YouWave 4.0.1 Emulador de Android Para Windows

YouWave 4.0.1 Emulador de Android en Español Para Windows

YouWave 4.0.1 Emulador en Español de Android para Windows Todas las funciones de android en tu pc YouWave ejecuta aplicaciones y tiendas de aplicaciones de Android en tu PC, sin teléfono obligatorio. Tendrás la posibilidad de descargar numerosos programas móviles a través de las tiendas de aplicaciones dentro de YouWave.

REQUISITOS

- CPU Intel Pentium de 1.6 GHz
- 1 GB de memoria DRAM
- 500 MB de espacio en el disco

Capturas

1 Link
Tamaño de 146MB
(.ZIP)

Servidor: MEGA  |  MediaFire

MEGA

YouWave 4.0.1 Emulador de Android Para Windows
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10522 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios YouWave 4.0.1 Emulador de Android Para Windows
Gracias lo bajar?
es full? se instala?
pero porq no me deja ingresar a internet
le sirven los juegos ??
No me deja usar el Parche, alguien sabe que pasara?
no se traba? comenten, funciona?@tecnicopc @raizor0103 @bestiad
yo no lo pude hacer funcionar
No sirve,como todos los q estan p?
No me sirvio, entro en conflicto con la virtualbox as?
A mi no me sirvio, cuando ejecutaba minion rush, salia la foto de una mu?
El patch debe funcionar, si es lo que imagino y me guio por el 2.3.4 hay que darle los permisos al ejecutable instalado porque solo estan en lectura....
Gracias a McDiaz y a todos los q envian sus comentario q la verdad ayuda mucho cuando se tienen problemitas, el patch tampoco me funcionaba, hasta que lei lo qe dijo dariel1980, una vez q pegas el patch en el directorio donde se instalo el programa YouWave_Android, le haces click derecho al mouse y ejecutas el patch como administrador y ya esta! se ejecuta el patch
El programa funciona, pero no se donde copiarle los juegos, NO APARECE LA CARPETA c:UsersDefaultyouwaveandroid apps, q hago , ayuda ayuda, qien haya hecho correr juegos q me de una mano, gracias
@valerio21 C:Program Files (x86)YouWave_Android.VirtualBoxHardDisks
funciona bien, pero no me anduvo con plantas vs zombis 2  
cuando lo quiero instalar aparece un cartel que dice "Plants Vs Zombies 2 has ARM native code and is not supported."
Con algunas otras apk. me pasa lo mismo pero otras funcionan bien
Tira una lista de juegos que se puedan jugar con este emulador (caca) porque le probe todas las apk de mi celular y eso que es android 2.3.4 y no anda ninguno " ...has ARM native code and is not supported".
Gracias por el Aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!