megapost de peliculas hd dual 720p

Les traigo un megapost de películas en hd dual latino-ingles subtituladas u otras en latino para verlas estas buenísimas películas en muy buena definición, espero que les guste, los links y contraseña están abajo.

127 horas

Sinopsis

Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero norteamericano, que se hizo tristemente famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada, en Utah, sufrió una caída. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución, tuvo que enfrentarse a una dramática decisión.

Información
Título Original: 127 Hours
Título Latino: 127 horas
Título Español: 127 horas
Género: drama - Aventuras - Basado en hechos reales - Alpinismo
Nacionalidad: USA
Año: 2010
Director: Danny Boyle.
Guión: Simon Beaufoy, Danny Boyle (Libro: Aron Ralston) .
Reparto: James Franco, Kate Mara, Amber Tamblyn, Clemence Poesy, Treat Williams, Kate Burton, Lizzy Caplan.
Música: A.R. Rahman.
Fotografía: Anthony Dod Mantle, Enrique Chediak.
Productora: Coproducción GB-USA; Fox Searchlight Pictures / Pathé.
Fecha de Estreno: 28 de enero de 2011 (EE.UU.).
Ficha Técnica
Idioma: dual latino-ingles con subtitulo en español latino
Formato: mkv
Calidad: hd dvdrip
Tamaño: 720p
Tamaño: 1280x688
Duración: 01:33:41
Peso: 684 mb
Links: 7 links donde 6 son de 100 mb y el ultimo de 85,1 mb
Capturas

johnny english returns - johnny english 2 2011

Sinopsis

Johnny English (Rowan Atkinson), el poco ortodoxo espía del MI7, parece haber desaparecido de la faz de la Tierra, pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, tratan de localizarlo: ahora tendrá la posibilidad de redimirse y utilizar lo último en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que se celebre una conferencia estatal y él deberá usar todos sus trucos para proteger a todos los participantes. En la mente de Johnny English el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.

Información
Título Original: Johnny English Reborn
Título Latino: johnny english 2
Título Español: Johnny English Returns
Género: Comedia - Espionaje - Secuela - Parodia
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2011
Director: Oliver Parker.
Guión: Hamish McColl.
Reparto: Rowan Atkinson, Rosamund Pike, Dominic West, Gillian Anderson, Daniel Kaluuya, Richard Schiff, Tim McInnerny, Burn Gorman, Stephen Campbell Moore, Isla Blair, Mark Ivanir.
Música: Ilan Eshkeri.
Fotografía: Danny Cohen.
Productora: Working Title Films.
Fecha de Estreno: 15 de septiembre de 2011 (Australia, Hungría, Malasia,...).
Ficha Técnica
Tamaño: 1280x528
Duración: 01:41:21
Peso: 1 gb
Links: 11 links donde 10 son de 100 mb y el ultimo de 30,5 mb
Capturas

hey, ¿dónde está mi auto? 2000

Sinopsis

Tras un noche de juerga, dos amigos no recuerdan dónde dejaron aparcado su coche. Su búsqueda significará el comienzo de una serie de sorpresas. Todo empieza cuando los jóvenes Jesse y Chester se despiertan una mañana después de una fiesta muy intensa, pero ninguno de los dos puede recordar qué pasó durante la noche anterior. El coche de Jesse desapareció, y todo parece estar fuera de lugar, así que los dos amigos comienzan la búsqueda del auto y de pistas que les permita reconstruir la noche anterior, aunque a medida que profundizan en los acontecimientos de las últimas veinticuatro horas, la situación se convierte en una salvaje historia que parece extraída de la ciencia-ficción.

Información
Título Original: Dude, Where's My Car?
Título Latino: hey, ¿dónde está mi auto?
Título Español: hey, ¿dónde está mi coche?
Género: comedia ? aventuras ? misterio ? ciencia ficción
Año: 2000
Director: Danny Leiner.
Guión: Philip Stark.
Reparto: Ashton Kutcher, Seann William Scott, Jennifer Garner.
Fecha de Estreno: 15 de diciembre 2000 (EE.UU.).
Ficha Técnica
Idioma: dual latino-ingles con subtitulo en español latino e ingles
Calidad: hd brrip
Tamaño: 1280x688
Duración: 01:23:05
Peso: 788 mb
Links: 8 links donde 1 es de 100 mb y el ultimo de 82,4 mb
Capturas

el libro de eli

Sinopsis

En un futuro no muy lejano, unos 30 años después de la guerra final, un hombre solitario camina sobre la desolada tierra que una vez fue los Estados Unidos. Ciudades vacías, autovías destrozadas, la tierra yerma. Todo a su alrededor denota la catástrofe de la destrucción total. No existe civilización ni ley. Las carreteras están en manos de pandillas que matarían por un par de zapatos o una pizca de agua, o sin razón alguna?
Pero ninguno de ellos está a la altura de este viajero. Un guerrero por necesidad, no por elección, Eli (Denzel Washington) solo busca la paz, pero si se le desafía, antes de que sus oponentes tengan tiempo de darse cuenta de su fatal error, Eli terminará con ellos. Lo que defiende con tanto empeño no es su vida, sino la esperanza de un futuro; una esperanza con la que ha cargado y protegido durante 30 años. Una misión que está decidido a cumplir. Llevado por su compromiso y guiado por la fe en algo superior a sí mismo, Eli hace lo que sea por sobrevivir y continuar su camino.
Sólo otro hombre en este mundo en ruinas entiende el poder que Eli tiene en sus manos y está dispuesto a arrebatárselo: Carnegie (Gary Oldman), un déspota que se ha autoerigido en jefe en un improvisado pueblo de ladrones y pistoleros. Al mismo tiempo, la hija adoptiva de Carnegie, Solara (Mila Kunis) se siente fascinada por Eli, pero por una razón muy diferente: por la visión que ofrece de lo que puede existir más allá del dominio de su padrastro.
Pero no será fácil disuadirlo. Nada, ni nadie, se interpondrá en su camino. Eli tiene que seguir avanzando para cumplir con su destino y darle la oportunidad de la salvación a una humanidad desolada.

Información
Título Original: The Book Of Eli
Título Latino: El Libro de los Secretos
Título Español: El Libro De Eli
Género: drama, acción, aventuras
Director: Allen Hughes, Albert Hughes.
Guión: Gary Whitta, Anthony Peckham.
Reparto: Denzel Washington, Gary Oldman, Mila Kunis, Ray Stevenson, Jennifer Beals, Frances De La Tour, Michael Gambon, Evan Jones, Joe Pingue, Tom Waits.
Fecha de Estreno: Viernes, 12 de marzo de 2010.
Ficha Técnica
Tamaño: 1280x536
Duración: 01:57:36
Peso: 668 mb
Links: 7 links donde 1 es de 100 mb y el ultimo de 70,7 mb
Capturas

soy leyenda

Sinopsis

Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible virus creado por el hombre. Él ha sobrevivido porque es inmune al virus; todos los días envía mensajes por radio con la esperanza de que haya otros supervivientes, pero es inútil. Lo único que puede hacer es buscar una fórmula que le permita utilizar su sangre inmune para devolverles a los hombres su naturaleza. Pero está en inferioridad de condiciones y el tiempo se acaba.

Información
Título Original: I Am Legend
Título Latino: Soy Leyenda
Título Español: Soy Leyenda
Género: Ciencia ficción ? Acción ? Terror ? Zombies - Supervivencia
Año: 2007
Director: Francis Lawrence
Guión: Marcos Protosevich , Akiva Goldsman.
Reparto: Will Smith, Alice Braga, Salli Richardson, Paradox Pollack, Charlie Tahan, Willow Smith, Darrell Foster, Emma Thompson.
Fecha de Estreno: 14 de diciembre 2007 (EE.UU.).

Duración: 01:40:31
Peso: 594 mb
Links: 6 links donde 1 es de 500 mb y el ultimo de 97,7 mb
Capturas

casi 300

Sinopsis

Parodia de la película 300. El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton).

Información
Título Original: Meet the Spartans
Título Latino: casi 300
Título Español: Una loca pelicula de Esparta
Género: Comedia ? Parodia - Antigua Grecia
Año: 2008
Director: Jason Friedberg y Aaron Seltzer
Guión: Jason Friedberg , Aaron Seltzer.
Reparto: Sean Maguire (Leónidas), Carmen Electra (reina Margo), Ken Davitian (Jerjes), Kevin Sorbo (capitán), Jareb Dauplaise (Dilio), Travis Van Winkle (Sonio), Diedrich Bader (Traitoro), Method Man (emisario persa), Phil Morris (mensajero), Nicole Parker (Britney Spears/Paris Hilton/Paula Abdul/Ellen DeGeneres), Emily Wilson (Lindsay Lohan).
Fecha de Estreno: 25 de enero 2008 (EE.UU.).
Ficha Técnica
Idioma: latino e inglés algunas partes con subtitulo en español latino(es la mejor copia rip que hay corregida las partes sin audio inglés, no critiquen)
Formato: avi
Calidad: la mejor calidad que hay
Tamaño: 608 x 336
Duración: 01:26:24
Peso: 711 mb
Links: 8 links donde 1 es de 100 mb y el ultimo de 1,4 mb
Capturas

el último soldado 1998

Sinopsis

En una sociedad futura, algunas personas son elegidas al nacer para convertirse en soldados, y entrenados de tal manera que se transforman en máquinas de matar humanos. Uno de estos soldados más destacados mide sus fuerzas con una nueva casta de soldados, y después de la confrontación se le cree muerto. Su cuerpo es abandonado en un planeta colonial semidespoblado donde conocerá otros aspectos de la vida. Pero tendrá que luchar de nuevo con esta casta de soldados... esta vez para defender su nuevo hogar.

Información
Título Original: Soldier
Título Latino: El último soldado
Género: Ciencia ficción - Acción - Drama
Año: 1998
Director: Paul W.S. Anderson.
Guión: David Webb Peoples.
Reparto: Kurt Russell, Connie Nielsen, Jason Scott Lee, Michael Chiklis, Gary Busey.
Ficha Técnica 
Calidad: hd
Duración: 01:38:36
Peso: 866 mb
Links: 9 links donde 1 es de 100 mb y el ultimo de 66,6 mb
Capturas

[/left]
[/left]
red 2010

Sinopsis

?RED? es la adaptación al cine de la novela gráfica de Warren Ellis y Cully Hammer. Frank Moses (Bruce Willis) es un agente secreto retirado que decide volver a la acción cuando alguien intenta asesinarle. Pero Frank no volverá solo, pues para ello recupera a su viejo equipo: Helen Mirren, Morgan Freeman y John Malkovich son los actores encargados de dar vida a sus antiguos compañeros, dispuestos a darlo todo en su retorno a la acción.

Información
Título Original: RED
Título Latino: Red
Título Español: Red
Género: Comedia ? Crimen ? Accion ? Thrillers ? Drama - Aventura
Director: Robert Schwentke.
Guión: Jon Hoeber y Erich Hoeber.
Reparto: Bruce Willis (Frank Moses), Morgan Freeman (Joe Matheson), John Malkovich (Marvin Boggs), Helen Mirren (Victoria Winslow), Mary-Louise Parker (Sarah Ross), Richard Dreyfuss (Alexander Dunning), Karl Urban (William Cooper), Brian Cox (Ivan Simanov), Ernest Borgnine (Henry), Julian McMahon (Robert Stanton).
Producción: Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian.
Música: Christophe Beck.
Fotografía: Florian Ballhaus.
Fecha de Estreno: 15 Octubre 2010 (EE.UU.).
Ficha Técnica
Duración: 01:51:09
Peso: 853mb
Links: 9 links donde 1 es de 100 mb y el ultimo de 44,3 mb
Capturas

salt 2010

Sinopsis

Como agente de la CIA, Evelyn Salt (Angelina Jolie) hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: "¿Quién es Salt?"

Información
Título Original: Agent Salt
Título Latino: Salt
Título Español: Agente Salt
Género: Thriller - Acción ? Espionaje - Drama
Director: Phillip Noyce
Guión: Kurt Wimmer, Brian Helgeland (Historia: Kurt Wimmer)
Reparto: Angelina Jolie, Liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor, Marion McCorry, Daniel Olbrychski, August Diehl, Daniel Pearce, Hunt Block, Andre Braugher, Olek Krupa, Cassidy Hinkle, Corey Stoll, Vladislav Koulikov, Olya Zueva, Kevin O?Donnell
Productora: Columbia Pictures / Di Bonaventura Pictures
Música: Christophe Beck.
Fotografía: Florian Ballhaus.
Fecha de Estreno: 19 de julio de 2010.
Ficha Técnica
Tamaño: 1280x534
Duración: 01:44:06
Peso: 576 mb
Links: 6 links donde 1 es de 100 mb y el ultimo de 78,6 mb
Capturas

eviloki
los separadores son todos míos excepto el de mega si les gusto y lo bajaron den puntos x el esfuerzo.
Me gustaría que me devuelvan el favor en dejarme algunos puntitos y comentarme pero con respeto.

SUERTE!!! 

megapost de peliculas hd dual 720p
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 11473 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios megapost de peliculas hd dual 720p
me llevo RED gracias por compartir  
gracias amigo...
@markus92 SALUDOS, TE DEJE 10, YA DESCARGUE UNA, ESTA MUY BIEN LA CALIDAD, NO ES NECESARIO TANTA SEGURIDAD, YO SUBO MIS PELICULAS HASTA DE 2 GB CON EL NOMBRE EXACTO Y SIN COMPRIMIR, EN UN SOLO ARCHIVO, TENGO LINKS DE MAS DE UN A?
Muchas Gracias  
gracias por el aporte!!!  
Gracias! A favoritos y cuando tenga espacio para descargar, te dejo tus merecidos puntos!  
Gracias muy buenas pelis  
me llevo red y el ultimo soldado esa hace tiempos la queria mil gracias por tu gran aporte
Gracias!!! bajando!!!  
gracias me lllevo una  ajaj
amigo en la peli de el ultimo soldado no aparece la ultima parte que dices que pesa 66,6 ty me falta esa
disculpa amigo es en la pelicula de RED me dice que falta la parte5
me he fijado la parte 5 de red esta en liene ay puesta en el post y de el ultimo soldado esta el link activo y puesto en el post tambien descargala de vuelta esa parte si te sale q esta da?
gracias amigo ya he resuelto el problema me habia confundido de link los de Red todo excentes y lso de el ultimo soldado tambien excelente....
gracias men muchas gracias latima que no puedo dejarte puntos  
amigo, soy leyenda ya eliminaron los enlaces  
gracias hombre, me llevo RED como todos... grande Bruce Willis..
Excelente me llevo algunas.
Gracias bro me llevo algunas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!