The Simpsons Todas Las Temporadas Latino[90GB]

Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie Estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una Satirá de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpsons) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield

La familia fue concebida por Groening y poco después debutó en una serie de cortos de animación producidos por James L Brook. Groening creó una familia disfuncional y nombró a sus personajes en honor a los miembros de su propia familia, sustituyendo su propio nombre por Bart. Los cortos pasaron a formar parte de el show de tracey ullman el 19 de abril de 1987, pero después de tres temporadas se decidió convertirlos en una serie de episodios de media hora en Horario de Máxima Audiencia Constituyó un éxito de la cadena Fox y fue la primera serie de este canal en llegar a estar entre los 30 programas más vistos en la temporada 1992-1993 en Estados Unidos.

Temporada : 24

Calidad: HDTV- MKV- 720P- 640X480 

(Esto influye en como van avanzando las temporadas )

NOTA: la  temporada 00 esta con subtitulo pegados 

Peso Total : 90GB

Uploader: g_aguayo

Pasword: g_aguayo

g_aguayo

Para descargar Recomiendo Mipony

Seleccionen La Imagen Y Comenzara 

A bajar a su Navegador 

NOTA: NO PASO POR NADA DEL MUNDO LINK PERO

Y LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS POST 

The Simpsons Todas Las Temporadas Latino[90GB]
165 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 12113 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios The Simpsons Todas Las Temporadas Latino[90GB]
Justo lo que buscaba grande post gracias empezare la descarga  
No mames cuate. Cuanto tiempo te llev?
BUEN POST MAN YO ME QUEDE EN LA TEMPORADA 17 ASI Q AHORA SIGO BAJANDO
MEN GRACIAS TOMO LA TEMPORADA 0 SE TE AGRADECE EL TIEMPO EN SUBIRLO Y COMPARTIRLO CON LA BANDA
es un gran post felicidades, gracias por compartirlo  +10
Top en 1,2,3 +10
Master Chef xD
Amigo Desde Que Temporada La Calidad es MKV- 720P ?  
@Tenkaichi  GRACIAS POR PASAR Y GRACIAS POR TU VISITA
@el_rulas  @1231 @Salamanca @HassassinZ @jessant.84  
@mach  todas estan en mkv y comienzan en 720p desde la 17
@olakhace  jajajj si es master chef saludos
@llied
con esta velocidad solo fueron 2 d?
@T.Simpsons  JAJAJAJAJ si suele pasar eso cuando la internet es mas baja
@kmilochile  
parce excelente post
solo una duda
la temporada 16 cuando le doy descargar me sale como si fuera la parte 9 de la temporada 15
me ayudas solo me falta esa gracias  

otra cosa las temporadas 18 y 19  cada una tienen solo un .rar
y cada una pesan al rededor de 900 megas

eso es correcto?
no deberian de pesar mas?
@g_aguayo porfa comentame para descargar  
@taches123  lo del 18 y 19 es verdadero... es que son tama?
@taches123  si fue un error mio pero ya esta corregido
wow gracias man, a?
Cita g_aguayo: Mostrar
@jessant.84  mi velocidad es muy estandar ac?
Gracias por compartir. En la temporada 5 falta la parte 4.
@mass2001  si colega fue error mio ya esta corregido espero que puedas seguir descargando cualquier duda sigue preguntando si deceas
a la temporada 22 le faltan algunos capitulos  
Saludos, podrias por favor arreglar el link 4 de la temporada 4 me da error al descomprimir.
Muchisimas Gracias !!!!!!!!!!!!
@NEWstar17.  solucionado BAJALO DE NUEVO
Cita g_aguayo: Mostrar
A mi me sale esto.. ADVERTENCIA: CRC ha fallado en el archivo encriptado "Temporada 044x17 Ultima salida a Springfield.mkv". Verifique la contrase?
Gracias....!!!
me da error al descomprimir la 4 temporada, espero puedas solucionarlo
Hay problema al descomprimir la temporada 4.
@Taiger1234 @jinmortal  por mas que la pruebo me funciona
Descargue nuevamente los archivos y marque el check de conservar los archivos da?
@jinmortal  los revisare y subire de nuevo pero hoy no ma?
Man, impresionante, gracias!

Todos est?
Gracias  colega, necesitaba esta serie para mi discoduro externo, si pudiera te daria puntos
Muchisimas Gracias, esta es la mejor subida que he visto, tengo un server a la mano asi que quiza pueda ponerlos en torrent (con tu permiso claro). Sin embargo no he podido con el Pass de la temporada Cuatro (escribo la palabra porque tengo esa tecla mala.) Te agradeceria mucho la contrase?
@liko28 no me importa bro la gracias es compartir .... las pasword para todos eran g_aguayo
la 4ta parte de la 4ta temporada da error en la contrase?
Hermano disculpa la molestia me pordrias pasar los link por privado desde la temporada 12 que mi computadora se guinda con el jdowloader

Gracias
+10 y fav, sos groso sabelo :v

Gracias por el aporte  
Excelente amigo!!! personas como vos mejoran este mundo! perdona que moleste, podrias por favor arreglar el link 4 de la temporada 4 me da error al descomprimir. Se descomprime igual pero segun esta pagina: http://www.imdb.com/title/tt0096697/episodes?season=4    la temporada 4 esta compuesta por 22 capitulos. y cuando se descomprime solo hay 16 capitulos. gracias. saludos.
Que hay bro exelente aporte me podrias pasar los links x msj privado eske el jdownloader se queda pegado en mi computadora te lo agradecer?
Pues ya baje la temporada 24 y 23 y casi la mitad de los capitulos son en ingles FAVOR DE COMPONER EL TITULO DEL POST!!  
muchas gracias por el aporte bro empezare a descargar desde la septima pq las otras ya las tengo je
espero no haya links caidos ?
Hola g_aguayo oye solo una peticion ?
Muchas gracias... me descargo desde la 14 en delante que no las tengo.....
la temporada 17 no est?
comenzando a descargar...
excelente aporte!!!
@g_aguayo tendras la T4 de nuevo o la parte 4, que es la da?
capo de capos. Los enlaces de las primeras temporadas cayeron, hasta la s?
Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!