Superman The New 52 (25/¿?)(MEGA)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

Los nuevos 52 (The New 52, en inglés) es un acontecimiento de DC comics en 2011 que marcó la publicación de 52 series de nuevos cómics y la liberación de los primeros números de la nueva serie. En septiembre de 2011, DC Comics consolidado relanzó sus líneas de historietas, la publicación de nuevos temas #1 para las series seleccionadas, discontinuas algunas series, sin embargo, hubo la introducción de otras series. 

Tamaño de los archivos: Entre 10 mb y 35 mb
Formato: cbz y zip (visor recomendado cdisplay)
Idioma: Español
Cantidad: 32 archivos

En la siguiente foto se ven los números subidos

(Capturas propias)

Link a Carpeta Contenedora de MEGA

*Cualquier problema me avisa, tratare de subir los mas actualizado posible, los demás comics e The New 52, probablemente Aquaman, Flash, Batman, etc*
Superman The New 52 (25/¿?)(MEGA)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3518 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Superman The New 52 (25/¿?)(MEGA)
Buena, taba esperando estos new 52, pero es un lio buscarlos .
sigue asi y si puedes sube flash que no lo encuentro por ningun lado gracias
gracias   que rapido respondiste
@cloud11 de nada estoy subiendo los comics de flash ahora mismo a MEGA, pero en un rato subire Aquaman tambien de NEW 52, segun yo de lo mejor del reboot
tendras packs de todo lo nuevo de los new 52?  me quede en los #7 y le perdi el rastro y buscarlos 1 x 1 es una lata  
@areg7 tengo cerca de 25 series completas hasta el ultimo que ha salido...pero las subo como lo estoy haciendo: Superman, Aquaman, The Flash, etc...no subire packs. Pero puedes bajar completas o al dia los aportes que posteo
gracias Remy!  
gracias un honor ver tus post! y a disfrutarlos.... des de ya siguiendote
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!