Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need For Speed Most Wanted BE [Español][MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
hola amigos de identi, hoy les traigo uno de mis juegos favoritos sobre autos, hablo del need for speed Most Wanted en su version coleccionista "Black Edition"

Historia:

El protagonista (el jugador) llega a la ciudad de Rockport con un BMW M3 GTR. Después aparece un Mazda RX-8 conducido por una chica llamada Mía Townsend (interpretada por Josie Maran). Tras una carrera por los muelles y el centro de Rockport, aparece un policía llamadoSargento Cross, con un Chevrolet Corvette C6.R e interrumpe su recorrido para arrestarlo, pero la emisora de la policía le informa sobre una carrera ilegal y tiene que irse. Cross se retira, no sin antes decirle que en la próxima "no tendrá tanta suerte" y rayándole el carro con las llaves del Corvette.
2 días antes de la carrera contra Razor, el jugador conoce a Rog, quien usa un Pontiac GTO Rojo. Rog es un personaje que lo ayudará en todo el juego, dándole varias instrucciones vía mensaje de texto y voz, como por ejemplo: en qué momento se puede que enfrentar a cualquier miembro de la Blacklist, da consejos al jugador sobre elementos que pueden ayudarle, etc.; pero Rog le advierte al protagonista que Razor usa un Ford Mustang GT, el vehículo de Razor tiene la mitad de posibilidades de ganar ante el BMW M3 GTR.
Las carreras parecen estar a favor del protagonista, hasta que los seguidores de Razor sabotean el coche, y tras la perdida de aceite en la zona de los muelles, el vehículo se descompone, y por ende, pierde la carrera. Posteriormente Razor se apodera del BMW M3 GTR ganando la apuesta.
Después aparece la policía y arrestan al protagonista, pero es liberado debido a la falta de evidencia (ya que era difícil que lo procesaran por carreras ya que no tenía coche), y con la ayuda de Mía. Esta le dice al protagonista que Razor ha subido hasta la primera posición en la Blacklist gracias al vehículo del jugador, y le informa acerca de sus planes para llegar hasta Razor. Entonces Mía le lleva hasta un concesionario para que compre uno de los cuatro coches que están disponibles debido a su bajo prestigio y más que todo por la falta de dinero, teniendo como disponibilidad solo tres vehículos; un Lexus IS 300, un Fiat Punto y un Chevrolet Cobalt SS, además le indica lo que debe hacer para subir posiciones en la Blacklist (el grupo de conductores más buscados por el Departamento de Policía de Rockport), donde simplemente es una aventura donde debe ganar reputación, notoriedad en la Blacklist y dinero para mejorar o comprar coches, y llegado el momento enfrentarse al miembro en turno de esta misma para ocupar su posición.

REQUERIMIENTOS MINIMOS[/left]
Sistema operativo: Windows 2000/XP[/left]
Procesador: 1.4 GHz[/left]
Memoria: 256 MB RAM[/left]
Espacio en disco duro: 3 GB[/left]
Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM (ATI Radeon 7500 o superior); ATI Radeon Xpress 200; NVIDIA GeForce2 MX/GTS o superior)[/left]
DirectX: v9.0c[/left]

INFORMACION:[/left]

Idioma: Español[/left]
Peso: 3,4 GB[/left]
Servidor: Mega [/left]
Contraseña: Zoidiano-Koke01140[/left]

Partes: 33 [32 de 100 mb 1 de 16 mb][/left]

[/left]

Si quieres ver otros post de interés no dudes en pasar por los post de @fenix12033

Need For Speed Most Wanted BE [Español][MG]
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 7776 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Need For Speed Most Wanted BE [Español][MG]
Ya tengo la saga pero gracias por compartir +10
@neus no, no me gusta agregar mods ni modificar los juegos.
yo los tenia pero formate mi compu gracias
Me parece el mejor de la saga
@Jordanr4 y me podrias decir todos los Need For Spedd haber cual me falta jeje
@Zoidiano , JUEGASO , de los mejores que hay
MUCHAS GRACIAS compa   salu2
Buenas sagas las de NFS las primeras de PC y de PSX estaban muy buenas para la epoca!! jejejee, me llevo este por las viejas epocas, muchas gracias por el aporte!!
Gracias por el juego uno de los mejores NFS
@Miguel297 busca en la wikipedia y descargatelos uno por uno aqui en Identi
@Zoidiano (por el msj privado que me mandastes) los descargue hace muchos a?
@Jordanr4 jajaja dalo por echo que te lo recordare ajaja
Antes que nada agradezco el aporte y la paciencia que has tenido para subir tanto archivo, por otra parte, no se que sucede porque ya descargue todas las partes y empieza el winrar a descomprimir sin problema hasta el archivo 04, y despu?
Una ATENTA disculpa, es que baje de otro post las primeras 4 partes..... Agradezco tu aporte.
@ahc001mx No Problem, gracias por comentar.
Buen Post amigo, +10 y reco
Buen post y funciona de 10 + 10
Que de nuevo trae el Black Edition  
@.J.N.1. 1 gracias por comentar y los puntos,

La Black Edition trae:
Un nuevo desafio
Un nuevo nivel de busqueda (para el desafio extra) nivel 7
Nuevo modelo de BMW M3 GTR
3 Nuevas Pistas
Mayor dificultad y inteligencia de la policia
Hey men cual es la contrase?
esta full no esta ripiado. salen todos los videos.
Parte 10 me da error al descargar esta on line pero no descarga si la pudieras subir de nuevo ..
Por favor revisa la parte 10. solo esa me falta
@kujota ahora la resubo (la ubiera subido antes pero cortaron el modem)
revisa la parte 10
@Roodell :/ me borraron todo el nfs, voy a tener que resubirlo
oK si puedes me avisas si lo resubes
Gracias de ante mano
Todos los links caidos!  
Uh bajon llege a bajar hasta la parte 18, menos la 10 xq no me dejaba, pero bueno si lo resubis gracias
@h4rdyz @achomen @Roodell estoy tratando de resubirlo pero desde ayer la cuenta de mega no me abre queda cargando cuando va a mostrar los archivos de la nube :/ si no ya estarian 15 partes subidas.
empeza por el 10 q solo ese me faltaba  
Avisa cuando tengas la parte 10 que es la ?
@kujota ahora linkeo las partes hay 12 subidas.
amigo revisa subiste la parte 9 dos veces, osea subistes la 9 en ves de la diez. que cabe destacar es la que yo necesito
Gracias por resubir
del 1 al 11 andan todos los link! despues los demas estan todos muertos!  
Este tipo como que es una bruja no hace nada bueno primero la contrase?
@chave93 estoy resubiendo de a poco ?
@chave93 Hay coloque los links 12 a 15
este most wanted no es el black edition, lo instale y no salen los carros nuevos que salen en el black edition
@Roodell el camaro es solo en el desafio 67, que es uno agregado en la black edition, el nuevo modelo de BMW M3 GTR es solo al final del modo carrera, ademas que se agregan nuevas pistas en el modo carrera nuevas opciones de personalizacion.
Buen dia, Amigo si se pudieran subir los link a partir del 15,... y si no iguamente gracias.. vale el esfuerzo... Quedo a la espera.
@v3rTiGo me vas a tener que esperar ya que estoy en la epoca de examenes finales de las materias de la U, asi que no tengo tiempo para nada menos subir cosas :S
A partir del enlace 15 los enlaces est?
@Bryan.01 tienes que esperar al 1 de febrero tengo la internet bloqueada y no puedo subir nada :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!