churruka
""El Software es Como el Sexo, Cuando es Gratis, Mejor""

Discografia Stravaganzza (Heavy Metal/ Gotico)

Hola Amigos de identi!!! La Mejor Comunidad de la Web...

En esta Ocacion les traigo la discografia de una banda de heavy metal/ Gotico de españa llamada stravaganzza.. famosa por su vocalista Leo Jimenez quien salio de la banda Saratoga para continuar con la carrera de esta agrupacion.. aca les dejo mi post.

Stravaganzza es una formación musical de Metal Gótico con origen madrileño. Surge a mediados del año 2004 y está compuesta por Pepe Herrero, Patricio Babasasa, Carlos Expósito, Fernando Martín, Rodrigo Calderón, Aroa Martín, Natalia Barrios (body painting), Noemí Pasca (bailarina) y el ex vocalista de Saratoga, Leo Jiménez. Su estilo de música se podría clasificar como heavy metal de corte gótico, progresivo, y sinfónico, con influencias de metal extremo de los 90.

Primer Acto

Primer Acto es el primer disco del grupo Stravaganzza, que vio la luz el 1 de junio de 2004, bajo el sello discográfico Avispa Music. Fue producido por Pepe Herrero, el propio guitarrista de la banda. El sonido del disco es novedoso en España, lugar en el que no destacan los grupos que hacen heavy sinfónico, mezclado con metal gótico y algún guiño al Death, siendo muy oscuro este género.

Primer Acto (2004)

01 Comienza el Espectáculo (00:26)
    02 Dios (05:37)
    03 Calmar tu Dolor (04:18)
    04 Oveja Negra (04:13)
    05 Miedo en el Alma (05:00)
    06 Cárcel de Piel y Huesos (06:38)
    07...Y en Soledad me Lamento (04:51)
    08 Recuerdos (06:02)
    09 Mi Tempestad (04:47)
    10 Diosa del Infierno Azul (04:44)
    11 Lágrimas de Sangre (04:21)

http://www.mediafire.com/?zdgwdjhqnmt

Sentimientos (segundo Acto)

Sentimientos es el segundo trabajo de Stravaganzza, cuyo lanzamiento se produce el 3 de marzo de 2005, bajo el sello de Avispa Music y la producción de Big Simon. El disco, que también es llamado Segundo Acto es conceptual, ya que cada canción trata sobre un sentimiento distinto. Del álbum, graban en videoclip la canción Miedo, que aparecerá en el EP Hijos del miedo.

Segundo Acto: Sentimientos (2005)

Miedo
    Esperanza
    Impotencia
    Arrepentimiento
    Pasión
    Odio
    Frustración
    Desilusión
    Soledad
    Duda
    Dolor

http://www.mediafire.com/?ydtzmty0njg

Hijos del Miedo (EP)

Hijo del miedo es el tercer álbum (y primer EP) del grupo de metal español Stravaganzza, y fue lanzado el 5 de mayo de 2006. La formación trató con Hijo del Miedo de poner en claro la estabilidad del grupo tras la salida del batería Dani Pérez y el bajista Edu Fernández. Es, por tanto, el primer trabajo de la actual formación: Leo Jiménez, Pepe Herrero, Patricio Babasa (sustituto de Edu) y Carlos Expósito (sustituto de Dani).

Hijos del Miedo (2006)

Dios (versión 2006) 05:38
    Hijo de la Luna 04:52
    Pasión (versión orquestal) 06:22
    Miedo 03:38
    Pasión 06:25
    Miedo (videoclip) 03:38

http://www.mediafire.com/?0gjeknoamzj

Tercer Acto: Requiem

Requiem (también llamado Tercer Acto) es el tercer trabajo de Stravaganzza, cuyo lanzamiento se produjo el 24 de mayo de 2007, bajo el sello de Avispa Music. El título y la temática en sí está muy relacionado con las "pérdidas". Por esto también, el disco es más furioso, rabioso, agresivo por momentos e incluso más rítmico pues, como el propio Patricio nos indicaba en una reflexión muy interesante, la rabia y los enfados son como redobles de batería: inmediatos, violentos, directos e inesperados. Además, todos sabemos que después de la tempestad viene la calma y en el disco hay mucho de ambos pese a todo. El disco se compone de 12 temas más un "bonus track". El single será Deja de llorar.

Tercer Acto: Requiem (2007)

Deja de llorar
    Grande
    Máscara de seducción
    Hombre
    Paraíso perdido
    Nudos
    El día de mañana
    Perdido
    Hermanos
    Tu esencia
    Requiem
    Inmortal
    Eloise (bonus track)

http://www.mediafire.com/?2ymnodmzj3n

Raices

El es el cuarto álbum de la banda madrileña Stravaganzza, sacado a la venta el 27 de abril de 2010. Consta de 13 canciones que combinan la fuerza del heavy metal con la suavidad del Metal Sinfonico.Tambíen añade elementos de Death Metal como los guturales bien marcados en la canción Felicidad Absurda. Su primer single fue la canción Que te follen, y el segundo single se títula Sin amar.

Raices (2010)

Cuestión De Fé
    Felicidad Absurda
    Que Te Follen
    Sin Amar
    Maldita Oscuridad
    Impotencia II
    Un Millón De Sueños
    Agonía
    La Tormenta
    La Cicatriz
    Máquinas
    Bucle
    Raíces

http://www.mediafire.com/?lmydmxeyzml

Leo Jimenez Titere Con Cabeza

Títere con cabeza es el primer álbum de Leo Jiménez en solitario, después de su paso por Saratoga y durante su pertenencia a Stravaganzza, ya que no dejó la banda para este primer disco en solitario, el cual salió a la venta el 6 de abril de 2009, aunque fue presentado con anterioridad, el 25 de marzo de 2009, en un concierto en acústico en Excalibur, en Madrid.2

Para la realización de este álbum, Leo cuenta con Ix Valieri (guitarra solista), Carlos Expósito (batería) y Marcos Miranda (bajo).1 Junto a ellos cuatro, en el álbum hay algunas colaboraciones: Jorge Salán (en "Volar"), Alberto Marín (en "Condenado"), Jero Ramiro (en "El tiempo curará"), Pepe Herrero (en "Llévame") y Óscar "Tanke" Ruiz (en "El tiempo curará").

Titere Con Cabeza (2009)

"Caminos de agua" (4:11)
    "Desde el ataúd" (4:15)
    "Condenado" (4:53)
    "Bella Julietta" (5:32)
    "Bebe de él" (3:58)
    "La danza de Hyde" (4:21)
    "Volar" (5:52)
    "Buitres" (4:24)
    "El tiempo curará" (5:54)
    "Tras las puertas del mal" (3:31)

Bonus tracks:

"Llévame" (5:43)
    "Huye" (3:44)

http://www.mediafire.com/?zmoeyinxez0

Bueno Amigos de identi.. espero les haya gustado mi post. trate de hacerlo lo mas buenisimo posible para q les sea de su completo agrado...

Estare esperando muchisimos comentarios y muchos puntos jeje

Ya Saben Amigos Amantes del Metal!!!
Unance a la comunidad del Metal en Identi!!!!
(clic en la imagen)

Los Invito a visitar mis otros post de puro Metal!!! Solo en identi..
(Clic en la imagen)

Saludos desde mi querida patria Nicaragua!!!!

Discografia Stravaganzza (Heavy Metal/ Gotico)
64 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 24743 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Discografia Stravaganzza (Heavy Metal/ Gotico)
son muy  jeniales  a igual que saratoga y  warcry  
excelente aporte hermano saludos desde venezuela
es toda la discografia completa? buen aporte (Y) saludos
Muy buen aporte hermano, me llevo algunos  
Saludos desde Ciudad Sandino, Managua
Gracias por el aporte hermano, saludos desde Costa Rica..
Link de requiem aun activo. gracias!
Muchas gracias.
gracias por este post karnal me facilitaste la vida ¡¡aguante el ROCK y EL METAL!!
Muchas gracias amigo  
muy buen post!!!!!  
ME llevo el Primer acto que lo perdí hace ya un rato,  gracias.
Mi hermsno gracias me llevo algunos q me faltaban, el ultimo disco en solita esta caido subelo porfa
excelente viejo muchas gracias
eres grande gracias por los links bro  
gracias por el aporte!!!!

Recién descubrí el grupo excelente aporte gracias hermano,,, desde Masaya,,, Grande mi Patria...  
hola muchas gracias por el aporte bueno post, me podrian ayudar con la contraseña xq no encuentro en ninguna parte, por favor ayudame con la contraseña y te doy +10
Gran aporte hermano:...
recien los descubro gracias a legado de una tragedia. Gracias
que buena banda men gracias por el aportazo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!