss alguna manera de cambiar los controles?
@chelino Tiene 3 tipos de controles, y puedes cambiarlos, accediendo a la pantalla de opciones, y apretando a+espacio veras los distintos controles
graciasss por contestar amigo salu2 lo probare
sin palabras... gracias por compartirlo con todos nosotros y sin dudarlo te mando +10
@JRASNK Gracias a ti por pasar y puntuar  
Excelente muchisimas gracias  
@licker77 De nada que lo disfrutes  
+10 No lo conoc?
@samuel1 Pasa desapercibido debido a que es un indie, pero est?
@javiersss Para que son C_B_G.part1, C_B_G.part2............ los extraigo y me sale que la contrase?
Antes que nada excelente aporte. Castlevania siempre tendra gamers.Solo una pregunta: me podrias decir como puedo configurar mi teclado para a mi gusto.Hay una manera de hacerlo?
@ZeoKai Tiene 3 tipos de controles, y puedes cambiarlos, accediendo a la pantalla de opciones, y apretando a+espacio veras los distintos controles, pero no se puede cambiar a tu manera  
gracias javiersss,
@ZeoKai Que lo disfrutes  
Disculpa , no puedo decargarlo por Jdownloder .?
@Crowsdark Lo siento amigo no pongo links directo, para evitar copypaste  , pero est?
Y como lo encuentro en MEGA ? como dices , no esta elk link .
@Crowsdark Por lo mismo no pongo links directos, al tener jdownloader o mipony debes hacer click y los links se te agregaran, y me refiero al que el servidor es mega
@javiersss De que mi amigo, son 10 puntos bien merecidos.
@BanScorpio Que lo disfrutes entonces  
Pues ni modo. No recurro a ellos p?
gracias amigos, gracias gracias, viene de 10 para las vacaciones
EXCELENTE man me encanto el juego gracias por compartir, pero necesito ayuda cuando llego al pueblito el primero, para salir necesito apretar el boton para acceder al mapa y poder salir de ahi; el problema es que he apretado todos los botones de mi teclado y no puedo entrar al mapa! Si sabes que boton ayudame porfa! Gracias
Gracias por tu aporte es un exelente juego
Super!!!! que buena onda!!!!  
@Moicoboy Que buena onda tu coment!!!  
@kandoski Lo siento colega, pero nunca me percat?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!