Desbloquea android por intentos erroneos(Patron)

Desbloquea android por intentos erroneos(Patron)

Les explico: el procedimiento es bien simple...

Ante el caso de que, por alguna razon, se te bloqueo el movil por fallar el ingreso del patron.

Han salido muchos metodos usando modo recovery u otros conectando el celu a usb etc...

yo aqui les presento un modo simple que funciona en la mayoria de los moviles con android.

*El asunto es el siguiente:

- Deben dejar que la bateria del celular se descarge hasta que les aparezca el mensaje de la imagen "conecta el cargador", eso te da 2 opciones
1.- "Aceptar"

2.- "Uso de la bateria"

*Pulsamos en "uso de la bateria" y nos mostrara una pantalla con el uso que, los programas del celular, han tenido de la bateria. en esta pantalla presionamos la opcion "retroceder" de tu movil, QUE GENERALMENTE SE PULSA USANDO LA TECLA (O EN PANTALLA)
Al hacer esto entraremos al menu de configuracion(o ajustes) del celular, donde a causa del bloqueo del celular no podremos hacer mucho, excepto por ALGUNAS OPCIONES,
LA OPCION QUE NOS IMPORTA ES "AJUSTES DE PRIVACIDAD", QUE ESTÁ A VECES EN EL MENU DE "COPIA DE SEGURIDAD" O "COPIA DE SEGURIDAD Y RESTAURACION"...
ALLI PRESIONAMOS LA OPCION "RESTABLECER DATOS DE FABRICA", PARA ASI RESTABLECER EL TELEFONO A SU INICIO Y LIBERANDOTE DEL "PATRON DE DESBLOQUEO".

ES IMPORTANTISIMO MENCIONAR QUE AL HACER ESTO PERDERAS A INSTALACION DE TODAS TUS APLICACIONES Y OTRAS COSAS, YA QUE TU CELULAR VOLVERA A SU ESTADO DE "RECIEN ABIERTO", PERO AL MENOS YA PODRAS VOLVER A UTILIZARLO...

ESPERO ESTO LES SEA DE AYUDA.

ES MI PRIMER POST ... ASI QUE ESPERO SUS COMENTARIOS ....

SUERTE!!
Desbloquea android por intentos erroneos(Patron)
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 2769 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Desbloquea android por intentos erroneos(Patron)
No me sabia ese truco. Gracias Men
Favor de editar el t?
Cambiada la categoria!    @sawadypap
lo voy a calar yo que trabajo en lo de la telefonia si funciona que bien...
gracias por el truco yo solo sabia usar el recovery
Graciaas men, funciona en tablets????
Cita sard9005: Mostrar

si.. si funciona... yo lo he probado en tablts AOC y en Galaxys!!  
que buen TIP de un BUG jajajajjaa muchas gracias por el aporte amigo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!