roooooooh
"NitrowOw |CR7 El Mejor| D$ G$"

Memorias De una Geisha (2005)-1080p-Dual- (MG-PL)

Memorias De una Geisha (2005)-1080p-Dual- (MG-PL)

Título original: Memoirs of a Geisha
Año 2005
Género: Drama, Romance
Duración: 145 minutos
Dirección :Rob Marshall
Producción:  Steven Spielberg, Douglas Wick, Lucy Fisher, Roger Birnbaum, Gary Barber
Guión:  Robin Swicord, Doug Wright
Música: John Williams
Fotografía:  Dion Beebe
Vestuario:  Colleen Atwood
Edición:  Pietro Scalia 
Reparto: Ziyi Zhang, Ken Watanabe, Michelle Yeoh, Gong Li, Randall Duk Kim, Koji Yakusho, Youki Kudoh, Kaori Momoi, Suzuka Ohgo, Karl Yune

Premios y Nominaciones

2005: 3 Oscars: Mejor fotografía, vestuario, dirección artística. 6 nominaciones
 2005: Globos de Oro: Mejor banda sonora original. 2 nominaciones
 2005: 3 Premios BAFTA: Mejor música, fotografía y vestuario. 6 nominaciones
 2005: National Board of Review: Mejor actriz de reparto (Gong Li)
 2005: Círculo de Críticos de Nueva York: Nominada a Mejor Actriz
 2005: Critics' Choice Awards: Mejor compositor (Williams). 3 nominaciones -

Sinopsis:

Japón, 1929. Chiyo, una niña de nueve años, es vendida por sus padres para trabajar en la casa de Geishas de Nitta Okiya. Su hermana mayor Satsu no es aceptada y es enviada a un prostíbulo. En la casa Chiyo conoce a Pumpkin, otra niña que va a ser instruida para ser geisha, así como a las famosas geishas Hatsumomo (Gong Li) y su rival Mameha (Michelle Yeoh). Los comienzos de Chiyo (Zhang Ziyi) son duros, pero un encuentro con el que será el amor de su vida, el Presidente (Ken Watanabe), hará que desde ese momento sólo desee convertirse en una famosa geisha para estar más cerca de él. Adaptación del famoso best-seller de Arthur Golden.

Informacion:

calidad: 1080p brrip
idioma: ingles/ español latino.
subtitulos: español
formato: mkv
peso: 2.1 Gb
duracion: 145 min
imdb: 7.3/10

[/links][/spoiler]
movieshdgratis

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es una recopilación de distintas fuentes.
Memorias De una Geisha (2005)-1080p-Dual- (MG-PL)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12067 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Memorias De una Geisha (2005)-1080p-Dual- (MG-PL)
es en muy buena pelicula!!!
Cita taekeon: Mostrar
siii sii esta muy buena.!!! gracias x comentar   y q la disfrutes!! saludos  
amigo, no la e descargado, pero esta pelicula me gusta, el audio latino esta sincronisado ?
Cita romanstark: Mostrar
si bajala con confianza!! yo uso el VLC y anda todo sincronizado ... gracias x comentar   saludos!!!  
Woaaaaaaa me encanta la Zhang Ziyi. Hace tiempo que no aprieto el boton "Seguir Usuario" ..... pero te lo ganaste.
+10
Cita Lord_Drakul: Mostrar
GRaciasss amigo x los puntos y lo comentarios tan positivos!!! se agradecen!!! q la disfrutes y saludos!!!!  
muy buena palicula gran aporte gracias  
Cita dfndsfkh: Mostrar
si esta muy  buenaa!!! q la disfrutes !! gracias x comentar saludos !!!  
Wow!!! gracias!!!  muy buen aporte!!! y bajando!!!  
Cita Darkzeuri: Mostrar
de nadaAA!!!! q lo disfrutes!!!   gracias x comentar !! saludoss  
oye no me deja descomprimirla bueno si pero me dice paquetes corruptos y se termina de descomprimir y al final solo quedan los links de tu post y desaparece la pelicula
ayuda por favor
@Osme.22 u.u   mira abra tenido un error al final de la descarga .. mmm si podrias bajala de nuevo  y proba cn el otro host ... y si no usa el advanced rar repair ... eso arregla los archivos!!! saludos y cualkier cosa avisame  
muchas gracias por la pel?
link directo pliz amigo y +10
amigo no podrias resubir la 5ta parte? es que me dice que esta temporalmente fuera de linea y no me deja descargarlo, ya busque e intente soluciones pero no pude descargarlo. Gracias y buen aporte
Cita LOGANS: Mostrar
Listo ya pude descargarlo. creo que el servidor o el link estaba fallando. Gracias por la peli  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!