roooooooh
"NitrowOw |CR7 El Mejor| D$ G$"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Tutorial] Como Descargar desde Putlocker Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Rooh 

Holaa!!!!! a todoss!!! 

Para aquellos que no podían descargar de putlocker,
porque dice que debemos tener Premium para realizar la acción, o  se nos para la descarga y tenemos q esperar 1 hora para volver a descargar , como me pasaba a mi..
Es por que Putlocker Limita la descarga a Sudamerica... xq en Europa o los E.E U.U ellos pueden descargar sin limites  
Bueno aca les dejo la solucion a sus problemas!!!! 
Solo necesitan bajar este programa "Hotspot Shield"
Aca les dejo el link de descarga :
http://hotspot-shield.softonic.com/

Hotspot Shield : es un programa que hace que tu conexión sea más segura y que permite abrir páginas web restringidas en tu país. Hotspot Shield crea un enlace seguro (VPN) entre tu ordenador y los servidores de Hotspot Shield, que están en EEUU. Así, tu conexión sera a todos los efectos americana
Basicamente Cambia la direccion de tu IP y la convierte en una IP  de Estados Unidos, asi podes bajar sin limitaciones , aparte podes navegar anonimamente

[ul][list][li]-Conexión segura, con cifrado de 128 bits[/li][li]-Permite abrir páginas restringidas en tu país[/li][li]-Compatible con todos los navegadores[/li][li]-Muy fácil de instalar y usar[/li][/list][/ul]
Ya instalado el Hotspot shield , podremos descargar sin limites desde Putlocker atraves de la web.
Ahora si sos como yo y preferis usar el Jdownloader , lo unico que tenes que aser es :

-1-abrir el programa Hotspot shield
-2- abrir el jdownloader 
-3- copiar el enlace que deseamos bajar y te aparecera directamente en el jdownloader.
-4- apretamos Play , y bajar a una velocidad maxima ( dependiendo de cuantos Megas tengas de conexion)
-5- si se te para la descarga x cualquier motivo lo unico q tenes q hacer es apretar el boton STOP,luego de q se haya parado la descarga , volvemos a apretar PLAY , y seguira descargando full.. (repetir las veces q sea necesario x q ami me pasa q tngo una internet inestable y cada 10 min tngo q parar y volver a a descargar.. lo unico bueno es que t deja descargar la veses q kieras sin limites. 

ACA el link del Jdownloader por si no lo tiene :
http://jdownloader.softonic.com/

Nota:
Bueno habra algunos que diran que el hotspot shield tiene mucha publicidad , lo cual es correcto , y es molesto .. pero no se desespere q la solucion es muy facil.
Solo tiene q instalar el AdBlock .
Aca el link de descarga:
https://adblockplus.org/es/chrome

Nada espero que le haya sido de ayuda , yo tmb era de los q no keria bajar de putlocker xq nunca podia terminar de descargar algo , y con este programa me soluciono todo ese drama.. he bajado peliculas de 5 gb sin problemas .. bueno cualquier consulta comenten o mande un mp , y les respondere ala brevedad, desde ya muchas gracias !!! SAludos!!:)

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es una recopilación de distintas fuentes.
descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4492 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios [Tutorial] Como Descargar desde Putlocker Full
al fin encuentro algo para la mierd.....de Puterlocker, con el jd nnca pude descargar de ese host, gracias amigo +5, espero que me funcione  
Precisamente lo que estaba buscando, gracias master
Cita lvlefk: Mostrar
sii a mi me paasaba lo mismoo.. si aselo q t dije q t va a funcionar !! cualkier cosa deja tu comentario y ala brevedad t lo respondere saludos y gracias x comentar y x los puntos
Cita llillo30: Mostrar
de ndaaa!!! gracias x comentar y x los puntos !!! cualkier consulta no dudes en preguntar!!! saludoss!!
muy bueno, a favoritos y +5
Cita UsugaV: Mostrar
graciass amigo !! cualkier consulta preguntame q t respondere a la brevedad!!! saludos!!!
yo no tengo limites  
hola roooooooh, cordial saludo quiero darte las gracias por la informaci?
@kenneth10 jajaj bn ahi !!! gracias x comentar!!   saludos!!!!
@guil  holaa!!! gracias x comentar!!! bueno mira este programa no tiene version prueva ,asi q lo vas a tener siempre sin ningun problema..lo q tiene este programa es q despues de descargar 2 Gb se empiesza a parar y te pide q pases a la version elite..pero no es necesario yo lo tngo ase 6 meses y no tuve q pasarme a la elite. lo q si despues de los 2 Gb diarios tenes q espera 7 horas para volver abajar  2 Gb.. pero no t preocupes q yo he bajado un archivo d 5Gb en un dia ...solo cuando t aparece (desconectado en rojo ) solo presionas de vuelta y te va aparecer (conectado en verde ) cerras las paginas q se t van abrir y seguis descargando normal... (ese paso lo vas a tener q aser las veses q sea necesario asta q termines de descargar) descarga trankilo q ba a bajar bn... con respecto a lo de la ip cuando cerras el programa vuelve a tu ip original..solo t cambia la ip cada ves q ejecutas el programa..   y contratiempos no tuve solo de volver a conectar cuando se  desconecta ..pero podes seguir descargando trankilo y bn..!!  ahh bajat el AdBlock  xq tiene mucha publicidad y este programa elimina cualkier publicidad q haya... bueno espero q t haya servido y nada cualkier consulta preguntame q en breve t respondere!!!  saludos!!
Yo uso este programa hace bastante tiempo y sirve de maravilla. Aparte de Putlocker, tambi?
muchas gracias  
con mipony no funciona, dice error de descarga todo el tiempo y no uso jdownloader xq es lo peor q existe, se para la descarga y nunca mas puedo reiniciarla
Muchisisisisisimas gracias por mesejante aporte ejejjeje
hola a todos solo pasaba por el post y se me ocurre comentar que aqui en monterrey n.l. mexico tengo mucho tiempo descargando cosas de putlocker con jdownloader y sin ningun problema por cierto a una velocidad vastante decente aprox...1.4 mps
saludos a todos
Cita gerardosal: Mostrar
Cita sebamonast: Mostrar
la verdad no sabria desirte xq no uso My pony .. x eso aclare q sirve para bajarlo directo de la web.. o cn el jdownloader... y si ami tmb me pasaba q se para i no lo podia reiniciar pero cn el hotspot y el jdownloader juntos van de 10... gracias x comentar saludos!!  
@seminola  Si es un muy buen programa para bajar de putlocker..!!, si tenes razon   ,gracias x tu comentario y x tu experiencia cn el programa saludos!!!  
@unumseptio  @matt_1210  DE nadaaa!!! ojala les sirva.. es la forma mas util q uso para bajar de putlocker... gracias x comentar saludoss!!!!  
no me funciona, me sigue diciendo l"limit reached" el jd  
mira qu primero tenes q abrir el hotspot.. esperas un minuto y chekea tu ip... fijate q se va abrir un mapa y t va mstrar dnd estas cn una ip nueva en estados unidos.. dspues d eso abris el jdwnloader y le das play.. i listo a mi siempre me funciono asi .. espero q t sirva cualkier cosa avissamee saludoss!!!  
@lvlefk mira hay toi bajand una peli de putlocker y tmb me desia limit... lo q hize fue desconectar el hotspot.. despues cuando se minimisa le di a exit .. reinicie el jdownloader.. volvi abrir el hotspot y ahi andubo... mepa q hoy ta andando un poco lento ..normalmente no tiene problemas ... pero recien lo verifike y si ases lo q te digo t va a andar.. espero tu respuesta .. saludoss
y si no tengo jd y no lo quiero tener ???'
Cita Thrasher6: Mostrar
ahhh bueno en ese caso tmb sirve para bajar directo de la web.. si ss d lo q usas my pony . la verdad noc si sirve cn eso x q no tngo ese programa .. pero el hotspot basicamente cambia tu ip , osea q en teoria tendria q andar iwal de la forma q kieras usar.. ueno espero q t ayude , cualkier cosa avisame , saludos gracias x comentar  
@roooooooh si anduvo, pasa que habia abierto primero el jd y despues el hotspot,aunque la velocidad maxima que me descarga de Putlocker es de 30 kb/s gracias, saludos  
investigen acerca de los computadores zombies, con este programa su computador lo sera
q buenoo... mira la velocidad de descarga depende de la conexion q tengas.. (yo tngo 6 mg y me baja a 700 kb) espero q se solucione y t baje ala velocidad q deseas.. saludos graxias x comentar..  
Cita elgatech: Mostrar
la verdad ni idea yo tngo una notbook y tngo instalado este programa mas de 6 meses  .. y asta ora siempre anduvo normal y bn .. no sabia de eso ..lo tendre en cuenta .. gracias x comentar .. saludos  
uh.. exelente aporte, yo tenia el mismo problema con las descargas de putlocker!! muchas gracias..!
Cita Metalero17: Mostrar
sii ami tmb me pasaba lo mismo odiaba bajar de putlocker.. y cn esta forma bajo trankilo cualkier cossa d ese host.. ueno me alegro q t sirva .. cualkier cosa avisame q ala brevedad t respondo !!! saludoss !!!  
si si si funciono de todas maneras graciaaaaaas

Cita roooooooh: Mostrar
Lamentablemente es lo mismo, antes funcionaba, podias estar descargando un dia entero que no llegaba al limite, ya no, me pone limit reached, cierro el jdownloader, reinicio el m?
@DacmanRP  si puede ser q ya no sea como antes , pero noc es la unika forma q conosco para bajar de putlocker , capas aya otras pero no sabria desirte , yo solo uso esta forma y ay q tener paciencia pero al final termina bajando ,... gracias x comentar y x tu xperiencia en el tema   q andes bn saludoss
La verdad amigo no lo creia pero lo he probado y efectivamente me quita esa limitacion regional agradesco or compartirlo con nosotros saludos me has quitado un peso de encima
Amigo rooooooh

Antes cuando conoc?
@odaravlaxe  de nadaa!!!   si yo tenia ese mismo preoblema y esta es la forma q me dio resultados y trate d compartirla..q para eso estamos .. me alegro q t haya servido y gracias x comentar tu experiencia saludos y q andes bn  
@pechancito holaaa .. bueno mira lo que yo se es q putlocker limita la descarga a sudamerica ... probablemente habran restringido la descarga en tu pais   , pero bueno mira yo soy de argentina y me pasaba lo mismo , no terminaba nunk de descargar un archivo o me tiraba error.. pero con el host encontre una solucion a esos problemas y la verdad es q he bajado peliculas de 7 Gb en un dia sin problemas ...yo t recomiendo q bajes el programa y pruebes si te funciona ..yo uso jdownloader y va re bn .. el IDM no lo uso .. pero seguro q va a fubcionar xq este programa basicamente te cambia la ip a una de EEUU .. dond ai la descargas son sin limites .. bueno espero q t haya ayudado .. y nada cualkier cosa avisame .. saludos y gracias x comentar
@olakhace dale lo voi aprobar gracias x el dato saludos q andes bn   :up:a
y para myponi?
Amigo ese programita no condiciona tu velocidad de descarga... ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi