Se enteró de su muerte mientras asistía al estreno

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años

"Una buena cabeza y un buen corazón son siempre una combinación formidable"
Que en paz descanse.. Nelson Mandela.

La heredera se encontraba en Londres participando de una función de "Mandela: Long Walk To Freedom".

Zindzi, hija de Nelson Mandela, se enteró de la muerte de su padre durante la proyección en Londres de una nueva película sobre el icono antiapartheid, gala a la que asistía junto al príncipe Guillermo y su esposa Catalina. 

"La noticia fue extremadamente triste y trágica", dijo el príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la corona británica. "Justamente recordábamos el hombre extraordinario e inspirador que fue Nelson Mandela". 

Guillermo y Catalina participaban en el tradicional evento "Royal Film Performance" en un cine en Londres, donde se exhibió "Mandela: Long Walk To Freedom", informó la agencia DPA. 

Todavía antes de iniciarse la proyección, la hija de Mandela manifestó en la alfombra roja: "Mi padre está bien. Tiene 95 años y está muy débil. Pero esperamos verlo más seguido". 

La película, que tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Toronto (TIFF) en septiembre pasado, es protagonizada por el actor británico Idris Elba. 

Debido a su frágil estado de salud, Mandela no pudo ver la película terminada, sino apenas algunas escenas.

Trailer de la Pelicula

Fuente: 
http://tn.com.ar/internacional/una-hija-de-mandela-se-entero-de-su-muerte-mientras-asistia-al-estreno-de-la-pelicula_426333
Se enteró de su muerte mientras asistía al estreno
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3742 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Se enteró de su muerte mientras asistía al estreno
dEBIO HABER ESTADO CUIDANDO A SU PADRE Y NO EN UNA 'gala' con principes y demas, solo espero que no se lucre con la muerte de este gran se?
ya me tienen arto los post de este negro de mierda que no ha hecho nada  por ninguno de Am?
Cita xperia92: Mostrar
Descansa en paz Paul sos un grande  

a ver si dejan de postear crap uno de estos dias...

@bluray que no te equivocaste  
Cita rojajumo: Mostrar

CRAP? A VOS TE PARECE CRAP BOLUDO?  
Cita arnesek: Mostrar
@padisk La muerte de Mandela es algo importante, saber donde estaba la heredera cuando el muri?
[email protected] @E.Mateos @rojajumo

denuncie este crap que ni fuente tiene
que asco me dan los IGNORANTES este tipo lucho por la libertad, lucho contra el RACISMO y promovio valores de EDUCACION,  no fue un POLITICO HIJO DE PUTA como los que tenemos en todos los paises en estos momentos, en nuestros paises, este hombre merece algo de respeto, por sus logros y muchas cosas la cual defendio...
@E.Mateos Es contingencia contemporanea, si tu crees que cultura es historia y nada m?
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA ESE ES MORGAN FREEMAN no tiene nada q ver con nelson mandela JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAJAJAJAJA
EL SOLO INTERPRETO A MANDELA EN SU PELI
SARCASMO? SOLO VEO ESTUPIDECES EN ESTE POST... PERO EN FIN Y NO SE LE RINDE EL RESPETO Q SE MERECE EL SR MANDELA...
Cita E.Mateos: Mostrar
Que hija de puta reventandose en joda la guita que hizo el viejo
gracias por compartir la info
@AndresLL OJO, yo estoy mal citado en ese comentario, esas no son mis palabras.
@padisk Si, lo que pasa es que cit?
mmm. Un poco tergiversado el t?
Pido Amablemente a los admin, que Saquen a este tipo de personas de nuestra comunidad. Por que si lo tuviese en frente le parto la cara en dos.. Hijo de puta.

@Farkler

@SeRuJi0
@maxpower
@ClinT~
@neofidodido
@sawadypap
@cris099
@cesar_villar
@fede23

@sawadypap
@arribaidenti Si, lo que pasa no cab?
Cita Farkler: Mostrar
Cita AndresLL: Mostrar
pelo concha eres tu?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!