roooooooh
"NitrowOw |CR7 El Mejor| D$ G$"

Nueve (2009) - 1080p - Dual - (PL) (Esta Buena)

Nueve (2009) - 1080p - Dual - (PL)

Título original: 9 (Number 9) (Nine)
Año: 2009
Duración: 79 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Shane Acker
Guión: Shane Acker, Ben Gluck, Pamela Pettler
Música: Deborah Lurie
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Focus Features; Productores: Tim Burton & Timur Bekmambetov
Género: Animación. Fantástico. Ciencia ficción. Bélico. Aventuras | Steampunk. Futuro postapocalíptico. Remake

Sinopsis:

Aventura post-apocalíptica protagonizada por nueve muñecos de trapo que deberán enfrentarse a unas máquinas gigantes si quieren preservar el futuro de la civilización. La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse. El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización. Está compuesto por nueve criaturas a las que un científico infundió vida poco antes de la catástrofe. Entre el grupo, Número 9 (voz de Elijah Wood) demuestra tener madera de líder y cualidades que quizá les ayuden a sobrevivir e incluso a prosperar. Los demás miembros del grupo son Número 1 (Christopher Plummer), un veterano de la guerra, de carácter dominante y líder del grupo hasta la fecha; Número 2 (Martin Landau), un generoso y ahora frágil inventor; Número 3 y Número 4, gemelos de una gran erudición que se comunican sin palabras y sobre todo entre sí; Número 5 (John C. Reilly), un inquebrantable ingeniero; Número 6 (Crispin Glover), un artista errático atormentado por las visiones; Número 7 (Jennifer Connelly), una valiente guerrera autosuficiente, y Número 8 (Fred Tatasciore), el musculoso y no muy listo guardaespaldas de Número 1.

Criticas:

"La mejor razón para verla es la creatividad de su aspecto visual. Es fascinante. Roger Ebert: Chicago Sun-Times
"El resultado no es sobresaliente, pero ofrece una sólida alternativa adulta al adicto a la animación equipado con un cierto criterio y un gusto algo escrupuloso." Jordi Costa: Diario El País 
"Visualmente es fascinante, aunque el desarrollo dramático resulte menos convincente, por previsible y por los pretenciosos charcos espirituales y metafísicos en los que acaba metiendo a sus pintorescos y, pese a todo, cercanos personajes " Alberto Bermejo: Diario El Mundo

Informacion:

Idioma: Ingles / Español Latino
Genero: Acción - Animación - Aventura
Subtítulos: Español
Calidad: 1080p brrip 
Formato: Mkv
Peso: 1.58 Gb
IMDb: 7/10

sin pass

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es una recopilación de distintas fuentes.
Nueve (2009) - 1080p - Dual - (PL) (Esta Buena)
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3867 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Nueve (2009) - 1080p - Dual - (PL) (Esta Buena)
Muchas Gracias !!!!
muchas gracias la vi y la tube hace mucho tiempo con una calidad la verdad todo menos deseable asi que me llevo la tuya que la calidad de imagen se ve guenisima
deverias darle proteccion al links o hacer una remoteada a tu cuenta personal de putlocker o sockshared, no va ser que caiga como anterior post, muchos conocemos quien es el uploader Javierrico
descargando se ve interesante
gracias
@mamoye @sureo777 @isaac97 @AsherB muchas gracias x comentar y x los puntos !!!! q lo disfruten .. saludos!!!!  
buen aporte, pero esta pelicula se puede adelantar y atrasar enel reproductor de dvd? yo tengo esta en 1080 pero no se adelanta ni atrasa, esta si? gracias
Cita brandon17: Mostrar
de nada!!! mira yo la veo en el dvd y se puede aser cualkier cosa como cualkier pelicula.. capas algunos dvd no leen algunos formatos.. bajala cn cnfianza    saludos y gracias x comentar  
SALUDOS, YA LA DESCARGUE Y NO TIENE FALLAS, PERO PASA ALGO CURIOSO, LA QUE YO TENIA LA BAJE DE BAJATELO MAS DE DONDE TU LA BAJASTE Y LA MIA NO SE ADELANTABA O ATRASABA Y LA TUYA SI, PORQUE CREES QUE SEA? YO LA DESCARGUE CON JDOWN LOADER Y TU? GRACIAS
de ndaa!!! mm yo la baje cn el jdownloader.. y aora la toi miramdo y anda bn ... noc yo uso el VLC capas usass otro reproductor.. gracias x comentar !!   saludos !!!  
Hola, amigo no la podr?
@seifer_cr voi a tratar. aora toi subiendo otras y capas mas adelante.. mira aka en este post t muestro la manera q uso para bajar de putlocker.. como si fuera mega... aka t dejo el link http://www.identi.li/index.php?topic=276154, espero q t sirva gracias  x comentar saludos  
Muchas gracias roh, saludos (y)
@aruizelias de nadaa!!! q lo disfruteS!!! Saludos!!!!!! gracias x comentar
Cita roooooooh: Mostrar
Hola! El asunto es que de donde descargo tienen bloqueada la opci?
Gracias ! Excelente calidad
@padisk de nada q lo disfrutes saludoss
la descargue y se ve muy bien, gracias!!!  
@educap de ndaaa Gracias x comentar y x los puntos saludos  
nuevamente gracias !
viejo te pasaste nunca la pude dscargar en esta calidad
@LadyKa de nadaa q lo disfrutes saludos !!!  
@Makyhc de ndaaa   gracias x comentar saludos !!!  
@Brandon_al  si esta muy buena esta peli y mas en 1080p   gracias x comentar y x los puntos saludos !!!  
muchas gracias por la pelicula  
exelente aporte
Bajando gracias por el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!