roooooooh
"NitrowOw |CR7 El Mejor| D$ G$"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jurassic Park (1993) - 3D SBS- 1080p- Latino- (PL)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Jurassic Park (1993) - 3D SBS- 1080p- Latino- (PL)[/b]

Título original: Jurassic Park
Año: 199
Duración: 120 min
País: Estados Unidos
Director: Steven Spielberg
Guión: David Koepp & Michael Crichton (Novela: Michael Crichton)
Música: John Williams
Fotografía: Dean Cundey
Reparto: Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Richard Attenborough, Ariana Richards, Joseph Mazzello, Wayne Knight, Samuel L. Jackson, Bob Peck, Martin Ferrero, B.D. Wong, Miguel Sandoval, Gerald R. Molen
Productora: Universal Pictures/ Amblin Entertainment
Género: Ciencia ficción. Aventuras. Thriller | Dinosaurios

Sinopsis:
El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.

Informacion:

Calidad:  1080p brrip
Formato: MKV
Rip 3D SBS (Lado a lado)
Tamaño: 1.5GB
Resolucion : 1920x1040p
duracion: 120 min
idioma: latino
nota: 
A los q no kieren bajar del jdownloader , dejen sus comentarios y se los paso x  MP..aporte mio cn mi amigo chamako.. q lo disfruten !!!!

chamako

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es una recopilación de distintas fuentes.

Jurassic Park (1993) - 3D SBS- 1080p- Latino- (PL)

Peliculas en Latino - Series en latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4162 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Jurassic Park (1993) - 3D SBS- 1080p- Latino- (PL)
gran pelicula amigo pasame los links x privado xfa xq no se qe miercoles le pasa a mi jdwonloader qe n me los detecta asi de ningun server solo los detecta manuales qizas hice algo yo pero no se  
Cita jalgb: Mostrar
dalee!! gracias x comentar!!! saludos  
gracias era la que estaba.buscando,
Cita vivirexti: Mostrar
de nadaa!!! me alegro muchooo q t haya servido !! gracias x comenntar   saludoss  
gracias justo la estaba buskando  
Cita PickuX: Mostrar
de nadaaa!"!!! q los disfrutess y gracias x comentar !!! saludos  
@roooooooh amigo tengo un problema la pelicula se ve en pantalla dividida xq sera qe es especificamente para monitores 3D o es x algun otro problema sabrias explicarme
si mira tenes q tener una TV 3D, aparte d eso los anteojos 3d q viene con la tv... si lo bieras en una tv normal solo veras la peli a pantalla dividida..espero q t sirva... gracias x comentar !!   saludoss
@roooooooh gracias x la info jejeje esta version no la tendras en formato normal en HD xq dudo qe no alla salido normal aparte de 3D
siii ai t lo paso x privado!!! gracias x comentar y x los puntos!!! saludoss!!!!!!!
Una pregunta es la version remasteriza y en 3D que salio para el cine, o pasaste la version normal a 3d??
Cita jotselcp: Mostrar
Es la version remasterizada   coomprimida para q pese poco   gracias x comentar !!! q lo disfrutes saludosss
Porfavor amigo igual para mi mandame los enlaces por mensaje privado muchas gracias!
@verawarez siii ai t los paso!!! q andes bn  y gracias x comentar saludos
Cualquier reproductor de bluray es compatible????, por que veo q es sbs, la tele que tengo es pasiva no tendr?
@Sparta1031 mira yo no uso blu ray , en mi caso conecto la notebook atraves del hdmi ala TV 3D .. y  lo reproduce lo mas bn ... creo q los blu ray deberian leerlo sin ningun problema pero no t puedo afirmar al 100%.. espero q t sirva y q lo disfrutes .. gracias x comentar ... ahh recien subi depredador 3D si t gusta pasa x el post .. saludos
NO FUNKAAAA, NADA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!