roooooooh
"NitrowOw |CR7 El Mejor| D$ G$"

Especial Peliculas para chicos-3D SBS-1080p-Latino

Especial Peliculas para chicos-3D SBS-1080p-Latino

Monster University 3D
Mike Wazowski (Billy Crystal) y James P. Sullivan (John Goodman) son amigos inseparables, pero no fue siempre así. Cuando se conocieron en la Universidad, no se podían soportar, pero acabaron superando sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos. Precuela de la exitosa "Monstruos, S.A.".

Informacion:

calidad: 1080p brrip
idioma: ingles/ español latino
subtitulos: español
peso: 2.20 Gb
formato: mkv
duracion: 102 min

Ralph el Demoledor 3D

Durante décadas, Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly) ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

Informacion:

idioma: latino
subtitulos: no
peso: 1.69 Gb
duracion: 120 min

El Origen de los Guardianes 3D

?El origen de los guardianes? cuenta la historia de un grupo de superhéroes con extraordinarios poderes. Cuando un espíritu maligno llamado Sombra se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, los Guardianes se unen por primera vez para plantarle cara y defender al mundo de su temido enemigo.

Informacion:

idioma: Latino
peso : 1.75 Gb
duracion: 97 min

La Sirenita 3D

Ariel, hija del rey Tritón, es la princesa de las sirenas. Está a punto de celebrarse su fiesta de cumpleaños, y su mayor ilusión sería la de poder conocer a los humanos, puesto que nunca los ha visto. Ayudada por la bruja Úrsula, Ariel conseguirá subir a la superficie, donde salvará de morir ahogado a un hermoso príncipe, Eric, cuyo barco acaba de naufragar y del que se enamorará perdidamente...

Calidad: 1080p brrip
idioma: Latino
peso: 1.5 Gb
duracion: 79 min
contraseña: chamako

Brave 3D

Brave (Indomable) sigue el viaje de la heroica Mérida, hábil arquera e impetuosa hija del Rey Fergus (voz original en inglés de Billy Connolly) y de la Reina Elinor (voz original en inglés de Emma Thompson). Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el enorme Lord McGuffin (voz original en inglés de Kevin McKidd), el hosco Lord Macintosh (voz original en inglés de Craig Ferguson) y el malhumorado Lord Dingwall (voz original en inglés de Robbie Coltrane). Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una excéntrica adivina en busca de ayuda, ésta le concede es un deseo malogrado. El consecuente peligro obligará a Mérida a descubrir todas sus habilidades y recursos -incluyendo a sus inteligentes y traviesos hermanos trillizos- para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

peso: 1.6 Gb
duracion: 100 min
contrasseña: chamako

Arthur Christmas: Operación Regalo 3D

La película revela la increíble respuesta, hasta ahora nunca descubierta, que todos los niños se plantean: ?¿Cómo reparte Santa Claus todos los regalos en una noche?? La solución está en la apasionante operación secreta de alta tecnológica que se lleva a cabo bajo el Polo Norte. El tema central de la película es una historia con todos los ingredientes de un clásico de la Navidad; una divertida familia desorganizada y un inesperado héroe: el hijo más joven de Santa Claus, Arthur. De repente, en la gran operación de reparto de regalos se pierde uno entre los cientos de millones de presentes. Es entonces cuando el Santa Claus menos competente se embarca en una divertida y emocionante misión a contrarreloj para entregar el último paquete antes de que amanezca.

peso: 2.01 Gb
contraseña: chamako

Nota:
algunas peliculas tienen contraseña , yo especifike cuales tienen y traten de ponerla a mano, son aportes de la pagina donde yo aporto , y de mi amigo chamako. bueno desde ya muchas gracias y q lo disfruten...

Enlaces De Descarga

sin pass

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es una recopilación de distintas fuentes.
Especial Peliculas para chicos-3D SBS-1080p-Latino
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 18728 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Especial Peliculas para chicos-3D SBS-1080p-Latino
gracias men  
Cita 1231: Mostrar
de nadaaa!!! y gracias a vos x comentar y x los puntos!!!   q lo disfrutes y saludoss!!
bajando algunas para entretener a los chukys, se agradese
Cita bich0p: Mostrar
daleee ..q lo disfrutess..y gracias x comentar!!! saludos!!!  
mega plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Cita morrocot: Mostrar
mira si te sirve yo par adescargar de PL , uso el jdownloader mientras tengo abierto el host shield , asi anda a velocidad maxima y podes parar i reiniciar la dscarga cuando kieras... si kere intentalo.. gracias x comentar !!! saludoss
@morrocot aka te dejo bien explicado lo q yo uso para bajar de putlocker espero q t sirva
http://www.identi.li/index.php?topic=276154
ESTAS SON 3D DE LENTER ROJO AZUL?
Cita tuttom: Mostrar
naa solo usas las gafas comunes , las de rojo y azul son para otro tipo de 3d.. solo tenes q tener el tv 3d y las gafas comunes q viene cn ellas .. espero q t sirva , gracias x comentar saludoss  
@tuttom
@radamez69
Gracias x comentar!!! q la disfruten !!   SAludosss!!!!!
descargando
gracias  
otro aaportazo, gracias !! m?
@rocco90 de nada q lo disfrutes    gracias x comentar saludos
@LadyKa De nadaa!!!   gracias a vos x comentar    si tengo mas , la de jurassic park , escape del planeta tierra, life of pi , avatar, depredador...    y cn respecto a los de las gafas comunes me refiero  a las q vienen cn el tv 3d .. y no a las de rojo y azul ... espero q t sirva   , si keres seguime q subo  pelis en 3d .. y tngo un post cn mas de 20 pelis para chicos en 1080p   cuando kieras pasate , saludos y gracias x comentar  
ya te estoy siguiendo, muchas gracias por compartir
una pregunta como le hago para que la linea del centro no aparezca  o sea salga una sola imagen y no dos en la acci?
la misma pregunta eberpale es la que quiero q me respondan por fa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!