AC?DC | Live at River Plate | 2009 |DVD-FULL| Mega

Hola a toda la comunidad de Identi hoy les traigo uno de los recitales al cual tuve la fortuna de asistir, AC?DC - Live at River Plate - Diciembre del 2009, Gira Black Ice World Tour una de las bandas mas grandes de todos los tiempos!! espero que lo disfruten y comenten

AC?DC - Live at River Plate

Nombre: AC/DC - Live at River Plate
Año: 2009
Gira: Black Ice World Tour
Publicacion DVD: Mayo del 2011
Duracion: 2:20:00 Aprox
Lugar: Buenos Aires - Argentina
Sonido: LPCM Stereo - Dolby 5.1
Uploader: Kazbeel
Servidor: Mega
Contraseña: kazbeel

AC?DC | Live at River Plate | 2009 |DVD-FULL| Mega
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3394 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios AC?DC | Live at River Plate | 2009 |DVD-FULL| Mega
UNA PREGUNTA TENES LO SUBTITULOS  YO TENGO UNA VERSION EN MKV DE 720P y ando buscando algun subtitulo  ypesa 2gb  y dura  1:51:36   espero alguna respuesta
@leo0037 este es el dvd completo, tienen los subtitulos ademas del bonus
lo ke pasa es ke no kiero tar descargando el dvd full y perder tiempo kisisera saver si saves como extraer un subtitulo de un DVD  o alguna pagina ke tenga el subtitulo
como siempre lo tuyo exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeGRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
hola buen aporte viejo che una pregunta pesa 6 gb como lo meto en un dvd
yo fui el dia miercoles , ya paso tanto tiempo? el mejor recital que vi en mi vida. valio cada centavo. de todo un tren gigante, ca?
@laprofe Muchas Gracias!!!!! abrazos

@matt_1210 en un DVD9, el comun es el DVD5 de 4.7 GB el DVD9 tiene casi el doble, sino ripealo a uno mas chico

@crismate Junto con el de Roger, uno de los mejores recitales que vi en mi vida tambien, increible
si hay algo de que me arrepiento en esta vida es de no haber echo el esfuerzo de ir a ese recital bueno tuve la plata me la gaste y despues m entere de q venia AC/DC y me qeria matar jaja gran aporte hermano ... saludo desde San Bernardo (Chaco)  
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
@processor Gracias a vos por pasarte!!! saludos!!!

@act2mty muchas gracias por el comentario
muy buena...gracias
impresionante gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!