My Little Pony, Tercera Temporada 1080p latino

My Little Pony, la magia de la amistad .-
Tercera temporada HD 1080p Audio Español Latino --- COMPLETA

My Little Pony: La magia de la amistad (My Little Pony: Friendship is Magic) es una serie animada estadounidense y canadiense, su primera emisión fue el 10 de octubre del 2010, por el canal de cable The Hub, y está basado en la franquicia de "My Little Pony", propiedad de Hasbro.

Sinopsis

En el reino mágico de Equestria, la estudiosa unicornio Twilight Sparkle viaja desde el reino de Canterlot al pueblo de Ponyville junto con su pequeño dragón ayudante Spike, con la intención de conocer sobre la amistad enviada por la famosa Princesa Celestia. Ahí logra entablar amistad con la aguerrida y veloz pegaso Rainbow Dash, la divertida e hiperactiva pony Pinkie Pie, la elegante y generosa unicornio Rarity, la trabajadora y honesta pony Applejack y la tímida y amante de la naturaleza pegaso Fluttershy. Juntas forman los elementos de la armonía que permiten defender a Equestria del odio y la maldad; al mismo tiempo viven grandes aventuras divertidas, cómicas e hilarantes, donde Twilight (todas las ponis a partir de la 2da temporada) le envía una carta a la Princesa de lo que ha aprendido de la amistad.

3x01 El Imperio de Cristal Parte 1
3x02 El Imperio de Cristal Parte 2
3x03 Demasiadas Pinkie Pie's
3x04 La Mala Semilla
3x05 Duelo de Magia
3x06 Insomnio en Ponyville
3x07 Academia Wonderbolts
3x08 La Reunión de la Familia Apple
3x09 Spike a sus Ordenes
3x10 Paciencia y Amistad
3x11 Sólo para Mascotas
3x12 La Sede de los Juegos
3x13 Cura Mágica y Misteriosa

FORMATO MP4, resolución 1920x1080p, tamaño aproximado 700-800 MB

My Little Pony, Tercera Temporada 1080p latino
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 3075 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios My Little Pony, Tercera Temporada 1080p latino
Hola.... como estas??? ser?
OK... voy a tratar y te cuento. Y muchas gracias por la pronta respuesta.
@AldoRojas  no tienes nada que agradecer. Cualquier duda o problema que tengas me avisas y lo resolvemos
genial  para mi "hermana"
+10
 te dejo mis ?
Excelente aporte!!  
Ey  amiga gracias por subir esta serie en una calidad tan bestiallll  KISAS MUERA AL VER TANTOS COLORES POR TANTA DEFINICION pero lo valdra  gracias    cuando tenga puntos te los dare ya te sigo
@TheTrapper   espero no causarte un aneurisma  Saludos y no te preocupes por los puntos, me interesa m?
Gracias, a mi hermanita le encanta esta serie
Gracias en verdad   te lo agradecemos.
Ya vi que nunca la terminaras de subir, gracias de todas formas
@rabs2666  Eso es todo de la tercera temporada, as?
En serio? tan poquitos, Sorry entonces, sabes cuando sale la cuarta en latino?
Gracias, la esperare entonces
Mi hija y te lo agradecemos, y una pregunta solo son estos 13 capitulos o hay mas entiendo que son 26 capitulos, gracias @La_Coneja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!