Navegadores Web basados en Chromium

Que es?

Chromium es un proyecto de navegador web de código abierto, a partir del cual se basa el código fuente de Google Chrome.

Pues la verdad existen muchos navegadores basados en Chromium, se pueden dar a la tarea de buscar en internet y adaptaren al que mas les guste, pero yo hoy les traigo los mejores a mi parecer, y al gusto de muchos, porque son los mas estable.

Empecemos:

Navegador Torch

Simplemente el mejor de todos, supera al Chome en todo ya que posee una aplicación incorporada para descargar cualquier video online (streaming) y un complemento para descargar torrent. 

Link: DESCARGAR

Navegador Dragon

Seguridad basada en el antivirus Comodo, mas seguridad! compatible con extensiones de terceros, al igual que todos los navegadores basados en Chrome 

Navegador CoolNovo

Graficamente es lo mismo de Chrome, con algunas mejoras en seguridad, y algunas aplicaciones ya pre-instaladas.

Navegador SRWare Iron

Su funcionamiento es el mismo del Chorme, tiene una pequeña diferencia, la administración de este es mucho mas reducida, por ejemplo, los Temporales, e Historiales se borran cada 3 horas, dejando asi, que no se haga tanta basura en el, al igual unas mejoras en seguridad, y respaldo de contraseñas.

Espero los disfruten y se animen a participar y porque no Crear su propio navegador.

les dejo el link de la comunidad:http://www.chromium.org/

y tutoriales en español no existen pero les dejo uno muy bueno en ingles:

Ayúdenme a Crecer.

Navegadores Web basados en Chromium
73 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 7149 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Navegadores Web basados en Chromium
pusiste Tourch es torch xD, es el que estoy usando en ese momento muuajajaja   para mi uno de los mejores navegadores veo que estas empezando te apoyo aqui con 10 ahora me paso por los demas
@F051 muchas gracias bro, motiva saber que te apoyan
Gracias de nuevo
Que buen post, no conoc?
@MOnTT te aseguro que lo cambiaras, ademas es totalmente compatible con todas las apliaciones de Chrome, y si ya tienes una cuenta en google con aplicaciones ya instaladas, automaticamente tomara esta configuracion.
@Osiyagami jajajajajaja de nada
Gracias por la informacion.
Te falto uno en esa lista esta tambien el Opera chromium
Te falto opera que tabien esta entre los mejores  
Excelente!!!  
He probado todos y me qued?
@UsugaV para eso estamos sigue adelante
@Agartha el titulo dice: Navegadores Web "basados en Chromium"

quieren un buen navegador usen Maxthon
@F051 y que tiene que ver eso si el opera tambien esta echo con chromiun vaya te falta iformarte mas jaja t lo dejo como tarea al rato paso a tomarte una leccion  
@Doux91 pues la verdad no lo conozco, y como dije en la introduccion, comparti los mas estables, y los que ya llevan buen tiempo funcionando, pero igual buscare, probare y si veo que merece estar aca lo publico, igual muchas gracias por el consejo
@MOnTT hermano te comparto algo que uso hace ya tiempito, si apretas la rueda del Mouse sobre un link se te abrira en una nueva pesta?
Recomiendo Dragon de Comodo, mas estable que Chrome y mas seguro, basta con mirar el desarrollador.
No es posible que no sepas de este navegador, es la gran O, no es la mas popular en PC pero en celulares es el navegador mas usado es una O roja
en notebook no tengo la ruedita del mouse T-T!!  XD

pero descubr?
@Doux91 pero me dijistes que se llamaba "Chrominum Opera", porque el navegador opera si lo conozco pero no cambio a Chrominum por ningun otro, igual entre gustos no ay disgustos  
Muy buenos, sobre todo para evitar las pol?
@KeviN_NeiL Muchas gracias los mirare, y te comentare  
Comodo y SRWare Iron estan buenos tambi?
Ahora se llama Opera Chromium deberias probarlo, nunca me gusto el chrome pero me voy a tener que actualizar donde queda el pais comoras, parece fusion de varias banderas de sudamerica
muchas gracias, algunos no los conocia
excelente post
excelente post y navegadores probare algunos
Muchas Gracias a todos, la verdad no pense que tuviera tanta acogida el post, de nuevo muchas gracias.
Muchas gracias la verdad no tenia ni idea de que esto existia   Pero tengo una duda quien crea estos Navegadores Google?
Gracias por estos navegadores. Los dos primeros ya los tengo y no sabia nada de ellos. Me llevo los dos ?
debido a los comentarios decidi probar torch, ojala supere mis expectativas ,gracias por el post !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!